Muy buenas noches, Tengo un pequeño problema con un Tioga Disck Drive que necesito poner en forma. El asunto es que le faltan varios topes de los extremos sobre los que entran los radios. El segundo y más grave es que el Kevlar está roto!!!!:crybaby Señores necesito de vuestra creatividad para solucionarlo. PD: Creo que podríamos ordenar todos los arreglos de piezas en este post y de este modo tenerlo mas centralizado...y no en un millar de posts :sableluz
Pufff ... preciosa! Lastima que esteya asi. Hay mirado muchas ruedas Tioga para mi Raleigh Ti, pero ninguna estaba en buen estado. Tiengo un amigo en Alemania que tiene 4 ruedas Disk Drive y muchas piezas. Voy a procurar su email para saber si te puede ayudar. Mañana te digo algo. Vitor
Eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso . Eso
la idea de manito, esta bien, perooooooooooo. Creo que cada arreglo en su post y luego en este ponemos el enlace, con un titulo. ¿ok? lo pondria fijo y el de los links tambien. NACHOOOOOOOOOOOO te necesitamos fistro pecadorrrrr
No hay tenido mucho tiempo, pero voy a criar un topico con mis bicis. Entre ellas, una RTS-1, STS Lobo,Offroad 752, Raleigh TI, Manitou FS, Foes LTS , Manitou DH, e algunas más. Pero eso es completamente off-topic. Voy a tentar contactar mi amigo de las Tioga. Saludos.
De off topic nada, esto es un post de clasicotas de las buenas, ni se te ocurra colgarlo en un sitio que no sea el de clásicas...que por ahí los que aman el "plàstico" solo dicen que tenemos unos jierros...y no los valoran nada
Si, claro, no pienso hacerlo en otro sitio de Foro... pero no en este post. Por cada uno que admira e valora mis bicis, hay unos 200 que piensan que son mismo unos jierros... estoy acostumbrado a eso. Saludos.
tenia entendido que los hilos de kevlar de las disk drive no se podian arreglar. no se...., nunca he tenido ninguna asi que no se me ocurre como se podria apañar...
Uff!! creo el kevlar ******... a no ser que lo "apañes" con un pegamento epoxi o algo así. Vamos a centralizar los problemas y dudas de piezas vintage en este post? A ver si alguien sabe el orden y montaje de los elastómeros y arandelas de una manitou I. La desmonte hace tiempo y ahora (gracias a Manitou Classic) tendré elastómeros nuevos. Tambien necesito consejos para una dirección y potencia A-Head de 1". Aver esos ilustres ermitaños de lo clásico!!
Jodo, pues yo también tengo una Manitou 1 y con los elastomeros (bueno, mejor dicho, sin ellos) podridos. Sale muy caro el "juego" de repuesto???
Si quieres piezas nuevas actuales: Direccion: - Chris King 1" Ahead - Ritchey Logic WCS 1" Ahead Potencia: - Ritchey Logic WCS Stem 1 1/8" para 25.4 mm (Es de 1 1/8", pero viene con un reductor interior para montar en cuellos de 1") Si quieres piezas vintage: - San Ebay. Aqui la variedad va segun paciencia, suerte y pasta. Moots, Chris King, Salsa, Tioga, Kore, etc, etc, etc.
Vitorzip tu no tienes bicis, tienes tesoros. Estas tardando en presentarlas en sociedad. Estoy impaciente por ver la Manitou DH.
Gracias! El montaje no será como lo que se ve por aqui, será un intermedio para tener una segunda bike "rutera tranquila". Tengo: Cuadro Specialized Stumpy de Acero del 89-90 (que tengo que llevar a pintar y colocar stikers nuevos). El color... en duda... Bielas XTR 1ª generacion pulidas a mano!! Frenos Avid (U SL, manetas SD5) Desviador trasero XTR vintage, Delantero XT vintage Rueda delantera Mavic SUP, Buje Ringlé Super Buba azul radios DT Trasera... tengo Sup buje XT vintage... pero dudo meterle 7, 8 o 9. Pedales Shimano 737 vintage Horquilla Manitou I, la haré A-Head para evitar problemas de ajuste. Manetas de cambio Deore Todo lo demás en el aire... cuando finalice el proyecto saco al foro las piezas sobrantes como las ruedas DX con llanta sepecial, bielas DX, cambios DX etc... no es nada del otro mundo pero pueden aprovecharse pues tienes pocos Km.
Si lo importante no es como quede, sino lo que te diviertes en el proceso... De todos modos, tienes algunas piezas de calidad, si tienes paciencia y no te impacientas creo que la puedes complementar muy, muy bien. Suerte. Disfruta y comparte con nosotros el proceso.
Colores para esa tubería Direct Drive de acero???? Naranjita o violeta spe de los 90....mejor que el típico rojo y amarillo del "bigotes NED"
Habia pensado color titanio o el color de las barras de la manitou (gris apagado)... aunque negro mate no estaría mal. Ya veré.