El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Creo que tendrian que chapar este Tour de 2007. Quien se cree ahora que el 2º o el 3º van limpios???


    Lo dicho que hagan la NBA de los ciclistas que les deen barra libre y un medico al lado de cada uno para llevarlos a la dialisis cuando sus cuerpos ya no depuren toda la ****** que llevan.

    Perdonad pero estoy indignado.

    Quien aplaudira al Contador en Paris??? Yo creo que no.


    ADEU
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    viva el ciclismo...

    Que noble deporte.
     
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Contador esta limpio?
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues la hípica no es que sea muy buena alternativa. Ahí se dopan caballo y jinete.:-D
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    DEP el ciclismo, esto esta muerto; el COI se esta planteando quitarlo como deporte olimpico
     
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Eso si que seria una medida absurda por parte del COI.

    Con todo esto del dopaje en el ciclismo tiene que llegar un dia en el que el ciclista por fín vea un riesgo de ser pillado muy grande, y así puede que tal vez vean positivo el no arriesgarse.
     
  7. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale que Rasmussen se nego a pasar unos controles; pero creo que le han estfado a la **** cara. Y que aunque digan que ha sido el equipo quien le ha expulsado, el Tour ha metido baza seguro. Le expulsan despues de la ultima etapa de montaña, porque si lo hubiesen expulsado antes se habrian quedado si el espectaculo de la lucha entre Rasmussen y Contador. La verdad es que despues de las etapas epicas o espectaculares vamos a tener que esperar un par de dias para comentarlas, no vaya a ser que luego se nos quede cara de tontos, porque el que hizo un etapon iba hasta el culo.
    Pajaro, mejor que la legalizacion, es que al que le pillen no vuelva a correr en la **** vida y le metan un paquete que se cague la perra!!
     
  8. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ahora a Rasmussen, al cual no se le ha detectado ninguna sustancia dopante en los múltiples controles que se le han hecho durante el Tour y encima con los organizadores encima de él para buscar hasta el más mínimo detalle, se va a tener que exiliar en las montañas de Borabora porque acaba de entrar en la lista de los 10 personas más indeseables y delincuentes del mundo.

    Mientras tanto, deportistas como él, pero que han dado positivos escandalosos, con cifras muy por encima de lo permitido, se pasean por sus pueblos como héroes (Gurpegui del Athletic de Bilbao), asisten a los partidos desde la grada y toda la afición coreando su nombre (Giovanella del Celta: http://www.dd-el.com/Casos/CASO GIOVANELLA.doc) o son gúrus mediáticos y leyendas del deporte (Guardiola del Barça o Zidane, que ha ido a declarar a los juzgados italianos varias veces):

    Incluso se nombra mejor jugador de fútbol del año a Cannavaro, cuyas imágenes inyectándose "recuperantes" antes de la final de Copa italiana cuando jugaba en el Parma están más que vistas. Por si alguien no lo ha visto...: http://www.youtube.com/watch?v=AitVEGXwwdY


    Por cierto, ¿ echó el Bayern de Münich a su portero Kahn cuando se negó a pasar un control antidoping tras un partido oficial ? ¿ Obligaron a l Bayern de Münich a retirarse de la competición ?

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=391073&idseccio_PK=806&h=
     
  9. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Esto es el cuento que nunca acaba... Y alguno mas caera, ya vereis. Esta llegando el fin del ciclismo, yo creo que va a ser la gota que colma el vaso.
    Saludos.
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Tienes TODA la razon del mundo, lo que pasa que se esta criminalizando al ciclismo de una manera indiscriminada.
     
  11. ikazol

    ikazol Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que abandonen todos el tour y les dejen solo con los corredores franceses y asi se quedaran contentos pq ganara un frances.


    TOUR = FARSA
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues si el Pollo no lo iba dudo que este lo fuera, pero ni este ni ninguno, menuda ******!!!.

    Pereiro comenta que se debe de suspender el calendario ciclista por un año y empezer de cero, haber si es verdad por que da asquito.
     
  13. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Jo con el rasmunsen, a este paso se moy a presentar yo jajajaj (a ver si en la primera etapa llego dentro de tiempo) y por eliminación lo gano. Ya en serio, algo pasa en este deporte a nivel profesional que ya no pongo la mano en el fuego por nadie. que pobre imagen. lo bueno, COntador primero. yastá.
     
  14. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da autentico asco el trato que se le esta dando al ciclismo y a sus deportistas, con un trato denigrante como si se tratase de delincuentes.

    Estoy completamente de acuerdo en que al que se pille dopado se le retire la licencia de por vida y a tomar por saco, pero de ahi a tacharles a todos de drogadictos y criminalizar este deporte va un trecho.
    Los ciclistas han accedido a estar controlados 365 dias al año y no entiendo porque solo lo hacen ellos ¿alguien me lo puede explicar?

    Respecto a este tema me gustaria que el COI, o quien sea me respondiese a las siguientes preguntas.

    - Si los jugadores de la NBA acuden a los juegos olimpicos ¿porque no les realizan controles antidopaje durante la temporada para "engrandecer" el juego limpio?

    - Si se obliga a los ciclistas a estar localizables todos los dias del año para controlarles el doping ¿porque no se hace lo mismo con atletas, tenistas, futbolistas, nadadores, etc...? ¿porque solo tratan asi el ciclismo? ¿se trata de dar imagen de control sobre el deporte con el nuestro pasando totalmente de los demas?

    - El año que viene es año olimpico y les invito, ya que quieren quitar el ciclismo de los mismos, a que controlen diariamente a todos estos deportes como hacen con este y en julio ya veremos cuantos deportistas acuden a las olimpiadas.



    Con esto no estoy justificando el dopaje en el ciclismo, ya que estoy de acuerdo en castigar a los tramposos, pero que a un deportista se le expulse de la mejor competicion mundial sin haber dado positivo en ningun control y hacerlo simplemente por no haber dado su localizacion me parece una salvajada, pensar el revuelo que se montaria por esto mismo en otras disciplinas.

    La actitud de algunos corredores esta haciendo daño a este deporte, pero es la prensa y los dirigentes que permiten este trato los que mas daño le hacen con diferencia.
     
  15. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me jodas! Vaya noticia + chunga! Al final se van a cargar este deporte tan cojonudo. Ke bajón. Nunca lo quise ver, pero estaba delante de mis ojos. Pressing catch es un tongo. Ke bajón. :cabezazo

    Ahora en serio, esto es lamentable. Da por culo ke te cagas. Hay 2 Tours, el del asfalto y el de la moqueta de los despachos. Ahora dudamos de todos, pero yo seguiré creyendo en el esfuerzo y en la clase de los ciclistas. Y cuando digo ciclistas es a esos como vosotros ke me cruzo en la carretera flaqueando y echando la baba por llegar arriba de algun puertillo de mala muerte. Esos corredores profesionales me parecen una banda de actores malos en un montaje-espectaculo al ke han convertido el ciclismo profesional.

    Tampoco me creo yo ke a Contador no le salpiquen por lo de la "Operación chapuza". Y asi podemos seguir hasta ... ke gane el "Farolillo" di ke sí! Bueno, he de confesar ke en estos Sanfermines ... el sorbete de champan, los cigarritos, ... :ups ******, me voy a autoexcluir antes de ke me pillen!

    :llora :llora :llora
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mirad qué exclusiva tengo!!! (Rasmussen ocultándose bajo un sombrero de ala ancha -el que va tirando del carro, por supuesto, es Vinokurov-) :aplauso3

    [​IMG]
     
  17. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No podria estar más de acuerdo contigo.

    Imaginaros que al Madrid le quitasen la liga porque alguno de sus jugadores no hubiesen pasado algún control, impensable verdad? Lo que no se entiende es que en el ciclismo eso mismo si que sea posible.
     
  18. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    he visto varios post sobre este tema en esta web y solo tengo una cosa que decir:

    EL CICLISMO PRO HA MUERTO...
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    El pollo se fue cacareando y sin plumas!
    con que estaba en Mexico y estaba con el Ferrari ese en los Dolomitas jeje...
     
  20. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que a los jugadores del Madrid, o de la NBA, o a los tenistas o a cualquier deportista de élite les dices que están obligados a declarar en todo momento su paradero, a tener sus venas a disposición de los médicos para hacerles controles sorpresa, a pasar cuatrocientos mil controles al año, a soportar como se convierte en rutina que inspeccionen tu casa, tu coche o el hotel donde te hospedas como si fueras un capo del tráfico de drogas, etc. etc. y se plantan y no hay ni Liga de fútbol, ni NBA, ni circuito ATP ni nada de eso.

    Y encima los defenderían su Federación nacional, el COI, la Secretaria de Estado, los organizadores de las ligas correspondientes o de los torneos de tenis, los medios de comunicación, etc.

    El problema del ciclismo es que los propios ciclistas, verdaderos protagonistas de la historia, se han convertido en esclavos de sus directores deportivos y de sus médicos, que les "recomiendan" el uso de ciertas sustancias para mejorar su rendimiento, y, por otra parte, de los organizadores, de la UCI, de los medios,etc. que han tomado al colectivo ciclista como una continua fuente de noticias y de escándalos mediáticos para vender más periódicos, para tener más influencia, etc. etc.

    Y hasta que no solucionen este problema desde su raiz, pues seguiremos así
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página