Muy chula. Pero te diré una cosa: casi no vas a notar aumento de eficacia en la frenada con el freno trasero. Te lo digo porque yo también puse un BB7 (aunque el mío era de 185mm.) mientras seguía con un SD7 atrás. Cuando monté el disco trasero en 160 mejoró la frenada pero en seguida me dí cuenta que con llevar el delantero es suficiente, los SD7 ya frenan del carajo. Pero como aquí arriba catamos bastante barro al final no me arrepentí ni lo más mínimo.
la verdad k da envidia verlas asi tan nuevitas y limpitas,yo tambien estoi esperando ak lleguen modelos new al distribuidor en canarias para pillar una a mi hijo,Lo ke veo es poco acabado de esas soldaduras tan gruesas ¡¡¡¡
pues a mi me gustan esas soldaduras con pinta de que esta soldado de mas... para ciertas cosas mas vale que sobre que no que falte..... y ademas es ligero.. asi que soldaduras que no falten y refuerzos tampoco pero no deja de ser una opinion
Tengo que reconocer que cada vez me gustan más las Corratec, tienen una estética diferente a las demás, está muy guapa, que la disfrutes.
Oye, me equivoco, o cuando trabaja el amortiguador trasero, el basculante mueve el desviador? Saludos
Pues eso parece, pero seguro que no afecta al cambio al desplazarse en vertical. Seguro que puede cambiar de platos hasta en la recepción de un salto. Y tampoco creo que sea fuente de desajustes..
Correcto, pero si te fijas no tiene interferencias en el movimiento lateral, ya que el cable tira por debajo y tiene un trozo de funda salida para evitar este problema.
No, si ese no es el problema que yo veo, el problema es el vaiven adelante-atrás que produce el cuadro cuando funciona el amortiguador, y eso si que creo que puede afectar de cara a hacer cambios de plato, ya que el desviador no guarda en todo momento los 2-3 milimetros que son aconsejables con respecto al plato, por lo que en un momento dado, puede producir que la cadena no salte bien al plato que seleccionas o que se te salga la cadena si pones el plato grande. Saludetes
***** ahora si que me dejas con la duda :S:S, supongo que lo habrán diseñado bien.. sino la solución seria un desviador E-Type de esos ques e cojen al eje del pedalier.
En la revista Solo Bici probaron una corractec como esta, resaltaban lo que habeis comentado del desviador, a veces no les cambiaba bien. Saludos
sobre el tema del desviador... con el otro cuadro que era identico de diseños y tras 260 km el desviador cero problemas ahora cuando cambie el cuadro rigido corratec por este el desviador que tenia que era un deore de tiro alto en teoria identico a este que es lx pero en deore pues resulto que no valia que daba el problema de cambio cuando se movia el basculante, pero nos mandaron este desviador de corratec y nunca he vuelto a tener el problema. el desviador es un poco mas alto, no se si me explico lo suficientemente bien pero el caso es que no da ningun problema.