El sistema de pago PayPal es seguro?

Tema en 'General' iniciado por beto_91, 3 Jun 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    en dos dias lo tenía cargado en mi tarjeta.
    si tienes acceso a los movimientos de tus tarjetas por internet lo verás al cabo de 2-3 dias laborables.
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Ah, se me olvidaba, el 1.5€ te lo devulven cuando has hecho la primera compra con esa tarjeta. De todas maneras sin el uso ampliado puedes hacer compras de hasta 750€ si no voy equivocado.
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yaya, pero el gasto és mayor, pero aora k me avia llegado el codigo, i yo todo emocionado para ir a comprarlo, va y me dice que no se puede pagar con targeta en estos momentos, esque ay k joderse.
     
  4. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Yo hace varios años que lo utilizo, y desde que está la web en castellano, mas aún. Total fiabilidad, pero ojo con las páginas falsas.
     
  5. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    PayPal es seguro... hasta que te petan la cuenta...

    La seguridad depende exclusivamente de ti mismo, no te engañes. Si tienes colado un keylogger o sniffers, o algún troyano divertido en tu máquina, en cuanto efectues un pago te levantan el login y el pass y se te jodió el tema...

    Lo que es seguro es el sistema de funcionamiento, pero si en tu ordenador entra hasta el Tato, o piensas usar PayPal en un cyber o similar, olvídalo. Aparte, te intentarán colar multitud de emails de páginas falsas y tal... tú ni caso de eso ;)
     
  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Paypal es tan seguro como que España no pasará de cuartos de final.
    Lo que dice z4ndm4n tb es cierto, pero eso es como si te atracan a la puerta del banco. El banco era seguro, pero la calle...
     
  7. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    100% seguro y creo que hasta 500€ si tienes cualquier problema te devuelven el dinero
     
  8. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    a mi padre le devolvieron los dineros que se habia gastado comprando en usa cuando el tio desaparecio.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Sobre paypal, nada que añadir, todo lo que han dicho es cierto, con respecto a la tienda de marras, pues eso, sale anunciada en las revistas alemanas desde hace bastante tiempo, por lo que imagino que será legal, de todas formas he estado echando un vistazo y no veo que sus precios sean mejores que en otras tiendas alemanas...

    Saludetes
     
  10. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    como todos dicen paypal es buenisimo y muy seguro.Yo tambien compre en ebay a eeuu y no me llegaba y mande mail a paypal y me devolvieron el dinero.Puedes confiar en paypal
     

Compartir esta página