EL SUPERPETO ENDURERO...

Tema en 'Enduro' iniciado por noahtoni, 3 Feb 2013.

1. noahtoni

noahtoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno pues el sabado probe el brand x y creo que por calidad/precio no tiene competencia.
    La espaldera es desmontable.
    Yo lo probe en una ruta corta (te sujeta bastante,gracias a la faja que lleva con espaldera montada y la verdad es mas comodo el tld.en zonas que no corre el aire se hace un poco caluroso,pero cuando empiezas a desdender se refrigera muy bien.la proxima que haga lo pruebo sin la espaldera.
    Un saludo

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  3. adrianvazquez64

adrianvazquez64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reabro el hilo..ahora que ha pasado en verano..
    Me he leido todo y la verdad es que no me quedo nada claro cual puede ser el mejor..jejeje...
    Yo tengo una mochila poc de perdil bajo y con espaldera que me cubre toda la espalda la verdad es q es cara (160) per parece buena a la hora de un golpe..
    Lo que queria saber es si esa pasta igual me compensa mas meterla en un peto...pero me da miedo la incomodidad y la calor...aunque soy del norte y aquo calor calor..jeje...pero queria saber la opinion de lo que lo teneis y como os fue con el este verano
    Estoy mirando el poc spine 2.0 son 300 euracos...compenda o los hay mas baratos igual d buenos.
    Gracias.

4. adrianvazquez64

adrianvazquez64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reabro el hilo..ahora que ha pasado en verano..
    Me he leido todo y la verdad es que no me quedo nada claro cual puede ser el mejor..jejeje...
    Yo tengo una mochila poc de perdil bajo y con espaldera que me cubre toda la espalda la verdad es q es cara (160) per parece buena a la hora de un golpe..
    Lo que queria saber es si esa pasta igual me compensa mas meterla en un peto...pero me da miedo la incomodidad y la calor...aunque soy del norte y aquo calor calor..jeje...pero queria saber la opinion de lo que lo teneis y como os fue con el este verano
    Estoy mirando el poc spine 2.0 son 300 euracos...compenda o los hay mas baratos igual d buenos.
    Gracias.

5. adrianvazquez64

adrianvazquez64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pd. Queri saber tambien como son de comodos en 30 40 km...

6. marc101

marc101 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque no sea exactamente un peto yo desde hace un mes aproximadamente utilizo esta camiseta de 661 con protecciones en codos y hombros y la verdad que es muy cómoda, en verano ya veremos!!!

sixsixone.jpg

7. marc101

marc101 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque no sea exactamente un peto yo desde hace un mes aproximadamente utilizo esta camiseta de 661 con protecciones en codos y hombros y la verdad que es muy cómoda, en verano ya veremos!!!

Ver el archivo adjunto 3608465

8. marc101

marc101 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Ups!!! Lo siento, lo he metido 2 veces!!!

9. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo tengo el UPL 7855-HW pero el del año pasado de TLD, que es igual pero de manga corta

https://www.troyleedesigns.com/products/5233-02

La verdad que da un calor que te cagas, por encima de 10 grados como no bajes rápido te ahogas.

Lo llevo con una chaquetilla de manga larga, ahora que viene el mal tiempo se lleva bien siempre y cuando estes por debajo de 5 grados y aún así en subidas largas acabas sudando. Yo lo llevo en la mochila para subir y para bajar me lo pongo con una camiseta de manga corta, procuro no llevarlo mucho rato porque al ser como de espuma seguro que chupa mucho sudor

Es cómodo y salvo porque no transpira casinada se lleva bien, aún no lo he probado en caídas (y espero tardar), me lo pille por no llevar una armadura rígida de plástico duro que no pueda atar en la mochila y porque andaba buscando protección en el costado, es decir, en las costillas laterales y no sólo en las frontales, el que llevo tiene hombreras y es como una camiseta térmica (pero más difícil de poner)con espuma y plásticos blandos, en la zona del cuello se le pueden quitar las esponjillas esas por si llevas collarín, la zona gris claro es sólo espuma y la negra es espuma con plástico blando

Un saludo, siento no poner fotos

10. adrianvazquez64

adrianvazquez64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No llevais mochila con espaldera? Yo tambien quiero eso que m cubra todo el torso..pero me acabas de matar si me dices que el tld da calor...es que meterle al poc tanta pasta ....per todo no se puede tener...jejeje
    Le dare mas uso al peto o a la mochila y un par de protecciones?
    Vosotros que usais mas?

11. adrianvazquez64

adrianvazquez64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa...yo lo que hago es cm 30 - 40 km subiemdo y bajando...bajando a muerte eso si..jajaja..con una bici cube ltd 29" n se si es enduro o lo que es....

12. diego_toledo91

diego_toledo91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando buscando petos y necesito que me deis alguna idea. El otro día bajando me caí porque se me cerró la dirección y me golpeé en la cadera y en el hombro que justo acababa de tener una lesión hace unos meses.
    ¿Qué opináis de estos?

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/protecciones-cuerpo-troy-lee-designs-rg-3955-/rp-prod59941

http://www.jacketpro.es/epages/6225...ops/62256273/Products/8/SubProducts/8-Talla_S

El de chain lo veo bien para verano e invierno, pero creo que el de jacket pro va a proteger muchísimo más. Ahora, ¿será cómodo y demasiado pesado? ¿Qué opináis? Graciasss!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. adrianvazquez64

adrianvazquez64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cai por un terraplen d mas d dos metros xq se me pi.cho la rueda de atras y no pude dar una curba abierta(iba despacio).
    Yo al principio me raye y queria compra de todo al fimal me pille mochila cn espaldera y un casco viper mx(pareces calimero per protege) no va haber nada que te quite del golpe cm mucho te amortigua alg pero yo pienso que para pecho no hay nada xq calor van a dart todos y comodos comodos n son los petos

14. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas,

Me uno al grupo ¿has probado el Oneal Bullet Proof, o el Stealh o el STV? A mi de momento son los que me parecen (no los he probado) menos calurosos para hacer rutas:
    http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=43438;page=2;menu=1000,18,216;mid=212
    109e
    www.evanscycles.com/products/oneal/stealth-protector-shirt-ec033981
    119e

¿alguien ha probado el armazón TLD? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/armazon-protector-troy-lee-designs-rg-3955-/rp-prod59941
    (no sé si es demasiado para enduro o igual lo mejor por no tener tejido)

Por otro lado también me llaman la atención estos dos:
    - Race Face Flank Core D30: www.chainreactioncycles.com/es/es/camiseta-con-protector-en-la-espalda-race-face-flank-core-d30-/rp-prod89277
    150e

- Bluegrass Grizzly d3o back & Shoulders gris/negro para hombre: www.bikester.es/347584.html
    150e

A ver si alguno los ha probado, sudo bastante y no quiero jugármela.

Gracias ;)
    Saludos

15. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Tienes los Sixsione que son lo mismo que los Oneil y mas baratos..yo tengo el de manga corta y esta muy bien..pero piensa que dan calor es una camiseta fina pero algo de calor da. Tambien tengo el Bran-X coraza completa con la espaldera extraible viene en una camiseta de maya muy fina, lo estrene hace dos fines de semana y me a gustado mucho..lo compre para los enduros y da un punto extra de seguridad y calor un poquito..pero es que cualquier cosa que te pongas de mas te dara calor..este ultimo lo compre de oferta en ChainReactionCicles..
    Saludos..!!

16. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias!!! Lo que pasa es que vi la foto del 661 por detrás y no lleva espaldera. Ahora estoy montando con riñonera en vez de mochila y prefiero la espaldera incorporada a la camiseta.

17. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    buena pinta.

18. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Está claro que te puede hacer el mismo daño en un bikepark que ruteando, todo depende de como vayas, pero antes que tener que ponerme un peto de DH para endurear, prefiero intentar bajar el ritmo y llevar algo más ligero. Yo es que con lo que sudo no puedo ponerme los petos de DH para pedalear.

20. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403

Compartir esta página