el saddleco de abejaruco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nono, 31 May 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Buenos días a todos, por fin tengo un rato de lugar para hacerle la valoración al sillín que tan amablemente me dejo ABEJARUCO para que le diera el visto bueno y luego colgara mis impresiones; bueno vamos al lio.

    El sillín en cuestión es un saddleco la 1ª impresión cuando lo vi fue de **** es diferente será cómodo?? Pues nada me dispongo a montarlo y lo 1º en la frente no coincidían los raíles con los de la tija vaya faena yo deseando de darme una rutilla y nada desmonte todas las tijas que había en mi casa que no son pocas pero nada. Si el sillín hubiera sido de mi propiedad lo hubiera obligado pero me daba miedo pro si le pasaba algo, al final abejaruco me dijo que no problem y que le obligara un poco y que le hiciera sudar.

    Pues lo dicho y hecho al sillín 1053 km en cuestión de un mes y parecía que se iba a romper en el 1º km.

    Las sensaciones que da son en la 1ª salida el culo noto el cambio y maldije el sillín y mis ganas de hacer este tipo de cosas con lo bien que iba yo con el mío. Pero bueno había prometido darle caña y lo haría.

    A partir de la 3º ruta ya llevaba unos 200-300 km con el las impresiones empezaron a cambiar, note que el pedaleo era fácil y permitía meter las rodillas hacia adentro con facilidad al ser tan fino de la puntera.

    Total llega su 1ª aventura fuerte RONDA allí dio la talla como no me imaginaba me hice todo el recorrido apretando en las subidas y esperando a un colega que le prometí que si venia no lo dejaría solo en ningún momento cosa que se me hizo durilla de cumplir pero que hice como suelo decir lo prometido es deuda. Pero esta situación me hizo ver que tenia un sillín que era mas de lo que aparentaba, todo el mundo comentaba vamos rápido note pares mucho que como se te enfrié el culo luego no puedes seguir comentarios de vaya sillín llevo incrustado y comentario de ese tipo un ciento. Yo sin embargo no tenia nada de nada tanto es así que al día siguiente volví a coger la bici del poco rastro que había dejado esta ruta en mis piernas y en mi culo.

    Bueno algunos diréis que es que Ronda es poca cosa bueno pues nos vamos a Sierra nevada total aquí iba solo y fui a buen ritmo quien la hizo sabe que hay de todo subidas infernales bajadas salvajes y otras bastante técnicas pues el condenado no se porto mal por no decir que estuvo fenomenal las subidas es un sillín para apretar así que va de fábula en las bajadas pues a mi me va bien no me molesta como dice abejaruco lo único que me da miedo es que el día que me caiga puede que vea la parte mas débil del sillín espero que las protecciones que lleva le sirvan.

    Pero como todo no es color de rosa diremos que este sillín en barro es bastante complicado y mas si eres de los que dejas la burra 3 meses sin lavar porque el barro se incrusta en el sillín y luego lo flipas para dejarlo medio bien, los acabados del sillín dejan algo que desear para la calidad y precio del mismo, que necesitas una tija que no tenga tornillo que sobresalen hacia arriba; sin culote es un poco masoka porque al ser tan finito de la punta se te mete hasta limites que parece que ......... pero bueno normalmente no harás una ruta de 100 km sin culote.

    En conclusión creo que es un sillín para la gente que mire por su culo sin importar las modas y el precio, sillin para hacer rutas largas sin tener que estar luego comiendo 3 días de pie y personalmente a mi me gusta como queda en mi bici os pongo una foto para que lo veais. Puedo decir también que causa sensación ya que la gente en los controles y sitios donde coincidíamos pues me preguntaban y le llamaba la atención el sillin yo les contaba toda la historia del mismo y se quedaron cuando poco intrigados si seria bueno.

    cuando le haga otros mil os contare como ha ido :twisted:
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aleluya!!! tú ves!, yo sabía que se lo estaba currando.

    Pero macho!, una cosa!, !TU ERES UN MÁQUINA! O sea, que después de ir a Ronda, al dia siguiente, SALES DE NUEVO????????????? :shock: :shock: :shock:

    QUÉ BESTIA!!!

    Me encantaría ver la foto.

    -BARRO: es cierto. es un sillín pensado para carretera (aunque en carretera también llueve no?). Pero yo tengo un truco en la manga!!!, como no!, jajjaja. os paso una foto. Se me ocurrió para la marcha de Sierra Morena y desde entonces lo tengo puesto. :D

    -ACABADOS: el sillín se ha rediseñado en su estructura hacia una más fuerte con la carcasa de nylon más gruesa porque algunos modelos partían en la zona más delgada. Y para darle forma le han quitado material a base de cortarlo. Es cierto, cuando recibí esta nueva partida me quedé un poco pillado, porque el mio tenia el perímetro muy suave y estos parecían haberlos recortado con un cutter... :D

    Pero bueno, eso ya está habalado con el fabricante. A ver qué se puede hacer.

    -CÓMO LIMPIARLO: LO PUEDES MOJAR. NO HAY NINGÚN PROBLEMA. Yo cojo un cepillo de dientes y algo de jabón y con cuidado le doy y como nuevo.


    Esto es lo que yo buscaba, una prueba a conciencia. (y 1.000 km, cierto que lo es!!!) y que el probador dijese la verdad, nada de maravillas solamente.

    Quiero dejar bien claro que a NONO no le conozco de nada más que vosotros.

    Ahora lo chungo va a ser tenerte que despedir de él... :(
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    jejejej eso habra que hablar si kiero que te lo lleves porque es como el rotor una vez que lo llevas ya no lo cambias. y te puedo decier que el rotor lo llevo. :twisted: la foto a ver si sale es queme dice que no la acepta.
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no hay manera de pode rponer la foto por que leches es. :evil: :evil:
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Nono, buena evaluación!!! :)
     


  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    nono,esa fotoooooo
    ***** nono + d 1000 kms en un mes,con razón no t ví el pelo en sierra nevada,yo iba x la cola :oops:
    estupendo test,mándalo al bike a fondo,je,je,je

    donde se puede ver,en alguna web,y el precio?

    cuidate campeon
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye y que peso tiene???a ver esas fotos, que no se como es
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tb le he hecho casi 1000 kms y estoy encantado con el......
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Bueno pues a ver si ahora me deja poner estas y por lo menos s haceis una idea.
     

    Adjuntos:

  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Teneis las características aquí: http://www.saddleco.com
    tiene pinta de ventilar mejor que ninguno
    Lo que no me ha gustado es el peso, aparentaba ser más ligero:
    255g el de railes de titanio
    290g el de railes de CrMo
     
  11. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia el "tirapedos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de Garypalmer impresionante, el sillín, él y sus pedos.........
     
  12. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pues estoy con STS...parecia mas ligero...

    Pero bueno...sigo quedandome con mi SLR tunning... :mrgreen:
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hombreeeeee!, habéis conseguido que os ponga unas fotos!!! yo se las pedí para ver si habia problema con los tornillos y no lo conseguí... :mrgreen:

    Bueno, ¿qué vas a hacer con él?. Que estos están ansiosos por plantarle las posaderas...
     
  14. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas... yo me pensaba que seria de EXTrema Rigidez... pero no... jeje... jaja... a ver como sigue la prueba!!
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Abejaruco, te mande un privado, lo viste? :eh?
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :scratch :oops: :oops: :shock: voy a volver a mirar, pero no recuerdo. Si es que me vais a matar! :mrgreen:
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    umm,q pena es el peso,sino veriamos,pq es muy chulo,y como comenta parece muy comodo,bueno como mi slr. :wink:
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, a tod@s, bueno, está bien ver una comparativa de estas con usuarios reales 8) como dice aquel anuncio que ahora no recuerdo, pero que salen unas tias extrañas :mrgreen:

    Lo que no entiendo, es por que los railes del sillín no coinciden con la situación de la tija? es que no usan pie de rey los fabricantes de esta marca?

    Nono....no veas tio, 1000 kms en un mes, pero que bestia!!!!!!!!! no debes ganar para cadenas y cassettes :mrgreen:

    Saludetes

    Pd. Si se necesitan más provadores anonimos, me apunto, os aseguro que no conozco de nada a abejaruco :wink:
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    NONO, tio, el sillín era para probarlo... venga hombre... que hay muchos interesados en catarlo. :evil:
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    nono, tío, devuelvelo de una vez que los demás también estamos interesados en catarlo... :wink:
     

Compartir esta página