1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Retorno De Ironman13

Tema en 'General' iniciado por ironman13, 31 Ago 2006.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Hola A Todos , Quiero Compartir Esto Con Todos Los Amantes De Este Deporte, El 25 De Abril Cuando Estaba En Plena Competicion Del Provincial De Malaga, Me Diagnosticaron Una Hernia Inguinal, Y Adios A La Temporada, Paro Total Y Baja Laboral,
    La Mutua Me Opero El 14 De Julio, Y A Las 6 Semanas El Alta Pero Me Dijeron Que Nada De Esfuerzos En 3 Meses , Y Ahora Por Fin He Vuelto A Los Entrenamientos , Que Sensacines De Parar A Tope Como Estaba En Abril A Volver Ahora Con 4 Kg De Mas Y Cero De Forma,
    Pero Lo Mejor Es El Rencuentro Con Mis Maquinas Y Con El Depòrte Me Encuentro De Nuevo En Un Estado Mental , Que Hace Un Par De Semanas Creique No Lo Recuperaria , Estab De Bajon , Ahora Me Encuentro Al 100 Por 100 Mentalmente Y La Forma Ya La Ire Recuperando Poco A Poco Asi Que Si Hay Alguien En Mi Situacion O Lesionado No Os Preucuopeis Que Todo Es Pasajero , Animo Ha Recuperarse Y Vereis Que Todo Pasa
    Gracias A Todos Los Que Me Han Dado Animos Y Me Han Apoyado En Mi Convaleciencia

2. vitor

vitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomaa!!congratulation y viva el mtb!!!jejeje!xD

3. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    CLARO QUE SI! me alegro que te haya salido todo bien y que vuelvas a la carga, a ver si para cuando nos veamos me das un buen palo:razz:

Nos vemos!...Y ya sabes, la gloria es para siempre.

Compartir esta página