el rebote de las marzocchi

Tema en 'Mecánica' iniciado por tntj1, 18 Oct 2006.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Marzocchi AM3 y al comprimirla bruscamente el fluir del aceite se escucha bastante. La horquilla es de 130mm y tiene regulacion de rebote externa, el rebote lo llevo en la 3,25-3,5 vuelta empezando de reactiva acia lenta;esto es, la llevo algo mas lenta. Lo del aceite es normal?? Como llevais el rebote??
    es nueva y todavia no le he pillado el punto, la presion la llevais algo por debajo de lo que marca el manuel verdad?? Yo peso 59-60kg y le meto1,8 bar y le tendría que poner 2,1.



    Por lo demas la horquilla va estupendamente, os la recomiendo. Es muy lineal los primeros 105-110 mm y despues es muy progresiva, casi imposible hacer tope.

    un saludo
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo creo que lo del ruido del aceite es normal. Respecto de la regulación del rebote eso va a gustos. A mi muy lento no me gusta llevarlo pero tampoco muy abierto. Un punto intermedio tirando a lento para mi es lo ideal. Y los mismo te digo de la precarga de aire. Yo hay veces que llevo la horquilla muy dura. En otras ocasiones me da por tararla blanda. Va a épocas. Yo creo que lo mejor es cosa de que vayas probando y así encontrar tu "punto".

    Un saludo,
     

Compartir esta página