Yo en sin día estuve estudiandolo y no encontré ninguno que entrase, después monté el X2 de aire y va tan bien que se me quitaron las ganas de seguir inventando. Ya me he hecho una delantera en 29", a ver si este finde puedo probar el "engendro"
Buenas, tema Rohloff, ya se que hay abiertos varios hilos al respecto, especialmente el de Tunin "Ya rulo con Rohloff" que me he leído pero no me resuelven una duda. En un foro alemán (espantosamente traducido por Google) se comenta que Liteville y Rohloff no hacen un buen matrimonio. No sé si se trata de alguna incompatibilidad mecánica (me extraña) o que el extra de peso en el buje no combina bien con el sistema de suspensión. ¿Hay alguien que pueda arrojar luz sobre este asunto?
Puesto esta tarde, cabe perfectamente, comprado en rcz 38€ puesto en casa.. Solo he hecho prueba de párking....Jjjjj Lo compré para repuesto por si el bos fallara o mantenimiento.... No tiene mala pinta, el rebote trabaja de abierto a cerrado, es mi primer muelle, en la ruta del sábado lo probaré....
El rebote de abierto a cerrado ¿en cuantas posiciones? ¿es preciso como para un ajuste fino? Ya contarás
Pues creo que no tiene clicks, o no muy definidos, se mueve de izquierda a derecha y va de muy rápido a dejarlo casi parado, controla la comprensión y extensión del muelle y vuelve lento, lento.... El sábado la probaré Pero no creo que lo mantenga, no deja de ser de gama baja... Y el bos de aire me va muy bien y tiene buen peso. Por cierto son 500gr +- el xfusion
Ni idea del Rohloff. La verdad es que no soy muy partidario. Demasiado pesado... Las transmisiones actuales monoplato son en mi opinión super fiables, no dan ningún problema y son más ligeras.
Dejo esto por aquí por si alguien quiere tener unos tirantes traseros de recambio. No me sirven para mi actual mk13 http://www.foromtb.com/threads/tirantes-basculante-trasero-cuadro-liteville-301.1431271/
Gracias Paco, ya lo había descartado después de darle unas cuantas vueltas. He encargado una Dt Swiss con buje 350 archiprobado.
¿Que tal la prueba? ¿Vale la pena la pequeña inversión? Yo acabo de recibir un Monarch Plus, por lo que el recambio en caso de avería o mantenimiento lo tengo asegurado. Si pillo el muelle es para no reventar el Monarch en bike park.
El sábado lo probé y me gustó bastante, para ser de gama baja se comporto muy bien, al nivel del bos vip'r, y eso que quiza el muelle es un pelín duro para mi peso ya que no llega a la marca de sag del cuadro. Tiene siete clicks de rebote, si que hay clicks....... Le quiero poner rodamientos de agujas en los ojales...Y tenerlo para rutas potentes o bikepark creo que aguantará bien, la ruta del sábado fue por espadan (Castellón) y tubo de todo...
Gracias por el feedback. Supongo que no puedes destensar más el muelle porque tropezaría con el estrechamiento del anclaje de la bieleta. Me lo pillaría pero ahora toca esperar a que vuelva a estar en oferta, ha desaparecido del catálogo de RCZ
No, no tocaría, el muelle donde esta, es el mínimo de precarga más una vuelta para que no esté suelto... Por eso digo que el muelle es un pelín duro para mi peso...No puedo descargarlo mas para tener más sag.... Pero aún así, bien....
ofertas en bicicletas, ruedas y demás partes de bicicletas de test Liteville: http://www.liteville.com/en/229/sale/test-bikes-on-offer/
Interesante artículo de Pinkbike sobre la Mk14 https://m.pinkbike.com/news/liteville-301-mk14-enduro-factory-machine-review.html
Buenas, Pues presento mi 301, preparada para vijar esta semana santa por un tramo de la gr12...a ver que tal... Enviado desde mi BV7000 PRO mediante Tapatalk
Jejeje mas o menos...a ver si amortizo la bici con la venta Enviado desde mi BV7000 PRO mediante Tapatalk
Pues muchos Km vas a tener que hacer, ponle también una vestirá delante y un carro!! Ya contaras qué tal!