El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barsin

    barsin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes toda la razon del mundo. En la Vuela a España ha pasado lo mismo y era un español el implicado
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    y las fotos de moreni recien llegado a la meta siendo detenido por gendarmes!!! (me remito a la foto de la cabra)
     
  3. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Se les da mucha publicidad, pero es que son mejores los que dan positivo.
    Si Ronaldinho en el fútbol, o cualquier otro, si Nadal en el tenis, si Tiger Woods en el golf dieran positivos ya verías tu la que se montaba, acordaros de Ben Johnson, la que se monto.
    Es lo que pasa Julio es del ciclismo y todo lo que pase sera noticia.
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rabobank, ha tomado la decisión de retirar a Rasmussen de carrera por incumplimiento del régimen interno.
    Estoy con todos en los momentos difíciles. Era necesario cargárselo. Si su FEDERACIÓN se lo carga porque en el TOUR que se hace justicia y su equipo que parece tan limpio no se l cargan. Ha mi me parece muy sospechoso pero claro es solo eso: sospechoso. Cuando lo ha retirado su equipo es porque se ha cagado y le huele la ****** (disculpar lenguaje soez).
    ¿Quién corre mañana?
    No se cargan el TOUR se cargan a los dopados.
    Para mi uno de los deportes más duros es el ciclismo porque tú en un momento de desmayo te quedas y pierdes pero por ejemplo en fútbol puedes pararte y el compañero le pasa a otro el balón y arreglado. En ciclismo o das pedales o te quedas. Bonito.
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pero tu has visto el tour, si Españaaaa va delante todos los días, ya sea por uno o por otro.
     
  6. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo decian los de antes:
    El tour es una carrera de ELIMINACION.
    Con un poco de suerte y un par de elimanados mas por dia, llega Zubeldia de amarillo a Paris.
    Saludos.
     
  7. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    arriba los spaguetis!!!

    abajo nos ponemos...
     
  8. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    En el ciclismo pasa como con todo los demás deportes si tienes un campeon interesa, y si no pasa más desapercibido. Que te crees que la afición tan grande a la formula 1 durara siempre, solo hasta que Alonso deje de ganar. Las cosas son asi.
    Que salten cosas asi del ciclismo es normal, junto al atletismo es de los deportes más fisicos, por lo que normalmente sacas más beneficio dopandonde que en los demás.
    En el futbol, poco a poco iran saliendo más casos, mas que nada porque cada vez la exigencia fisica es más grande.
    Pero lo normal es que hagan lo que estan haciendo en el tour, intentar acabar con esa lacra.
    Lo que no pueden es hacer como que no pasa nada, hasta que un dia de estos le de un yuyo alguno que se pase con la dosis, y eso si que acabara con el ciclismo.
     
  9. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    pues si tienen que caer los veinte primeros que caigan, los que fueron al tour sabian donde iban y el que siga queriendo ser ciclista ya sabe lo que hay, todo sea por que un dia podamos volver a creer lo que vemos y no tener que esperar 24 horas a que salgan los analisis
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me voy a la cama haber si cuando me despierte no hay ningun positivo mas.Yo solo se que mañana me voy a coger la flaca y me ire hacer puertecitos para despues comerme mi plato de pasta como un señor.
     
  11. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    ***** q **** ****** , se estan cargando este deporte tan precioso.
    a q llegaremos?
     
  12. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    ASTANA, COFIDIS y ahora RASMUSSEN, algo pasa, pero no me parece bien que sabiendo el RABOBANK que Rasmussen habia eludido los controles le hayan dejado comenzar el Tour, algo raro hay para que hoy que se ha lucido el danes y precisamente hoy, faltanto tan poco para terminar ahora hagan esto.
    De todas maneras me parece injusto que se diga el ciclismo da asco, se estan pillando a los tramposos y los que quedan, pero no pueden pagar justos por pecadores y seguro que hay gente que va limpia.
     
  13. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Has visto en la tele algun caso de doping en jugadores de Balonmano? Yo no.
    A que a Gurpegui, Guardiola no estuvieron bajo la misma presion mediatica que Vinokurov y Rassmusen?

    Desgraciadamente los medios de comunicacion da mas paginas a los dopados ciclistas que a cualquier otros deportistas.

    El balonmano no tiene problemas y tiene mas casos de dopaje y esta vivito y coleando, el ciclismo esta tocado con menos casos de dopaje.
    Mi conclusion es que los de medios de comunicacion "quieren" cargarse nuestro deporte, porque no veo que hagan lo mismo con otros deportes.
     
  14. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin dar nombres mas de un ciclista y sus idas de olla por el dopaje han palmao


    bueno pos bravo por la organizacion y el equipo, los hay que tener bien puestos para decisiones asi, y por lo menos van eliminando a los no puros, o los mas cantosos
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    119
    Esto estaba más claro que el agua: las excusas de no decir donde está, que no tenía fax, etc... Que un tío de 50Kg sólo pierda dos minutos en una CRI cuando hace dos años perdía 5 minutos, además de ser 2 años más viejo.

    Todos se dopan pero es que este se ha pasado y lo que no puede ser es que se meta tanto gasolina super que un burro se convierta en caballo de carreras.
     
  16. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Todo el equipo Rabobank se retira del Tour!!!!!!

    Noticia oficial del equipo Rabobank
     
  17. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    aunque me repita perdonad...viene al pelo
     

    Adjuntos:

    • qh.jpg
      qh.jpg
      Tamaño de archivo:
      118 KB
      Visitas:
      313
  18. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Muy bueno
     
  19. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Y muchos de esos 200 primeros de la QH no se presentarian "por si acaso"
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.065
    ............o_ó
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página