"I saw the 2006 prototype Shimano 10-speed flat bar rapidfire shifter.... Soon you'll need no spacers, since these rings will be perfect with an extra-narrow chain 10 cog setup... By the way, I still have 8-speed on my full-rigid mudbike... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
me niego a poner 10 velocidades en mi bici...no creeis q hasta las de 9 velocidades podrian sobrar en ciertos casos???estos de shimano....siempre queriendo hacerse ricos a nuestra costa.. :twisted: :evil:
:alloreto habra q ver q hace sram al respecto,por q como salga el xtr de 10 no van a vender muchos X.0 de 9. sera interesante,creo q porfin alguien esta a la altura de shimano y ellos lo saben,aver q sacan unos y otros :mrgreen:
Es la evolución lógica, que sirva pa algo o no es otra cosa, pero porq los carreteros sí y nosotros no. Más oportunidades pa quitra el plato chico :mrgreen:
reasumiendo.---- q shimano tiene ya un prototipo de manetas (y supongo q de lo demas tb) para 10 velocidades en mtb como pasa para carretera....por cierto naranjito quitate esa foto q tienes q se me acaba de ***** el teclado de las babas q se me han caido...:shock: :shock: .saludos
Entonces...apostamos por una mountain de 10 coronas y 2 platos? Los platos de cuanto entonces? 44/28?
yo creo q shimano a visto q todos hablamos de los nuevos sram y le ha dado envidia. por eso han echado este rumor al aire :scratch yo seguire con sram :mrgreen:
Lo único que quieren es el monopolio y las incompatibilidades, hasta dentro de sus propia gama. No hay mas que ver el invento del dual control, el center lock, el cambio invertido.... Es todo estrategia para uqe cada vez que rompas algo tengas que cambiar la mitad del grupo. Son unos ********....
loooll así me gusta ke haya competencia sana .. ellos solitos se van poniendo las pilas con respecto a su principal competidor, al fin i al cabo eso nos favorece a los consumidores. ya se estaban rallando con tanto monopolio... Bien por shimano si vuelven con los rapid. Por otra parte yo me niego a poner 10v en mi bici.. con 9 y con 32 yo creo ke se va bastante sobrado.. antes tenia 34 y lo cambié por 32 y *****.. no se nota nada.. ya 10v seria una pasada eh..
¿tu crees? o pasará como con las 8v que ya no es posible encontrar nada de 8v y calidad? A mi me parece una putada, ý salvo al principio que encontraremos cosas de 9v más barata luego todos a pasar por el aro con las 10v como en carretera, cadenas más estrechas y más faciles de romper y peor sincronización de cambios. Por cierto ¿donde puedo comprar un piñon de 8v?
Yo ya digo me las estoy viendo ***** para conseguir un cassette 8v decente y a un precio que no sea de ladrones (los que he visto son más caros que los de 9v)
PETICION PARA NARANJITO (al margen de este tema): Vuelve a poner la foto algo mas grande... por faaaa :mrgreen: . Respecto al "tema"... creo recordar algunos rumores de la temporada pasada, de un cambio de Campagnolo para montaña, tambien de 10 V. Lo recordais??? Lo lei, y como siempre, no recuerdo donde (desventajas de tanta revista y tanto internet). 1 saludo.