El regalito de la bike a fondo...

Tema en 'General' iniciado por LadyDainese, 22 Feb 2006.

  1. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Los de BIKE siempre recomiendan productos de una mínima calidad por encima de los chollos pero luego no tienen problemas en regalar cosas que son un peligro público por su mala calidad. Que curioso ¿no?. Aunque sean un regalo hay que cuidar un poco la calidad de lo que se regala por el bien de la imagen de la revista y si no se puede regalar se hace una oferta a los lectores con una rebaja sobre el precio normal y listo.
     
  2. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esa bomba hinchar no se si hincha, pero a mí no me vale porque mis cámaras son de válvula fina!!!.
    Y no la regalan que nos cobran un euro más, y ... no parece que valga más.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo fui el dia anterior a ver si habia llegado la revista y no fue asi. Me pasé de nuevo ayer y me llevé la sorpresa de la bomba por 1,04 € más(ayer me equivoqué y puse 4 centimos).
    La compro por inercia como dices tu AnguitA.

    Ya sabemos todos antes de probar la bomba que no debe funcionar del todo bien y hay gente que la compra y luego se queja sabiendo que no va a funcionar.

    Esta es una técnica para atraer a los lectores: nose si habitualmente o cuando observan que la edición del mes anterior fue floja...

    En fin, una simple exposición objetiva de elementos(lo peor) y de regalo una chapuza(tambien lo peor porque ademas que su funcionamiento no es satisfactorio, no tiene valvula presta, o es lo que he oido, luego intentaré desmontarla a ver que saco).

    Saludos!
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pues a mi me ha echo gracia que regalaran la bomba, aunque la iba a comprar igual viniera o no, como cada mes, compro bike a fondo, solo bici y el mundo de la mountainbike. Pues yo pensaba que si que iria bien, la tengo aqui bajo la pantalla del ordenador. Asi pues, ya no la probare, asi no me cabreare como una mona. La guardare de recuerdo. Me parece bien que regalen cosas de vez en cuando, lo que yo echo realmente de menos es cuando con mis revistas de videojuegos venian los posters gigantes. Porque no vienen posters con las revistas de bicis? con la de fotos guapas que hay de freeride y esas chicas marzzochi (o como leches se escriba), o porque no, fotos de bicis, de esas impecables y relucientes.
     
  5. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ahy le has dao jcci, es que te cobran 1 euro +, y encima eso, que no vale para valvula fina.

    total, que me parece que he tirado 1euro asi como que no kiere la cosa, joderrr

    es que es lo que decis, ya se compra x inercia
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    creo q si vale para valvula fina si desenroscas la tapa de la boca de entrada de la valvula. Dentro hay una goma y una pieza de plastico, le das la vuelta a cada una de las piezas y ya funciona para valvula fina... o eso creo recordar, no tengo la bomba aki, me la lleve al pueblo q es donde casi nunca necesito una bomba, jeje.
     
  7. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    Hace años en la bike, todos los meses venían posters muy chulos, ya fuera con fotos en acción, es decir de carreras, o fotos de estudio de los maquinones de los supertest y ahora no entiendo pq ya no los regalan.
    Yo en mis años de estudiante lejos de casa tenía las paredes de mi habitación forrada con estos posters, ahora algunos los tengo colgados en el trastero...
    un saludo
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues yo ayer compré el bike y no me trae ninugna bomba. Viene con un catalogo de BBB y otro de las rutas que organiza orbea.
     

Compartir esta página