El sk8 cura!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kanuto, 18 Jun 2006.

  1. LeSsS

    LeSsS Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos colegas k hacen skate y todos los trucos que se hacen pero nose ellos llevan 5 años haciendo skate osea k no va a ser facil, yo creo k t das mas golpes k en bmx jejejejeje
     
  2. ZoOm_PoWeR

    ZoOm_PoWeR The Zoom in your brain

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pos si. en el skate te puedes llegar a meter ****** impresionantes. a mas yo ice bien i me compre una coquilla cuando empeze a acer grinds. te caes mas de una veces de pata abierta en media del rail i te juro ke mas de un compañero sa desmayao incluso de las ****** ke te llegas a meter en los huevos. lo k pasa esk la mayoria de primos no llevan casi nada d protecciones i se metes unas ****** ke pa ke
     
  3. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    En ebay teneis tiendas q venden tablas de las mejores marcas, promodels y cosas asi bastante baratas!!
    Un tablon, con ejes, ruedas, lija y de to por unos 50 o 60 pavos!! no se q tiene ebay q me tiene loooocooo!!! XDD
     
  4. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    jajaj que bueno lo del skate!! :cunaoo

    aunke debio doler mazo cuando te lo dislocaste.. yo me lo disloqué hace dos años y no veas los médicos lo que sufrieron pa ponerlo a sitio! xD
     
  5. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    menudo remedio mas bestia xDD, lo patentaras? el skate cura dislocaciones? xDD anda que tu tambien con el brazo así y te vas con el skate... menuda suerte que tuviste jaja
     
  6. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yo tmpoco creo que haya escrito tan mal, porque se le hayan escapado unas abreviaciones...tampoco hace falta escribir a la perfeccion
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yo lo he entendido, las faltas de ortografía y las abreviaciones son ''normales''.....
     

Compartir esta página