el spray antipinchados funciona!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 31 Mar 2007.

  1. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    bueno,pongo este post ya que mucha gente se pregunta si el spray antipinchazos funciona o no,al igual que yo me lo preguntaba tambien.pues lo llevaba puesto en la tija y en 3 años no lo habia probado nunca.
    hoy voy bajando por un sendero con mucha piedra suelta y ssshhhshshshshhshshshs.pinchazo y tiene pinta de ser gande pues suena como si apretases el obus.
    pienso..... y justo hoy no llevaba ni camara ni bomba como siempre suele pasar que cuando necesitas una vez al año algo justo en ese momento no lo tienes.de repente me acuerdo que llevo el spray y lo pongo tapando con el dedo la raja del tubeless para que no salga nada mientras pues como digo antes era una raja y de 3 o 4 mm de larga.hincho la rueda de spray y a rodar..no me ha quedado muy hinchada porque la raja era grande pero para salir del paso te salva bastante.eso si yo mañana antes de salir pomgo un parche por dentro para evitar disgustos y el lunes a comprar otro spray.un saludo y espero servir de ayuda para todo aquel que tenia la misma duda que yo que por cierto justo ayer me lo pregunto sanchi y le respondi que no tenia ni idea si funcionaba o no.yo creo que me ha dado mala suerte jejeje.
     
  2. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues a mi el spray de geax por desgracia lo tuve que usar en el open hispabike de leon y me fue bien si no fuera por el ya habria perdido unos buenos minutos pero vamos ahi estuvo y en mi tija estara por siempre

    Tb el año pasado en pardilla me salio un peazo de 7 que ahi heche el spray de zefal y no me funciono pero vamos seguramente con esa raja no habria funcionado nada es mas el latex del liquido sin camaras me pingo las piernas asi que imaginaros la "rajita".
    El que uso yo es el spray de geax
     
  3. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues si te a taponado 3mm, es un pedazo de invento pa salir del paso, en adelante lo llevare.
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    YO lo tengo, pero no lo e usado asta el momento, lo que pasa tambien es que no lo llevaba, ahora sera cuestion de echarlo, por lo visto funciona.
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Buen dato, sera cuetion de "acoplarlo" en la tija y a seguir rodando......
     

  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    tambien vale para camaras... xro tengo entendido, q si lo usas en camaras... esa luego hay q tirarla... no?
    un saludete.
    yo tn llevo uno en la tija. es un zefal-
    un saludo
     
  7. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Si. Eso mismo tengo entendido yo. Incluso tambien es aplicable a las cubiertas. De hecho a mi me han recomendado que cuando se utilize el spray se limpie la cubierta una vez arreglado el pinchazo. No se si será necesario pero es lo que se comenta
     
  8. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo he tenido que usarlo un par de veces y el secreto esta en no dejar que la rueda pierda mucho aire antes de meterle la espuma porque si no la rueda no se queda bien inflada .
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo lo que llevo es el potingue antipinchazos ya puesto en mis camaras, es liquido, no en espray y se pone por la valvula, da igual que sea con cámara o tubeless, funciona igual. Desde que lo llevo anda que no me he ahorrado parches ni nada, antes me planteaba pasar por ciertos lugares plagados de zarzales, por ejemplo, ahora paso a saco y sin problemas.

    Saludos
     
  10. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    yo llevo un zefal en la tija i de momento no lo e usado,,
     
  11. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El potingue que dices vale también para valvulas finas o solo para gruesas?
    Pregunto porque el otro día miraba en la tienda los botecitos de slime verde y ponían el las instrucciones que solo vale para valvula gruesa.
    Gracias
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo lo llevaba. i ahora no, pq pienso k nunca lo utilizare, pero viendo el panorama, igual i lo vuelvo a poner, k nunca se sabe, i mas si funciona!
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me acabo de pasar al tubeless y todavia me lo tngo que comprar.

    Entonces el bote este echa liquido sellante(espuma) y aire no??
    No hay manera para detener el spray y usarlo más adelante?
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    La verdad es que si. hace poco cambie la cubierta por otra y cual sería mi sorpresa que tenía una espina clavada y sin embargo no se vaciaba.
     

Compartir esta página