el relato de una carrera de bmx (2 parte)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cabra torrentina, 24 Jul 2004.

?

¿os a gustado el segundo relato?

  1. si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    segunda manga, mi mente decia que si hacia otro primero acabaria como campeon de torrent.
    salida de la segunda manga en esta nada mas salir me posiciono primero pedaleando a tope llegamos al primer peralte y el aleman me hace la putada se mete por el interior volviendose a hacer en la primera posicion, en mi mente se oye: me cago en la ****** p***, le doy caza y voy a su rueda intento revasarle en un interior de el segundo peralte pero fallo,sale mas rapido que yo a si que volvemos a la penultima recta lo tengo a caza ultimo peralte a izkierdas pedaleo como un ****** entro bien en la zona ritmo pero a la salida intento pedalear y se oye un chaskido en mi cadera con lo cual el aleman se hace con la primera plaza, mi sueño de ser campeon se desvanecen, viene los dos de mi club que corrian y me dicen lo siguiente: josete a la ultima manga entretendremos a bjork para que te alces con la copa.mi respuesta: hacer lo que querais pero esto es un duelo entre el y yo a si que intentar hacer podium.
     
  2. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues ,,,,,,, va a ser qe si lo del despertador....... :scratch
     

Compartir esta página