El stock de canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fatmike, 7 Jun 2006.

  1. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    estoy pensando en comprarme una canyon(grandcanyon comp)pero no se si esperar al final de año para ver si hacen ofertas y asi poder comprar algun otro modelo de estas bikes.
    y no se si sabreis si los modelos del 2007 seran mas caros,por ejemplo la grand canyon comp esta en 1300 euros.la grandcanyon comp del 2007 valdra 1300 euros o se incrementara el precio?
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    En el tema del stock no confies, lo más probable es que no tengan, de hecho hay algunos modelos que a día de hoy ya se han agotado.

    En lo referente a los precios no te puedo ayudar demasiado, hasta ahora los precios de año a año no han cambiado en exceso, de hecho yo creo que este año a igualdad de precio ofrecen más que el año pasado.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    preguntales si tienen ahora..las rebajas suelen hacerlas a finales de año..pero no te fies porque lo hacen de todo lo q les queda en stock y puede q no queden de tu modelo o tu talla..es arriesgarse.. y en esas fechas(quizas un poco mas tarde) ya puedes ponerte en lista para pillarte la q quieras y empiezan a servirse mas o menos en febrero o así..

    subidas de precios no suelen tener..logicamente algun año lo haran..
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    La experiencia es que estaban vendiendo mas de lo que tenian especialmente en dobles. Prácticamente trabajan bajo pedido por loq ue me parece arriesgado quedarse al final a por un hipotético stock (que podria haberlo pero tambien pueden decirte en Julio que se acabaron!)
    Lo que vio del año pasado a este es que el precio mas o menos se mantiene y procuran mejorar los componentes.
    Por cierto, tengo la Comp en el trabajo, se la he enseñaso a un fanatico de Specialized y me ha dicho... **** que bonita es y que acabados!!
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si dan listas de espera de 3 meses dudo que tengan stock...
     


Compartir esta página