el t-mobile quiere a valverde

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 8 Ene 2007.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo si fuese el ya estaria con el diccionario en la mano y un billete de ida.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si se larga a germany,ya vereis como su nombre aparece en las listas de la guardia civil....como fue el caso de sevilla...

    ya esta tardando!yo no lo dudaba,vamos!!
     
  3. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Acabo de leer esto en el marca:


    EL EQUIPO ALEMÁN EMITIÓ UN COMUNICADO ESTE LUNES

    El T-Mobile desmiente su interés en fichar a Valverde
    . ... el Illes Balears también lo hizo

    La formación ciclista alemana T-Mobile emitió este lunes un comunicado para desmentir las últimas informaciones sobre su intención de reclutar al español Alejandro Valverde para suceder al germano Jan Ullrich.

    El portavoz del T-Mobile, Christian Frommert, calificó de "tontería total" estas informaciones, publicadas entre otros por el diario alemán 'De Telegraaf' y que ya desmintió igualmente el Caisse d'Epargne-Illes Balears.

    El cuadro español denunció además en su momento la actitud del T-Mobile por una "flagrante vulneración" de los elementales principios éticos y de los reglamentos que establecen las obligaciones de los equipos UCI-Pro Tour por lo que denunciarán los hechos ante los organismos competentes de la UCI para que procedan a aplicar las acciones que sean procedentes.




    Yo personalmente me alegro, aunque está claro que no le hubiera venido nada pero que nada mal el cambio, entre el t´mobile y el CSC se van a repartir el pastel este año,,.
    SALUDOS
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo me iba del tiron, es la oferta de su vida tanto profesional como economica
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, si pueden desmentir todo lo que quieran, pero sobre todo para que no los denuncie el illes...
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si, los navarros han ganado Tours y Giros, pero gracias al señor Miguel.

    Eso si, ¿cuantas grandes clásicas han ganado sin contar las de Valverde y la de Miguel?

    Yo lo tendría clarito
     
  7. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo me irira al t-mobile sin dudarlo
     
  8. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Acabo de oir en la radio que el ABC publica que Valverde estaba en la lista de Eufemiano. Tarmac, la has clavado! Jejeje.

    Desde luego, somos un pais de pandereta y castañuelas.

    Ahi teneis: http://www.abc.es/20070109/deportes-ciclismo/valverde-aparece-papeles-eufemiano_200701090256.html
     
  9. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Haber seamos claros.
    Si Valverde tiene realmente esa oferta de tantos millones no creo que se lo piense y si además le dejan llevarse algún corredor seguro que purito Rodrigez y su compañero de Murcia (que ahora no me acuerdo como se llama) también.
    Después falta la cuestión del calendario que me imagino que sera la que el quiera.
    Yo en su lugar no dudaría ni un momento ya que en el Illes le falta equipo para afrontar un calendario de clásicas mas vueltas y yo que sepa no han fichado a nadie ya que no hay mas pasta.
     
  10. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
  11. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=36732

    Aquí queda bastante claro lo que le puede pasar a Valverde si se marcha a Alemania. Más claro no se puede decir.
    A Valverde le ha salvado de la operación puerto la protección de Echevarri y Unzue, que tienen mucho poder, pero si se va, le van a caer palos por todos lados, y ya se apañarán ellos para que también un par de añitos de sanción.

    Saludos.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo que me parece de tontos es que en algunas entrevistas lo digan todo más que clarito y que en otras digan que no hay nada de nada.... uff...

    esta última de todociclismo huele muy muy mal....
     
  13. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Que casualidad que el ABC aprovecha el día en que el ciclismo está en todas las portadas por motivos ajenos al doping (probable fichaje de Valverde por el T-mobile, se entiende) para sacar una noticia vinculando al susodicho con la Operación Puerto ¡¡¡

    ¿ Y las pruebas ?
    ¿ Y por qué no está su nombre en ninguna lista de la Guardia Civil ?
    ¿ O por qué a Valverde se le ha protegido y a otros no?
    ¿ Que interés hay en involucrar a Valverde en la Operación Puerto desde el mismo día en que se iniciaron las investigaciones ?

    De momento, que yo sepa, Valverde es tan inocente como cualquier otro corredor y especular con su vinculación con la Operación "Espectáculo" Puerto son ganas de verter mxxxx sobre un profesional digno mientras no se diga lo contrario. Les recuerdo que en nuestro país sigue rigiendo el principio de presunción de inocencia, y rige tanto para Valverde, como para Fuentes, como para Mancebo, como para Sevilla, etc. etc.

    Los resultados de las investigaciones se verán en el juicio, que para eso hay jueces, no "periojueces" que dictan sentencias desde su despacho en tal o cual periódico con el único objetivo de vender más y más...
     
  14. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo con bocas101.
    ¿Que pasaría si despues de todo este entuerto no se demuestra que las famosas bolsas de sangre pertenecen a Ulrich, Sevilla, etc.?
    ¿Os parecería correcto que un día no os dejaran entrar en vuestro trabajo porque se sospecha que habeis consumido algún tipo de droga y esas sospechas vienen porque se os ha visto hablar con alguien que sí las consume?
    Yo no digo que sean inocentes o culpables, o que Valverde está o no implicado.
    Simplemente que hay que demostrarlo con pruebas. Mientras tanto deberían seguir corriendo como cualquier otro ciclista.
    *****, a ver si termina ya la operación puerto de los c..ones y se empieza con un punto y aparte en el ciclismo.
    Saludos
     
  15. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    que manera mas triste de chantajear a valverde. Me parece repugnante. Yo estoy con bocas 101. Y de echavarri y unzue no me fio nada. Si despues de lo que vivieron con Indurain, acabaron de aquella manera; como hablan ellos de ética?? que se piren. Yo que Valverde, me voy con los ojos cerraos, y los dos perros viejos que se piren.
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si, pero el problema principal no es la operacion puerto, sino el dichoso "codigo etico" (¿¿etico??, ejm ejm...) que firmaron los protour

    En todo esto, parte de la "culpa" la tienen los propios ciclistas por no saber/poder/querer estar unidos y haberse plantado hace muuuucho...
     
  17. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    creo que no es para pensarlo mucho, equipazo y pasta.
     
  18. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    ¿ y porque como sabemos todos estando muy claro el nombre de valv(piti), perdon, Valverde en las dichosas bolsas y notas todavía no ha sido inplicado como Sevilla, Ullrich o Basso?:laserkill Porque es la gallina de los huevos de oro del ciclismo mundial y español... y donde ha salido este lio? En España. Por ello implicamos a todo dios que sea bueno y extranjero y algunos medio acabados que ya estan en sus ultimas temporadas y al más odiado y envidiado del ciclismo mundial, Manolo Saiz y su gran equipo. Por eso quiero yo que se vaya valv(piti), perdón, Valverde al T-Mobile para que le caigan palos y estemos todos en la mesa con las mismas cartas. Ya vereis como se acelera todo esto de la Operación Puerto y son declarados no culpables.
     
  19. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Creo que se va a ir al T-MOBILE ya que veo muy pero que muy alterados a Unzue y Echavarri. Y que no se mosqueen porque si pagan la clausula no hay mas que hablar
     
  20. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    que valverde esta metido en el ajo se sabe desde mayo,lo qno entiendo es pq no a salido nunca claro su nombre como los demas,bueno el presidente de la española es murciano..........
    estos periodistas me ponen enfermo,no le llaman a las cosas por su nombre.
    si te descuidas igual se queda sin su contrato de tmobile y fuera de caise d epargne y sancionado,pues la bolsa q lleva su numero tiene epo en el control que se le hizo
     

Compartir esta página