El susto del fin de semana.

Tema en 'General' iniciado por PepeLuichi, 12 Dic 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Aqui en Córdoba una grupeta que los sabados por las tarde realizan el trayecto Córdoba-Almodovar-Córdoba y le llaman la contrareloj, porque van a carajo salido, yo suelo ir con ellos cuando puedo, hace dos sabados sali con ellos y nada más salir de Almodovar a la vuelta no tuve manera de pillarlos, me puse en solitario a 42 y a 190 ppm para intentar pillarlos y no hubo manera.

    Este sabado salieron, yo no sali, porque mi doña curraba. Fernando se puse a tirar en el único repecho que habia, es muy suavito, yo lo subo cuando voy solo sobre los 35-40, pues este colega se puso casi a 50 con la mala forturna de que se le salio la cala y pego un jardalazo tremendo, quedo tendido echando sanche por la boca, nariz y oidos, estuvo 5 minutos dando espasmos y sin conocimiento hasta que por fin recupero la conciencia. Se llamo a una ambulancia y se lo llevaron al hospital Reina Sofia en Córdoba capital, ayer mismo cuando vinimos de la ruta con la de MTB le llamamos y nos dijeron que tenia un coagulo en la cabeza, que estan intentando quitarselo, que si no pueden, tendran que drenarselo.

    No queria contarselo a mi doña para que no se acojone, pero al final se lo tuve que contar anoche, hace mucho años medio me obligo a vender mi flaca por el miedo que le tenia cuando salia a carretera, pero mi gusanillo vencio a su miedo.

    Perdonad por el ladrillo, pero todo el monte no es oregano, de vez en cuando tienes estos malos rollos.

    Saludos a todos.

    er PepeLuichi.
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    ****,esas cosas sin quererlo siempre estan ala vuelta de la esquina, que se mejore tu amigo y que no quede en nada mas, debio ser la ***** estar alli en esos momentos...
     
  3. angeliyo42

    angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xixón
    Saludos para ti y deseos de pronta recuperacion para tu amigo
     
  4. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Que se mejore tu colega. Estas cosas no hay que achacarlas a ir en la bici de carretera o en la de mtb, te toca y da igual que vayas en bici o en patinete; lo importante es que salga bien del tema.

    Un saludo.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esas cosas estan ahi, yo prefiero no pensar en ello ya que si lo pensase seguramente no saldria.
     


  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ***** que putada, lo siento, a ver si hay suerte y se recupera pronto sin consecuencias mayores.

    Yo me compré hace poco la flaca con muchos miedos, pero bueno, cuando salgo intento tener el máximo cuidado, e intento, al igual que serpal, no pensar en ello, ya que sino, no saldría ni de la cama, no me vaya a escurrir con la alfombra del pasillo, y me pegue un golpe en la cabeza :roll:
     
  7. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Mejor no pensar en ello y espero que tu compañero se recupere pronto.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    animo para el y todos los que estais a su lado
     
  9. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Animo para tu amigo y que ojalá se recupere.Son cosas que pasan, si nos ponemos a pensar cuantos sustos hemos tenido....? pues muchos y buf lo que hubiera podido pasar, pero ahí seguimos felices porque disfrutamos con ello.

    Un saludo y enseñale a tu amigo este post que has puesto para él cuando pueda verlo que le hará mucha ilusion por el apollo q todos le damos y mas tu PepeLuichi
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Venga, que seguro, segurísimo qeu se recupera... Tonterías como sacar la cala y darte la hsotia pasa en carretera, en monte y en ciudad, así que por la flaca no ha sido... tu ánimo, ques los carreteros le echais un par de *******...
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Lo siento pepeluichi, espero que se recupere lo antes posible. Como dicen los compañeros, lo mejor es no pensar en lo que nos puede parar... si no fuese así, no saldríamos nunca
    Saludos
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    **** mal rollo pero esperemos k todo kede en un susto y dentro de pocos domingos pueda volver a rular con vosotros aunke un pelin mas flojo pa evitar grandes riesgos ,aunke nunca se sabe donde la tenemos......suerte
     
  13. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Muxa suerte y que se recupere lo antes posible y de pedales cuanto antes, ya que solo ha sido cuestion de mala suerte, no por ir en bici. Un abrazo.
     
  14. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Claro esta que tu amigo se recupera, ya que facultades de recuperacion del organismo humano son superlativas. El año pasado un coche me derrumbo en una cruce, yendo yo por carretera principal... Pase casi un mes en la cama. Y ahora,cuando me monto en la bici, el miedo por ser derrumbado de nuevo siempre esta a mi lado, va con migo, es decir... De esa experiencia he sacado cierto beneficio-ahora yendo tengo mucho cuidado, pero ese sentimiento, esta percepcion continua del peligro ( a pesar de que va extinguiendose)es muy desagradable. Quiero decir, que las consecuencias mentales de un accidente nos persiguen a nosotros largo tiempo y son mucho mas pesados que el dolor fisico... Por eso lo que deseo a tu amigo es no solo montarse en bici, sino olvidarse completamente de este suceso mas pronto mejor
     
  15. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Espero que se recupere pronto tu amigo y pueda volver a montar pronto. Por cierto, ¿llevaba casco? Que a veces nos confiamos en que a nosotros no nos pasa nada y... (suerte que yo lo llevaba cuando me la dí)

    Saludos y ánimos
     
  16. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Esso sí, que hay que llevar casco siempre!!
     

Compartir esta página