1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el rebote de las marzocchi

Tema en 'Mecánica' iniciado por tntj1, 18 Oct 2006.

1. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Marzocchi AM3 y al comprimirla bruscamente el fluir del aceite se escucha bastante. La horquilla es de 130mm y tiene regulacion de rebote externa, el rebote lo llevo en la 3,25-3,5 vuelta empezando de reactiva acia lenta;esto es, la llevo algo mas lenta. Lo del aceite es normal?? Como llevais el rebote??
    es nueva y todavia no le he pillado el punto, la presion la llevais algo por debajo de lo que marca el manuel verdad?? Yo peso 59-60kg y le meto1,8 bar y le tendría que poner 2,1.

Por lo demas la horquilla va estupendamente, os la recomiendo. Es muy lineal los primeros 105-110 mm y despues es muy progresiva, casi imposible hacer tope.

un saludo

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que lo del ruido del aceite es normal. Respecto de la regulación del rebote eso va a gustos. A mi muy lento no me gusta llevarlo pero tampoco muy abierto. Un punto intermedio tirando a lento para mi es lo ideal. Y los mismo te digo de la precarga de aire. Yo hay veces que llevo la horquilla muy dura. En otras ocasiones me da por tararla blanda. Va a épocas. Yo creo que lo mejor es cosa de que vayas probando y así encontrar tu "punto".

Un saludo,

Compartir esta página