El Sabado 26 nos vamos en busca del anillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 23 Ago 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    1.- Alakan (L)
    2.- Suguss (L)
    3.- Jose (C)
    4.- Tortugo (C)
    5.- Popuser (C)
    6.- Raúl Mezquita (C)
    7.- Kashmir (L)
    8.- Guancho (C)
    9.- Nano (entre C y L)
    10.- Qko (que si sale nos pilla por la sierra) ??
    11.- Narko (entre pitufos y gargameles) ??
    12.- Moniato (pa'Segovia, y al lado de Jumulu)
    13.- Jumulu (L)
    14.- Sospiria (C)
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Se me olvidaba deciros, que son las fiestas de Collado o sea que entreis por la entrada desde la ctra. de Becerril ya que la entrada de siempre estara cortada por los encierros (que son a las 8).

    Alakan, luego con las bicis, subir por donde la telefonica y girais a la dcha. para luego ir por el deposito del agua, no os aconsejo que cruceis el pueblo ya que estara lleno de cristales y de algùna alma en pena que todavia no se ha ido a casa.

    Pues eso, chao.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, eso qué quiere decir?
    ¿Que no se puede entrar por la carretera que va al Puerto de Navacerrada?
    ¿Tenemos que ir vía Colmenar - Cerceda - Becerril - Collado?
    ¿Hay que ir hasta Guadarrama y volver hacia Collado Estación?
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues creo que la solucion es ir a guadarrama, y en el cruce del centro del pueblo, justo des pues de la gasolinera, girar a la derecha.

    y ahi coger 614 y de ahi direccion collado en el desvio que sale a la derecha,
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña

    La mejor opcion es la ctra. que va al Puerto de Navacerrada, pero lo que teneis es no desviaros en la rotonda que va a Collado si no que seguis de frente por esa ctra. y un poco mas adelante en donde esta el restaurante os indicara hacia la dcha. Becerril a la izd. Collado Mediano y ya bajais por esa ctra. y entrais por la parte alta del pueblo.
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vale, me pierdo fijo...
     
  7. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :cursing :rally :malaleche :joystick :compress :baile

    Nano es facil, no te desvies en la rotonda de Collado sigue recto hasta el siguiente desvio.
     
  8. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Espero no perderme. Qué **** hago yo despierto???
     
  9. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Todos a dormir que si no mañana vamos a petar. Por cierto fijo que yo tambien me pierdo.
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    YO no voy a ir chicos, mirad que hora es y estoy hecho polvo, no sé si tendre ni ganas de ir a la pitufa. Pasadlo bien.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Venga, en pie todo el mundo!!!
     
  12. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Nano, A qué llamas tú entre Corta y Larga?.
    Pero, a tí cuánto te mide?
    Nos (la) vemos dentro de un rato.
     
  13. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Al final na de na. Ayer sali por la tarde un rato, cuando llegue a casa la rueda trasera estaba en el suleo, le cambio la camara por la noche y esta mañana tenia en el suelo la camara que habia puesto Y LA DE ALANATEEEE!!!!

    Me he enfadado tanto que me he quedado durmiendo hasta las 12...
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    Otra ve será....






    Estaba escribiendo mi crónica, y zas... se ha ido la luz...
    Me cago en tó...:cursing
    A volver a empezar...
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    "La gran petada que pudo ser épica y se quedó en globera"

    Porque petar, lo que se dice petar, algunos hemos petado... pero bien.

    Nos hemos juntado 10 globers en Collado, sin problemas para entrar en el pueblo más allá de la cantidad de basura qeu habían dejado por la calle los borrachuzos.

    Y allá que estábamos pasando frío Alakan, Suguss, Kashmir, Jose, Tortugo, Moniato (el amigo de Tortu), Popuser, Raúl Mezquita, Guancho y yo. Y por una vez, la salida no empieza subiendo, sino bajando o llaneando para abajo hasta Guadarrama. Ritmo globero y ninguna dificultad. Lo único, el intento de Alakan de convencerme de que en ese tramo había una pequeña trialera :cunaoo pero... de eso nada...

    Atravesamos Guadarrama, y en las últimas calles que suben hacia la Jarosa yo ya veo que no será mi día. A pesar de no encontrarme bien, me consuela ver que Jose tiene pinta de ir todavía más petado... pues lleva el careto todo rojo, y suda como un campeón, cuando otros ni han roto a sudar.

    No sé por qué pensaba que la subida a los Leones por la Jarosa iba a ser pan comido, pero... la leche qué rampones. Menos mal que Alakan pinchó a media subida, y tuvimos un descansito. A mi me vino bastante bien, porque aunque no me dió fuerzas, pero me quito cierto mal cuerpo que llevaba... Toca seguir subiendo, y llegamos al final de la subida enlazando con la pista que va de Los Leones a PEguerinos, no sin antes habernos cruzado varias veces con una trialera que promete y mucho.

    En los Leones descartamos ir por el Río Moros, para evitar encontranos forestales estando prohibida la circulación en verano... de modo que bajamos hacia Cercedilla por Tablada. Por cierto, qué vaya ****** de bajada han dejado... así aquí ya no se estampará otra vez el Pater, pero ha quedado ciertamente aburrida... Al final, junto a las vías del tren, siempre queda un tramito con senderos y algunas piedras, que de momento se convierte en lo más técnico que hemos visto...

    El camino nos deja junto a la estación de Cercedilla, por lo que yo propongo subir por el Puricelli, cuyo enlace es muy fácil desde allí... Y por allá que vamos, por un camino bastante cómodo y bonito... bastante, digo, hasta que enlaza con la pista de los Campamentos de la Peñota, puesto que ahí nos esperan unos rampones finales de impresión. En cualquier caso, creo que sigue siendo mejor que subir desde la estación por carretera.

    Toca subir Fuenfría, y yo me lamento de no ir acompañado de otras 9 ciclistas, ya que me toca verles los culotes a los compañeros, (ya podían ser tías) pues voy petado el último... Sólo Guancho me da el relevo en la cola justo antes de llegar al desvío de la Vereda Alta.

    Allí se nos incorpora Despistao, que andaba por ahí subiendo y bajando una y otra vez... Y allí también nos separamos, puesto que Suguss y Alakan siguen su plan inicial de buscar no sé qué anillo, acompañados por Despistao... ¡¡vaya rutón que se van a hacer!!! El resto, nos tiramos Verede Alta para abajo hasta llegar a Cercedilla.

    La bajada es bastante divertida, y relativamente fácil. Aunque tiene algún tramo de pedrolos, y algunos con muchas raíces, es ciclable al 100%, y combina estas zonas técnicas con onas bastante rápidas pero divertidas, al ser un camino relativamente estrecho. Tan sólo mencionar un pequeño Jumulazo o amago de tal, por parte de Moniato.

    En Cercedilla nos despedimos del colega de Tortugo :bye , que la verdad no me he enterado aún desde dónde venía ni a dónde iba... Y toca parada a reponer algunas fuerzas, porque el estado de petación de algunos es notable, especialmente La Patiño, Guancho y el Nano.

    Nos queda lo peor, subir el tramo inicial que lleva al Calvario, hasta cruzar con la carretrea de la presa... A mi se me hace muuuuy pestoso, y ni siquiera el pinchazo de Jose al inicio me consuela en mi petada. Al llegar arriba, en la carretera, yo animo a coger el sendero de Alakan, paralelo a la carretera y por el que Kashmir se tira sin pensar... Si hay que petar, se peta, y qué mejor que terminar la ruta toda por camino... Pero al final del sendero, donde enlaza de nuevo con la carretera junto a la Fonda Real, me toca echar pie a tierra, pues la petación es absoluta y la rampa se las trae. Mejor eso que haber ido por carretera como Jose :culo

    Y aquí es donde globeamos. A partir de entonces, podíamos haber completado la ruta por caminos y senderos (Navacerrada, sendero de la carretera, vuelta al embalse, pista hacia Collado y trialera final a la estación), pero nos dejamos vencer por nuestro estado de petación y acortamos por carretera.

    Al final nos salen 60 kms (en 6 horas sobre la bici) en una petada importante pero globera, ya que de haber completado por caminos (quizá unos 15 o 20 kms más), hubiera sido una señora petada de la que presumir unas cuantas semanas...

    Aún así, estoy que no me tengo de pie... madre mía... a ver cómo han acabado Alakan y Suguss... :wink:
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    yo la resumo, pedalear petar, petar y seguir petando y subir y beber y volver a petar....................

    no siento mi pie, petado de modo tremendo...........

    tortugo ha petado por que le hemos dejado sin cuesta final

    nano me ha petado subiendo el calvario
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vamos que no s para tanto, jejejeje... si yo ya estaba muerto...

    El que me ha petado toda la ruta ha sido Kashimiro... no le he podido echar mano en ningún momento al jodío...

    Por cierto, que qué maestría en equilibrio tengo... antes con el 34, y ahora con el 30, pero Jose, te he esquivado con una técnica sorprendente cuando has petado en la cuesta final del Puricelli, y he tenido que hacer maravillas para pasarte entre tu bici, las raíces y Popuser que por ahí andaba (nunca mejor dicho)... ha sido mi momento "técnico" del día...
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si la verdad es que he parado a todo el peloton............... y es verdad que has metido la ruedo por el unico hueco que habia................ pero no llegaste hasta arriba que te vi a pata por arriba.............


    buena ruta en general

    voy tan petado que empiezo a disfrutar mas bajando que subiendo.

    de todos modos estoy petadisimo ahora mismo.
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, Kashimiro petó en el último cachito de rampa y ni le pude esquivar ni tenía un gramo de fuerza para hacerlo... pero fue el momento en que más cerca le tuve de la ruta :cunaoo





    ¿Tú petado?
    Yo sigo sentado delante del ordenador porque no tengo fuerzas para ir de aquí a la cama (0'7 metros más allá)... :fumao
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Buen pues ya en casa y con una petación absoluta podemos decir que PRUEBA SUPERADA Hemos subido los tres puertos Pto de los Leones, Pto de la Fuenfria, Pto de Cotos Y Pto de Navacerrada (pero este me de verguenza jejeje). Al final nos hemos juntado con qko en el pto de la fuenfria a la hora de comer y nos hemos bajado por el carril de gallo, que disfrute lo mejor de día.
    Hoy me han fallado las pilas del gps por lo que algunos tramos se me ha apagado y los numeros son 73,40 Km que seran algunos más.
    Tiempo en movimiento 6:39 media 11 Km/h.
    El lunes pongo las fotos y si puedo el desnivel acumulado, gracias a todos por venir a la kdda. y me alegro de Rever caras conocidas que hacia mucho que no veia.
    Gracias a Despistado por su paliza para encontrarno y terminar la ruta con nosotros y sobretodo a Suguss por acompañarme en estas locuras que se me ocurren y sobretodo por aguntar mi ritmo diesel. :aplauso4 .
    Voy a descansar y haber si me queda stimol por casa o algo de sangre en la nevera ;-)
     

Compartir esta página