El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    preciosa, para mi la más bonita de todas...una pregunta, la tija que recorrido tiene? porque en todas las fotos que he visto paraece tener poco recorrido pero aqui parece tener bastante...
     
  2. mtbeni

    mtbeni Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    84
    No lo he medido, mañana si puedo lo mirare puede parecer bastante porque el cuadro es un 17,5

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo he medido una en la tienda y era de 100mm, pero no sé si montará la misma en todas las tallas...
     
  4. mtbeni

    mtbeni Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    84
    Es de 100mm como la del compañero

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  5. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    gracias compañeros
    pensaba q seria de 125mm... es una pena.
    Ahora me han dejado la Fuel EX 9 de este año, la gris y azul, y es una delicia. Impresionante como baja esta bici...
     
  6. david77

    david77 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es una pasada
    Yo tengo la misma desde octubre
    Te lo vas a pasar bien
     
  7. mtbeni

    mtbeni Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    84
    Despues de esos meses usandola, cambiarias algun componente o te parece todo perfecto?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  8. david77

    david77 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he cambiado manillar, cubierta delantera y discos por unos XT. Cambiare los frenos por unos xt8000 en cuanto pueda
    Con el tiempo no descarto montar 1×11

    El manillar fue para mejorar mi posición sobre la bici y ya de paso bajarle un poquito de peso, ahora tengo montado uno de carbono doble altura
    Los discos y futuros frenos por mejorar ya que es una de las partes más flojas del montaje de serie
    La cubierta por mi forma de montar si que a sido un acierto, siguiendo consejo recibidos aqui llevo una bontrager XR4 y es una barbaridad la seguridad que me da bajando fuerte
     
  9. david77

    david77 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    21
    La mia es 125 en una talla 23
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Aquí la mía. Ahora la llevo monoplato, una potencia y manillar bontrager line pro, una tija bontrager de carbono y sillin montrose pro


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  11. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, última reforma de mi Trek Fuel EX, creo que ya no la tocaré más, esta tope guay, lo único que no puedo subir en ella por una hernia discal, pero tenía ganas de poner todo lo que veis.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    una pregunta . medio off topic, con la bici si lleva fox, os entregan bomba de presión?
    Antes, al menos cuando lo hacían
     
  13. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    432
    A mí en 2014 me dieron bomba en Mammoth con una EX6 que lleva Rock Shox.

    Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
     
  14. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    A Coruña
    a mi en con una ex8 de 2017, en diciembre, no me dieron nada.
     
  15. NANO88

    NANO88 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi tampoco me dieron bomba con la ex9 de 2016, pregunte y me dijeron que ya no dan bomba porque el precio es muy ajustado.
     
  16. eLPuro

    eLPuro Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Solucionado
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  17. NANO88

    NANO88 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡SOLUCIONADO!!!
    ¿que quiere decir?, que te han dado una?
     
  18. eLPuro

    eLPuro Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Jajaja no, que no me quedo ninguna de las dos, sigo buscando...
     
  19. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Pues la mía, que fue mi Hermano quien la compro y luego me la pasó a mí a los pocos meses, si se la dieron, también dos testigos para medir el SAC y saco un precio bajísimo, espero para que se la dieran cuatro días ya que la bajaron de Holanda,
     
  20. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Hola a tod@s,
    hace unas semanas me acercaba a Trek Vigo para ver precios. Así, ingenuamente, como quien no quiere la cosa. Tenía en mente varias opciones y algunas decisiones casi definitivas. A destacar, 29 pulgadas , 2x 10v, tija telescópica y no menos de 140mm de recorrido.

    Con tan sólido argumento empecé a hablar con el vendedor, una cosa llevó a otra y claro, allí estaba ella mirándome con ese aspecto insolente.
    Mi presupuesto eran 2.500 a 2.800 y, salvo muy, pero que muy, buena oferta no veía eso de llegar a los 3.000

    Tenían una estupenda trek fuel ex 9, del año pasado.
    Así que ni 29", ya que eran 27.5", ni 2x10, por que trae 1x11 ni mucho menos 140mm o más, quedándome sólo en 120mm.


    Le he puesto unos pedales candy crush, es coña, unos candy 3 color lima , a los que (todavía) me estoy adaptando. No sé si acabo de ponerlos bien, pero no se "quitan" tan rápido como los shimano que tenía.

    El grano en el culo, y nunca mejor dicho, es el sillín. Sólo soporté una salida, le puse el de la otra un Selle Italia con un buen canal por eso de no presionar la "próspera"
    En cuanto al cambio, he de reconocer que no tengo mucha pierna (llevaba demasiado tiempo sin subir a la bici) y moverme con el 1x11 se me hace duro en rampas pronunciadas y largas. Muy duro.
    Hecho en falta algo más desarrollo, (aunque también lo echaba en falta en mi querida Fuel EX 7 de 3x9 ).
    Con un 2x11 estoy seguro que subiría más cómodo, quizás más adelante ponga 1x12 para ganar un plus subiendo. Bajando y llaneando se queda un poco justo y es fácil llegar al "límite" de pedalada y echar de falta un piñón más pequeño. Esto último no me quita tanto el sueño, pero subiendo... ahí si que me cuesta

    Imagino, que con más recorrido podría hacer mejor la cabra, pero para lo que hago, saltillos de no más de 1m incluídos ("sajerao" soy, igual no llego a medio metro) es una bici más que adecuada. Es esponjosa, cremosa y sí, el flow está muy presente cuando me lanzo pendiente abajo.

    Los frenos XT muerden con ganas, con muchas ganas, aunque cuando se mojan las ruedas hacen ruido de "carallo"

    Y en cuanto la tija, lleva una reverb (2016) que es algo más lenta que la otra que tengo (2017) pero vas estupendamente.


    Pero claro, por 2.500 euros y nueva a estrenar, "tubelización" incluída... oiga como que me ponga dos. Bueno dos no, pero la que había se vino conmigo.

    trek9-2016.jpg

    p.d. y el manillar? si llega a ser más ancho no cabe por la puerta del garaje, eso sí se maneja bien, pero que muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página