-el Récord Silencioso.........

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 19 Sep 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    Roberto Heras se convirtió ayer en el primer ciclista que logra cuatro triunfos en la Vuelta a España y su histórica imagen en el podio sólo pudieron verla en directo los numerosos aficionados que se dieron cita en La Castellana porque Televisión Española cortó la conexión para ofrecer la serie Abuela de verano. Si eso sucede en el Tour, el director de la televisión francesa acabaría guillotinado en la Plaza de la Concordia. El experto comentarista, abochornado, se despidió sin poder hacer siquiera una entrevista al campeón.

    Por si la Vuelta no tuviera suficientes problemas para atraer la atención del aficionado, este año ha encontrado en TVE, en lugar de un aliado, un enemigo. Las horas de emisión se han reducido drásticamente, se nos ha privado de una mayor cobertura en las etapas de montaña y se han interrumpido las llegadas con anuncios tan estúpidos como el que dice: 'la bicicleta es esfuerzo, cómprate un coche'.

    Es difícil que una cadena de televisión venda peor un producto propio, a no ser que no lo considere así, ya que la empresa que organiza la carrera, Unipublic, es ahora propiedad de Antena 3. En cualquier caso, resulta intolerable que sean los aficionados los damnificados de ese ataque de cuernos. Tampoco descarto que nos hallemos ante un simple problema de incompetencia directiva, como cuando algún iluminado despreció la Fórmula 1. Sólo espero que algunos de los políticos que se quedaron sin chupar cámara en el podio monten en cólera.

    Es una lástima que asuntos ajenos al deporte nos distraigan, pero el ciclismo sufre esas distorsiones desde hace demasiado tiempo y, en el caso del doping, sin más culpable que el propio ciclismo. Ayer finalizó una gran carrera que cumple 60 ediciones y que merece una consideración, pero sin que eso excluya una profunda reflexión para salvarla de la indiferencia.

    El Mundial.
    Es fantástico promover la lectura y, como hizo el líder ayer, volar globos con las páginas del Quijote (metáfora que se me escapa porque no soy poeta), pero en este caso es la propia carrera la que está en peligro. Y puestos a premiar la actitud más quijotesca, bien se podría haber reconocido a aquellos hidalgos que han diseñado el circuito del Mundial de Madrid, claramente perjudicial para los españoles y beneficioso para los velocistas como Petacchi.

    Sí, la Vuelta a España es tan vaporosa que en su última etapa se habló sólo del Mundial que se correrá en una semana por las calles de la ciudad que no están aún levantadas (pocas). Así que a Alessandro Petacchi no le bastó más que seguir las miguillas para ganar la etapa de ayer al sprint y confirmarse como el principal candidato al arco iris.

    Poco he hablado de Heras, lo sé. Reconozco su mérito para erigirse en el campeón histórico de un periodo entreguerras, pero ni siquiera su récord de cuatro victorias le asegura un puesto detrás de los mejores ciclistas españoles de siempre (Indurain, Ocaña, Bahamontes, Delgado...). Necesita una victoria en el Giro de Italia o una proeza en el Tour de Francia. Y es de agradecer que esté dispuesto a intentarlo. Entre quienes le siguen en la general, sólo Rubén Plaza y Tom Danielson parece que aún no han tocado techo.


    (fuente as 19/09/2005)

    un saludo)
     
  2. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ha sido vergonzoso, una prueba que se realiza en España, que la gana un español, y la TVEspañola no nos da las imágenes del podio.
    ¿Que van a vender a los anunciantes el año que viene, si sus pancartas no se la puede ver por la tv?
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Sabias palabras las tuyas. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Sólo una nota de humor a tu comentario: ¿No será que los de la tve1, se acordaron del famoso compresor que anunciaba Tele5 de los Giros que ganó Indurain, y han querido hacer los anuncios tan estúpidos y empalagosos como aquel? ¿Lo recordais?
    Saludos
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Indignante, son unos verdaderos h.... de p... y Perico y Compañia unos vendidos con cara de tontos que no son capaces de, al menos, mosquearse....

    Va no merece la pena que les den........
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    las retransmisones se an acortado tanto xk la empresa k da las imagenes, unipublic,la a comprado antena 3 y solo le deja a tve emitir 90min
     


  6. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La verdad es que la restransmisiones han sido muy pesimas la verdad. a ver ahora con el campeonato del mundo que aran.
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Perico y compañía sólo son unos mandados. En cuanto a la retransmisión... Esperemos que A3 lo haga mejor el año que viene (lo cual no debe de ser nada difícil).

    Un saludo.
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    En todo caso........ muy mala gestión tenga la culpa quien la tenga.

    Si A3 ha comprado la señal será la del 2006 pero la del 2005 ........
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es normal, si no se ponen pelas no saldrá nada, pero bueno... ya nadie se acuerda de quer marga fullana ha sido mas veces campeona del mundo que nadie..
     

Compartir esta página