El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que suspendan el TOUR ya!!!

    Nadie se cree ya nada.

    Demasaidos escandalos, hay que empezar desde 0.
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Yo creo que está clarísimo, el Tour ha detectado algo en algún análisis, y como no quieren que les pase como el año pasado, quedarse sin ganador, pues han cortado el problema antes de que suceda. Imaginaos que dentro de 15 días de terminado el Tour sale un positivo de Rassmusen, pues otro lio como con Landis.

    Además Rassmusen debe estar enterado de todo, porque no me cabe en la cabeza que un tío que va lider del Tour con 3 minutos de ventaja sobre el segundo, le digan que por "sospechas" se tiene que ir para casa, vamos estaría ********** si se fuera sin una explicación.
     
  3. ikazol

    ikazol Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo porque me consta que hoy hay corredores q ayer decian que lo mejor seria no salir hoy, pero como siempre estan los insolidarios que no hecn caso de la mayoria bien por miedo a quedarse sin contrato, o bien por que les da igual lo que les pase a los demas, pues hoy se saldra y ya se vera quien llega de amarillo a paris.
    esto no pasaria en el futbol, donde son los futbolistas los que tienen la sarten en el mango
     
  4. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    EXACTO

    Por eso se tienen que plantar YA. Mejor dicho, se tenían que haber plantado hace AÑOS pero en fin...

    Es mas: como punta del iceberg del mundo ciclista tienen la RESPONSABILIDAD para hacerlo. Nunca tanto como ahora el ciclismo está en sus piernas

    Como ya he dicho otras veces, (para mi) si no se plantan serán cómplices y culpables últimos de este asesinato

    Saludos

     
  5. Matao

    Matao Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ciclismo es una verguenza. como es que a 3 dias del final no le dejan salir a rasmussen que no le hubiesen dejado salir en londres y ningun problema. se deberia suspender el tour hoy mismo si no es es tour lo deberian hacer los corredores. ahora los que nos hemos visto las etapas enteras para nada porque este tour no vale para nada es otra farsa y yo por mi parte esta es la puntilla final ya no creo en el ciclismo y a partir de hoy dejo de practicarlo
     
  6. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no sé donde esta el problema, por ahi alguien ha dicho lo mas sensato que he leido desde ayer, habrá pasado como el año pasado, y lo de este año con el italiano ultimo. Cuantos dias hay entre un + y su publicación. ***** otro año pendientes de juicios. Desde luego paraceis alemanes, que melodramatismo. Os recomiendo que compreis el documental del tour que narraba sean kelly, anquetil se jactaba de doparse.....esto viene de largo y las medidas son cada vez mas disausorias, me parece cojonudo que cuando existe un caso de dopaje se excluya al equipo y quede marcado para siempre. El astana tiene menos futuro que el sevilla en la champions, y todos sus corredores estan marcados, y no digamos sus tecnicos. Aqui no pasa nada, rasmussen a su casa y CONTADOR DE AMARILLO CON DOS *******!!!! Y LO TIENE TAN MERECIDO COMO PEREIRO!!! (me estoy viniendo parriba) VIVA EL CICLISMO Y LA MADRE QUE PARIO A CONTADOR Y A PEREIRO!!! ARRIBA EL TOUR!!!! Y VIVASSSPAÑAAAAA!!!!!!! y a todos los agoreros, pesimistas y que dicen que nuestros superclases han ganado los dos ultimos tours en los despachos, MENTIRA y de mi parte les digo esto........:culo :badair
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Desde 0???? Pues dedicate a eliminar todo el deporte base, porque es el primero que está corrupto.
     
  8. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    yo estoy contigo,creo que toda esta ****** es culpa de los franceses,pero ahora vendra lo peor...van a ir a por contador,sino tiempo al tiempo,ya vereis.
     
  9. ikazol

    ikazol Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    vic 20 animo, desde luego pareces un forofo de futbol, el tour se tiene q ganar en el asfalto y no por decisiones impulsadas por lequipe. Y no pq haya un español beneficiado decir q esta bien lo q esta pasando
     
  10. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ¿Porque se van a plantar?. El tio este no está limpio y hay pruebas, pues fuera. Y que sigan el resto. Cuando acabe el tour entonces que se sienten y hablen todo lo que quieran.
    DESDE LUEGO SI SE VA, ES QUE ALGO GORDO DEBE HABER DETRAS
     
  11. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    oeeeee oeeeeeoeeeeeoeeeeeee contadooooorrr, contadoooorrrrrrrr!!!!;-) ...........y añado SE LO HA GANADO EN EL ASFALTO.
    .......y yo no he dicho que este bien lo que esta pasando, lo que digo es que contador ES COJONUDO Y VA A GANAR UN TOUR, y rasmussen lo perdio en el asfalto por ir dopado y no en los despachos
     
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    De todas maneras, expulsar al lider de todo un Tour de Francia porque un tío dice que lo vio entrenando en los Dolomitas en vez de en México...

    En fin, la unica verdad, demostrada, es que Rassmusen no ha dado positivo ninguno. ¿Que mintió? Pues seguramente, pero eso no te convierte automáticamente en un caso de positivo, o no debería. ¿Que resulta sospechosa su actitud? Bueno, primero habría que certificar la mentira, darle incluso al corredor la posibilidad de explicarse, contrastar, no se, asegurarse en definitiva. Porque expulsar a un tío que no ha dado ningún positivo me parece un poco fuera de lugar, una operación más de limpieza de una imagen comercial, la de un banco, que una decisión sopesada y medida. Hace tanto tiempo que la presunción de inocencia quedó erradicada del ciclismo...

    Abro el paraguas
     
  13. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    pues lo siento, pero si por todo lo que está pasando decides hacer eso que dices (eres muy libre, pero con todos los respetos me parece una soberana tontería) haces honor a tu nick... :shock:

    Yo no voy a dejar de montar en bici por lo que haga o deje de hacer una panda de ***********, porque vamos, hay que ser sub-nor-mal.

    :bye
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    No te quemes matao , una cosa es el deporte de Elite y otra es el ciclismo, deporte que es capaz de hacerte sobrepasar los límites fisicos, que es capaz de esforzarte por encima de lo que te creias capaz , que te hace sentirte libre por un momento , que te hace llegar a cotas de superación de las que no te creias capaz, que te hace tener muchos amigos , que te hace marcarte objetivos a lo largo del año , que te mantiene en forma , que te hace pasar por el foro a enterarte de las últimas novedades, que te hace sentirte orgulloso por haber llegado en el puesto 3.672 de esa famosa marcha cicloturista que con tanto ánimo preparaste a tan solo 2:30 del primero , que sirve como excusa perfecta para la familia para los regalos de navidad .....

    Vaya, que el Tour no es EL CICLISMO sino una pequeña parte de él


    Me voy a dar pedales....:biker
     
  15. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    no es justo lo de rasmusen...si le dejaron salir y un dia salio el director del tour dando apoyo y criticando a la federacion danesa, ¿a que viene todo esto ahora?
     
  16. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    :alloreto


    Si, Si!!
    Estaba en Italia, aqui os dejo la foto que lo demuestra!!
    LLeva un buen disfraz, pero es el, entrenando en secreto!!
    Je,je..
     
  17. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    No se por donde empezar, pero es que no entiendo a estos tios:
    Vinokourov: Positivo por Hemotransfusión, detectable en el 99.9% de los casos.
    Moreni: Positivo por Testosterona: Detectable en el 100% de los casos.
    Rasmusen: Se salta 4 controles antidopaje.
    O son muy tontos o su médico es muy tonto ya que les iban a pillar si o si.
    En cuanto al castigo del Tour me parece corto ya que deberian ser sancionados de por vida y retiradas todas sus victorias y que devuelvan todos lo premios consseguidos. Vamos trabajando como nosotros toda la **** vida por tramposos y mentirosos. Y creo que la dureza del tour con los corredores se queda corta, aun tenían que hacerles más. Si no que no hubieran firmado los corredores que son angelitos en bicicleta. Aún diría más pero estoy tan quemado que no me apetece... Por cierto esta tarde a disfrutar de la bici un ratito, después de currar claro está....
     
  18. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Primero que llegue a Paris de amarillo,igual tambien se dopa o caidas, pinchazos, pajaras, abanicos,....etcetc.
     
  19. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    algo gordo debe haber detrás. Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Esta historia es muy muy rara. Debe ser más simple. Debe haber pruebas que lo inculpan, aunque no ha dado positivo. O sease, o te vas o salen a la luz ya, porque lo que no estamos dispuestos es que salgan cuando ya te hemos dado los besitos en Paris.
     
  20. ikazol

    ikazol Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO ESQUE NO HOS ENTERAIS???todo el año diciendo k la operacion puerto es una farsa pq condenaron a ciclistas sin pruebas y ahora echan al lider del tour sin dar positivo en ningun control, y le llamais tramposo.....
    no lo entiendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página