El retrasado del día.

Tema en 'General' iniciado por jimibob, 22 Feb 2017.

  1. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Cuando vas para casa y ves esto[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y solo se te ocurre escribir esto...es que directamente eres un **** retrasado sin escrúpulos.[​IMG]
    Pero claro luego ves el jeto y la ortografía y lo comprendes todo...[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  2. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    vitoria
    Haaaa....!con el jonatan....y que a este bitxo le dejen un camión ....que miedo
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Por cierto el chaval de la bici está bien,( increíblemente) y los causantes de la ****** por lo visto eran dos pinpines haciendo carrerillas...

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Lo he visto en la web del correo, lo del accidente, lo del tonto lava este de camionero mejor me lo guardo porque igual me banean para no se cuanto tiempo pero el tipejo este no se pregunta a que velocidad hay que ir para volcar ese coche en ese tramo y viendo el video que he mencionado y las marcas que se ven creo que se llevan por delante al ciclista o tras colisionar con la mediana y salir disparados al arcen, es la sensacion que me da. La humanidad del energumeno este que se ha cagado en mi madre deja mucho que desear y espero no verle estrellado con su camion porque yo no me voy a poner a su altura.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao


  6. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Hay que hablar y escribir bien, es lo único que nos diferencia de los hijos d pu ta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo creo que nos diferencian muchas mas cosas. Lo que pasa es que estos iletrados no saben ni expresarse.
    Efectivamente, el anormal del día. Lo peor es que mañana habrá otro, aunque supongo que el tiempo nos pone o nos pondrá a todos en nuestro lugar.
     
  8. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Benetússer (Valencia)
    El tío ese no tiene respeto ni sabe lo que es, pero en una cosa tiene razón, y es en lo de los ciclistas que adelantan en los semáforos. A mí personalmente me da mucha rabia, si un coche te ha adelantado, ¿por qué en el semáforo te vuelves a poner delante de él? ¿para que te tenga que adelantar otra vez 50 metros más adelante? Yo en los semáforos me paro en la fila de coches, en el centro de mi carril para que ningún coche se ponga justo a mi lado y me cierre, creo que es lo mejor para no molestar y también para mi seguridad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  9. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Exacto. A mí me encanta llevar coches delante y odio llevarlos detrás. Si ya me han adelantado estoy tranquilo, si no, estoy nervioso, ¿por qué voy a re-adelantarles? ¿para volver a ponerme en situación de peligro?

    P.D.: "Er Joni" podría coger un libro de vez en cuando, no le iba a hacer tanto daño como cree, y quizá aprendiera a escribir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Para darle con una sarten de hacer paella totalmente plana en el jeto, así en plan cachondeo....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Más razón que un santo!! Entre otras varias cosas, una de las cosas por la que me gusta salir solo es porque en todo grupo hay listos que se saltan los semaforos y alguna otra norma y algún borrego que le sigue por inercia...

    Una cosa no justifica la otra y nada justifica que nos lleven por delante, pero el texto del Johny es bastante esclarecedor...su argumento pasa porque no paramos en los semaforos y nos ven saltándonos normas...si les quitamos esos argumentos, muchos de estos impresentables se quedan "en pelotas"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Totalmente de acuerdo. Es una cosa que deberíamos tener en cuenta como buena práctica no escrita en el reglamento de circulación.
     
  13. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Buenas noticias si esta bien el compañero, lo de los vehiculos era de esperar viendo el tramo que es, lo conozco bien, es de traca que encima el anormal del mensajito tenga a un hermano(creo)por los apellidos que sale en su facebook montando en bici.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  14. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Totalmente de acuerdo, tengo compañeros que lo hacen de manera automática, probablemente sin pensarlo mucho, pero me parece un falta de respeto "colarse" en los semáforos adelantando a vehículos que previamente te habían adelantado (o no) y obligándoles a volver a adelantarte a veces en condiciones difíciles PARA TODOS.

    Del personaje que "a escribido", sin comentarios.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  15. tekate

    tekate Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    87
    Partiendo del hecho de que, cuando a uno le roban el culpable siempre es el ladrón (aunque lleve media cartera asomando por el bolsillo en la Puerta del Sol), nunca he entendido cómo hay ciclistas que van por esa carretera entre semana. Por la luz de las fotos parece además que coincide con la hora de salida del trabajo, o sea cuando más coches hay y más ganas tiene la gente de huir del curro... En sábado o domingo pronto por la mañana bien, porque casi no hay coches, pero entre semana es una carretera a evitar.

    Dicho esto, los anormales que van de carreritas pues eso, anormales (por poner algo que no vaya a salir con **). Y el angelito del Jonathan pues un impresentable sí, él solito se retrata.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  16. japies

    japies Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Darwin deberia hacerse notar mas a menudo y limpiarnos de toda esta ****** de personajes.
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Lo importante es que esta bien... del otro omito comentar nada
     
  18. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    Lo vi ayer en las noticias, lo del accidente. Demasiados últimamente por la zona de Vizcaya, por desgracia.
    Del personaje, mejor no comentar. Solo que todos respetemos las normas.
    Un saludo.
     
  19. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Otro producto del fracaso escolar, lo que no logro entender es como ha podido sacarse el carnet de conducir si apenas sabe escribir, flaco favor hace al colectivo de camioneros, aunque si bien es cierto que camioneros como los de antes ya van quedando pocos, todavía hay alguno que se para y ayuda desinteresadamente.
     
  20. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Te cito a ti por ser el último en hacer un comentario de este tipo no por otra cosa, yo salgo con mi hijo y al llegar a un semáforo, si hay coches, nos quedamos detrás única y exclusivamente por nuestra seguridad, pero si en 2017 no ha cambiado la ley, las bicicletas y motocicletas tienen permitido en los semáforos zigzaguear entre los coches y colocarse delante de ellos, con lo cual si no es seguro, es perfectamente legal, luego cada cual que haga lo que crea más conveniente para su seguridad, la ley dice "zigzaguear" entre los coches, es decir adelantar también por la derecha.
    Este tema ya lo hemos tratado en numerosas ocasiones y nosotros somos los que tenemos que preocuparnos de nuestra seguridad y por otro lado vemos a supuestos profesionales como el tal Jonathan que frecuentará la carretera pero que esta poco al tanto del código de circulación.
    PD. Todo lo escrito anteriormente está supeditado a que no se haya reformado la ley.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página