el t-mobile quiere a valverde

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 8 Ene 2007.

  1. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de una fuente muy fiable, que el T MOVILE queria un español puntero en su equipo, esto me lo dijeron justo despues del tour.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    joe tio pues esta mas claro que el agua....
    por que valverde era intocable.ojo con decir nada en contra de valver,pufff!!

    pero ahora quizas ya no sea tan bueno para algunos....
     
  3. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola amigos foreros del bichomundo:

    Estoy en Múrcia por trabajo y me solidarizo con el crack español Valverde desde su "casa". Cuando deciden ficherlo a golpe de talonario los del T-Mobile, aparece "casualmente" su nombre entre la ****** de la O.P :(

    Digamos la verdad ***** (perdón) es amenazarlo con soltar de nuevo la misma ****** de siempre por INTERESES !

    Yo de él me iría precisamente por eso.

    Saludos a todos y lamento el tono, pero estamos perjudicando el ciclismo nosotros mismos
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con Clauded. Tenemos mucho ánimo autodestructivo.

    Como ejemplo, lo que paso hace unas semanas con L´Equipe, me parece. Publican en Francia que el doctor Fuentes ha dicho en una entrevista que tenía relaciones con el Madrid, el Barça, el Valencia, etc. y salen los equipos implicados con una nota desmintiendo cualquier tipo de relación con el susodicho y no pasa nada, y toda la prensa apoyando al fútbol diciendo que son invenciones, etc. etc.

    Os imaginaís por un momento que algo similar pasa con los 4 mejores equipos ciclistas de España ? Quien los defendería ? Seguro que la prensa los degollaria con la carnaza del doping y el ciclismo. Nada más hay que mirar la web del As, que ya cuelgan en el apartado de ciclismo cualquier noticia que tenga que ver con el dopaje, tenga o no tenga que ver con el ciclismo.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas desde este miercoles a domingo, el T MOVILE, va a presentar su equipo en MALLORCA, nose nose.....
     
  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hoy ponia en el diario que tambien tiene una suculenta oferta de un tercer equipo, pero para incorporarse en 2008...
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** esto ya es un guarreo. Hablamos de doping o de fichajes...Es que SIEMPRE estamos con el **** doping diciendo cosas sin saber si son o no ciertas...

    Su equipo actual deberia igualar la oferta del t-Mobile y sumar una victoria de una grande, economicamente, que ganaria con el T-Mobile de canteo...
    El cambio de equipo ya no es por dinero, sino porque el T-Mobile le llevara a lo mas alto de la mas alta torre xD y con el Caisse como mucho hara lo de este año, el ProTour y estar a las puertas de una grande.....SaLu2!!
     
  8. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Lo primero de todo decir que para mi que aparezcan en esa lista no significa que se hayan "dopado" (la verdad es que nadie va limpio en TODO el deporte de élite), por lo cual los que opinan que hacen trampas que lo demuestren con pruebas consistentes; mientras tanto todos esos deportistas a practicar su deporte. Me parece muy triste que un ciclista tenga que demostrar que no se dopa para que le retiren la sanción sin haber dado ningún positivo; y mira que les hacen controles.

    Pero, si su nombre también aparece tendrá que ser juzgado por el mismo rasero de los demás sospechosos. Aunque al igual que Valverde también tendrían que seguir el mismo camino el resto de deportistas que eran clientes de Eufemiano. ¿o es que es tan dificil descifrar quienes son los jugadores del Barça y el Madrid que trataba el doctor Fuentes?

    Por lo tanto el mismo rasero para todos, aunqyue por desgracia en esta sociedad es algo impensable.

    Laster arte!
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Demuestrame tu con "pruebas constistentes", como tu dices, que TODOS los deportistas de Elite se dopan....Yo sin conocer a casi ningun pro , ya me se uno....

    Esta igual de mal, lo que han hecho con la Operacion Puerto que lo que haces tu diciendo que TODOS se dopan...Ese es tu apoyo hacia el ciclismo?...SaLu2!!
     
  10. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    los controles antidoping y los vampiros son la risa
    que me decis de que eufemiano tenga el telefono del maximo responsable antidoping......vaya mafia
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Que 18-Valv.(piti) es el señor Alejandro valverde se sabe desde hace un chorro de meses. La noticia no es que Carabias lo diga ahora, la noticia es que durante meses y meses nadie lo haya escrito en uno de estos medios importantes.

    Para mi lo que es una tomadura de pelo y un insulto al aficionado son declaraciones como "están casi todos los buenos... menos Valverde" "Valverde DE NINGUN MODO está en la OP"... en fin, un **** asco.

    Por cierto, la bolsa de sangre con el número 18 no dio positivo??
    por cierto, Valverde no dijo que dejar su ADN era bajarse los pantalones?
    por cierto, Valverde no es amiguísimo de gente como Fran Perez, Zaballa, Julia...

    Si el mundo del ciclismo apesta, con declaraciones como esas, con gentuza como el "señor" presidente de la RFEC (murcianito él) vomitando lo que todos pudimos leer lo único que hace es oler un poco más fuerte y un poco peor.

    Y eso que la gente solo se preocupa de los profetas, que si se supiese lo que pasa en otras categorías...

    Un saludo.
     
  12. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
  13. Piritero

    Piritero Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el T-Mobile le ofrecía 10 Meuros por año pero el Illes le ha renovado por unos sustanciosos 3 Meuros por año. No sé a cuanto le va salir la pedalada pero me alegro q
     
  14. Piritero

    Piritero Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...continúa.... decía que me alegro que haya algún ciclista muy bien pagado.
     
  15. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    ****** jumi pues tu gymkanas de esas hiciste pocas no??? jajajaja que con la bici de montaña das miedo cuando el tema se pone cuesta abajo :rocker
    bueno no te voy a meter mucha caña que con la nueva preparadora que te has agenciado pronto nos vas a meter los pelos a todos (subiendo por supuesto q bajando tienes que hacer todavía 2 o 3 gymkanas en tu pueblo)

    un abrazo
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ahi le has dao...Mas de 1 junior hay sancionado por tomar cosas raras (en carretera, en MTB, que yo sepa, ninguno).

    Pero en Vueltas como la Sierra Norte http://www.torrelaguna.net/?url=/Noticias/Deportes/20050816_vuelta.php

    Aki podeis ver las kilometradas y los puertos, pero luego asi pasa....Muchisima gente agarrada a los coches y motos. Petadas de bajarse de la bici, quitarse las zapatillas y al coche de equipo....SaLu2!!
     
  17. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final se queda en el illes-ballears.
    en el t-mobile le dan 3 años y 10 millones de euros , en cambio en el illes 10 millones pero para 4 años.
    yo sin dudarlo me iria al t-mobile
     
  18. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    al final renueva con el illes
     
  19. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    pues claro como se va a ir, le han subido las perricas importantisimo para un profesional, luego a parte tiene casi un equipo entero para entrenar, son cuatro los murciano en el islas baleares, fran, luis, jose joaquin y el ya sabido, como se va a ir si el equipo es la mitad murciano, solo os teneis que ir a las 10 en la plaza y lo veis, bueno y al que habla sobre el doping, kapo, decirle que gente amiga que ha visto el expediente entero y no dice nada de alejandro, pero en fin gente como tu que no tiene ni **** idea se pone a rajar como un cosaco, enterate de lo que pone en el expediente antes de rajar campeón. Kapo no tienes ni pajolera idea, anda y sigue rajando que lo haces muy bien, en vez de defender la presunta inocencia de nuestros corredores. Nada con amigos del ciclismo como tu no nos hacen falta enemigos, lo tenemos en casa, gracias
     
  20. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno aunque el post es ya un poco viejo, ayer estuve donde mi tendero en Murcia "Territorio Valverde", ya que muchas tardes se deja caer por allí. Y comentando todo este asunto del T-Mobile y la operación puerto, estos se alegraban de que se haya quedado en su equipo actual y ya de cachondeo me decian que la famosa bolsa de sangre "val-piti",que la sangre que lleva en su interior es del perro, juajuajua,y que el perro sirve de "conejo de indias" al cual le meten la "gasolina super", y segun corre el perro pues...
    Bueno humor que no falte, aunque la cosa sea mas o menos seria.
    Por cierto todo esto vino a raiz de un comentario mio de la gran cantidad de Pinarellos que había en la tienda con los colores del Caisse d'epargne, las modas que no perdonan.

    Saludos.
     

Compartir esta página