El ser humano y sus indecisiones... ( Compra de bici )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por axlsan, 4 Nov 2004.

  1. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Saludos a todos.

    Escribo este post con la intención de que me aconsejeis sobre la elección de una bici. Soy un aficionadillo al mtb desde hace unos diez años, aunque últimamente por motivos de trabajo lo había dejado un poco de lado. Pero hace poco nos hemos reencontrado unos colegas y estoy volviendo a pillarle el vicio.

    Toda mi vida he hecho XC con mi vieja BH Top Line ( otra cosa no puedo hacer jejeje ) y creo que ya ha llegado el momento de modernizarme. Ahora le estoy dando mil vueltas a la cabeza sobre si debería comprarme una rígida o una doble ( la doble no sería para Freeride ni DH, cosas más tranquilitas ... ). Un dato importante es que mi presupuesto estaría entre 900 y 1800 euros ( como máximo ) . Revisando posts anteriores y por lo que he podido comprender mejor una buena rígida no ? Aunque seguramente hay dobles por ese precio que estarán bién...

    De momento mis predilecciones en rígidas pasarían por BH, Conor, ... y en dobles por estética me quedo con las Trek Fuel.

    Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y experiencia para decidirme por un sistema u otro y que bicis por esos precios os compraríais vosotros.

    - Por cierto, ¿ qué os parece esta BH? http://www.mercagalicia.com/guiller...0&osCsid=311a4f83fbffabda0ae417e6ff4dc0a3


    Gracias a todos por vuestra atención.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tu presupuesto quieres que se acerque más a los 900 que a los 1800 pues una rigida.
    Si por el contrario no te importa gastarte entre los 1500 (cifra en la que una doble empieza a estar bien a mi entender) y 1800 que comentas pues la doble.
    De todas formas va sobre gustos personales. Yo aunque tuviese los 1800 me compraria un arigida.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Macho, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de modelos, pero te apoyo moralmente. :mrgreen: Estoy a ver si me compro una bici y no hago más que darle vueltas al asunto.
     

Compartir esta página