Pues si que podrían vender pequeños fuelles para las horquillas. Para proteger barras de golpes u suciedad. Pero algo que quedara aseado. Como algunas motos lo llevan. Pero claro. No interesa jajajajajajaja. Mejor que se desgaste el tema y quede molón jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre se puede hacer, no hay mayor inconveniente que desmontar la horquilla y colocar funda termoretráctil del tamaño adecuado y eso si, no aplicar calor, unas bridas bien apretadas en la parte superior de la barra y ya está. Pero claro, dile al que tenga una fox Kachimba que tape las barras.
Haberlos hailos. Estuve en grandvalira la semana pasada y habia uno que llevaba unos de neopreno para no ensuciar los retenes. Cogian desde las botellas hasta un poco mas de la mitad de las barras. Y la verdad que mal del todo no quedaban
Pero eso queda muy mal. Jajajajajaja. Yo e visto motos de trail con fuelles bien acoplados. Seguro que no molestan para nada el buen funcionamiento de la suspensión. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues solo he salido un día con el, y ruta corta, pero a falta de afinar con las regulaciones, el amortiguador más potente de aire que he probado. Bajando muy sensible y traga lo que le dejes, subiendo pones el "bloqueo" y no se menea nada al pedaleo, pero si sobre las irregularidades. Si no le quieres poner no le pruebes!! Mañana toca ruta cañera, ya te contaré.
A mi, que me gusta pedalear de pie, el único amortiguador que no se movía era el dt swiss original de la 301 MK8 ... pero claro eso tragar tragar ... he llegado a quemarme (si consecuencias) al coger la bici en un bike-park para subirlo ... Sentado, cualquier bici "moderna" con un amortiguador "moderno" bien regulado" no se mueve. De pie es otra historia
Ayer estuve haciendo pruebas y se menea muy poco pedaleando de pie, algo si, pero puedes pedalear de pie sin perder potencia. Bajando es una pasada, ayer por una zona de trialeras con escalones nunca había pasada tan rápido y seguro a la vez, mucha tracción, no rebota nada la rueda
Tenía pendiente comentar que al final reduje el recorrido de la Lyrik, originalmente de 180mm, a 170mm y el cambio ha sido definitivo. La geometría ya no la hace "rara" pedaleando, ha vuelto a ser juguetona y fácil de llevar y de meter en las curvas y trialea para arriba casi igual que cuando llevaba la rueda de 26". En zonas rápidas y rotas tengo la sensación de que no me la acabo ni de coña, va sobradísima. En resumen, 26" y 160mm detrás; 27,5" y 170mm delante es un buen compromiso.
Las fundas esas son el mayor limador de barras que existe, ahi se mete agua y barro y te las deja finas