El que tuvo retuvo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manol-in, 26 Jun 2007.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Mirar quien aparecen en la 4ª linea, y con un tiempo modesto. 1º en bici y pata parece que no se le da mal.

    Ironman Zurich




    Un saludo.
     
  2. omartin

    omartin Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    **** que bestia!!!
     
  4. stifmaste

    stifmaste Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Omartin, yo a Luis Enrique ya le veia como el futbolista más deportista, no se si me entiendes. Nada que ver con la imagen que desprenden algunos galacticos de hoy.

    Pero tampoco tengo mala imagen de ellos, no os vayais a pensar, hay muchos que se lo curran, la mayoria y los que no lo hacen es porque no lo necesitan para estar ahí. De los que mejor actitud veo ahora es a Munitis, un fiera el tio que se lo curra siempre y por eso está como está después de tantos años dandole al futbol.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Sin entrar mucho a fondo en el tema, a mí me da la sensación que muchas de las estrellas futboleras de hoy en día no son lo que digamos una imagen como ejemplo a seguir para muchos niños y jovenes, en cambio, por desgracia los tenemos a diario en los medios informativos, triste pero asi es.

    saludos !!
     
  6. omartin

    omartin Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    E el tema del futbol, digamos que algunos de los que llegan a ser figuras, Tipo BEckan se lo han currado antes porque las cosas como son, mientras los demas se piraban a la ducha el se quedaba a tirar faltas y demas.
    El caso es que una vez consiguen ser "buenos" se acabo, a vivir. Eso no lo veo yo con Noya o Con Raña por ejemplo.



    No soy futbolero y realmente me la suda lo que haga esta gente pero las cosas como son, hoy en dia son ejemplo a conseguir por muchos chavales!! igual que los protagonistas de la Revistas Rosas. ¿ESTAMOS LOCOS?
     

Compartir esta página