El reencuentro...solo falta un mes

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 20 Nov 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Dentro de justo un mes por fin tendré el reecuentro más esperado. No voy a exagerar, primeramente me reencontraré con mi familia y con mis amigos, después de haber estado 3 meses sin verles. 3 meses sin ver a alguien tampoco es excesivo tiempo, aunque yo nunca antes había estado más de 3 semanas sin pisar mi tierra. Se que varios de vosotros habeis estado más de un año sin pisar vuestro país y es algo que en cierto modo admiro.

    El otro reencuentro tan deseado es el reencuentro con mi bici. No es una gran bici, es simplona y con viejos componentes, pero aún así la estoy echando casi tanto de menos como a mi gente. 3 meses sin ver ni tocar a tu bici sí que puede afectar a tu relación con ella, sobretodo si durante este tiempo he estado "montando a otra"...montando a otra que encima es de otra raza, una bici urbana.

    ¿cómo será el reencuentro? seguramente la encontraré con las ruedas deshinchadas. Subiré a ella y...me sentiré sobre ella como la última vez que la usé, o sentiré la postura, el tacto del manillar y la dirección...como la primera vez, como una bici nueva. No estoy seguro de querer saber cómo se tomarán mis piernas el echar de nuevo un pulso contra las bielas de mi bici.

    También tendré un reencuentro con la montaña, que tantas buenas sensaciones me ha dado. 3 meses sin ver una montaña también es extraño para mí. Estoy olvidando la sensación de pedalear venciendo a la fuerza de la gravedad?? qué se siente cuando te dejas llevar y dicha fuerza se convierte en tu aliado en una bajada?? Lo que si que no olvido aquí es pedalear abriéndote paso entre el viento y otras veces dejándote empujar por él...eso sí, en una bici de otra raza, que te lleva en una postura no apta para cortar el aire lo más mínimo.

    El reencuentro supondrá una nueva despedida 20 días más tarde, cuando volveré de nuevo a este lugar sin mi gente...y sin mi bici. 20 días que pienso aprovechar al máximo, llueva, nieve o hiele. Pasarán 3 meses más y luego podré volver a hablar de mi regreso definitivo...o no.
     
  2. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    que disfruten de ese reencuentro, como si nunca hubieras montado en ella, y esos 20 dias que vas a aestar por estos lares se conviertan en un recuerdo suficientemente agradable para hacer tu proximo alejamiente mucho mas corto que el que esta a punto de terminar
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Chiquillo pues llevatela contigo, aunque bien pensado allli donde vas muchas montañas no es que haya verdad?
    Bueno que disfrutes el reencuentro, un saludo
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    no seas cobarde, pidele que te acompañe en la proxima partida.......
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    como llevaré poco equipaje, puede ser factible traérmela. El problema estará en devolvera de vuelta a España, que superaré ya el peso de equipaje, con lo mejor será enviarla por correo, que suele salir carillo.´Con la rasca que hace aquí no se si saldría mucho. Ahora mismo estoy a -2ºC y humedad relativa del 97%, jeje
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Korreka, tú disfruta lo que puedas y más a los tuyos y a "la tuya" jejeje... ¿Qué tal te va por Holanda, loko? ¿Superate aquella morriña que tenías los primeros días? ¿Te va bien la Erasmus? cuanta, cuenta...
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    **** yo llebo 6 dias sin mi cuadro por averia y lya me stoy deprimiendo por su ausencia!
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja. Muy malo también es verla todos los días y no poder montarla, juazjuazjuaz... por tenerte que pasar las tardes estudiando... Ahí, brillante ella, de cuando bajas a limpiarla, engrasadita, sin hacer ni un ruido...

    Qué triste es esto
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:

    Pues por aquí ya va todo sobre ruedas. Ya estoy bastante adaptado por aquí. Se echan en falta algunas cosas, pero en cuanto me vaya también echaré de menos algunas cosas de aquí. La erasmus va muy bien por aquí, y nos lo pasamos muy bien, aunque debo decir que en españa es más fácil pasarselo bien, aquí es todo más....soso.

    Cuando vuelva a Valencia voy a hacer vida erasmus por allí, jeje. Me voy juntar con los guiris, iré a las fiestas erasmus y todo eso, como si fuera uno de ellos.
     

Compartir esta página