1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El timo de www.chainreqactioncycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxster, 1 Ago 2006.

  1. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Quisiera cmentar mi caso:

    El 27 de JUNIO compre en www.chainreactioncycles.com unas bielas race face y una potencia race face. Total: la nada despreciable cantidad de 369,60 euros.

    Pagué por transferecia 370 euros. Hoy, a dia 1 de AGOSTO aún estoy esperando mi pedido, que desde el mismo dia está "procesando", le escribo mails y no me contestan.

    He leido que a muchos usuarios le ha ido muy bien comprar aqui, que han comprado artículos un dia y al dia siguiente los tenian en su casa. Pues bien, parece que la mala suerte se ceba con los demás, que dan mala imagen a la tienda.

    Ahora solo queda recurrir por via judicial a ver que pasa.

    No olvideis disfrutar del mountain bike!

    Rafa
     
  2. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Hola maxster,
    Por favor, no tengo ninguna notificacion de un ningun email tuyo. No tengo ninguna noticia de tu pedido. No se a que se puede deber eso, mandame un numero de telefono por mensaje privado y contacto contigo ahora mismo. De antemano te pido disculpas por todas las molestias que te hayamos causado. De veras que no entiendo que puede haber pasado. Los emails los has mandado en espanol o en Ingles?
    Por favor intenta ayudarme a resolver esta lamentable situacion para contigo.
    Nuestra reputacion en internet, creemos que no es gratuita y se debe a un largisimo tiempo intentando cuidar al maximo la atencion al cliente.
    Una vez mas, te pido disculpas por adelantado y te aseguro que si alguien a retenido tus email o a sido negligente desde aqui con tu pedido, se tomaran las medidas oportunas.
    Un saludo.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** que raro.
    Yo ya he comprado unas 6 veces en Chain y siempre perfecto.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    2 compras= 0 problemas!

    Raro, raro... o muy mala suerte!!!
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Lo siento, repetido...
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    916846846848486468416816486844816841918919 compras y 0 problemas.
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Mi voto de confianza para la gente de Chain... ;) he comprado bastantes cosas en su web y nunca he tenido ningún problema.

    Ánimo que seguro que ha sido una tontería. :)
     
  8. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia


    jejjejejejeje
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a mi me ha ido siempre bastante bien, a excepción de una ocasión en la que me mandaron equivocados unos frenos...
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Este foro es un lujo. Chain reaction respondiendo online y en español!! La leche!!
    Maxster, debe de tratarse de un error, porque mi experiencia es que son muy serios.
     
  11. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los 12 min de poner el post! ya quisieran otros!
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, supongo que todo se solucionará, porque yo he comprado muchas veces y sin problemas.. suerte..
     
  13. CHRISOHC

    CHRISOHC Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Me ha parecido un buen detalle por parte de ChainReaction que te haya respondido rápidamente a tu mensaje en el foro.

    Esta tienda me da muy buenas vibraciones, yo compro en ella.

    Sinceramente no creo que ChainReaction se dedique a timar a la gente, no le vendría bién para su negocio, no van a ganar nada por quedarse 370€ de gorra y ganar mala reputación.
    Quizas hayas tenido algun problema con la transferencia. IBAN CODE...

    Un saludo a ChainReactionCycles y mi apoyo a ti para que tengas suerte con la solución de tu problema.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.299
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    ten paciencia que es de las tiendas on line que mejor trabajan
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    yo compre un triste sillin un domingo a la tarde y el jueves a primera hora de la mañana lo tenia en casa...
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    12 compras 0 problemo

    lo unico que decir que ultimamente las cosas ya no estan todo lo baratu que estaba antes jijijiji chain baja los precios jajajaj que tengo que renovar los hope y la horquilla
     
  17. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Es muy buena tienda. La muestra esta en que se preocupan incuso en meterse en los foros para solucionar personalmente los problemillas.
    Estos detalles los tenian qe tener en cuenta el resto de tiendas.

    P.D Mi pedido esta apuntito de caer......o hoy o mañana...jejejejeje....
     
  18. eduvpfree

    eduvpfree Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningun problema en las compras que les he echo, enrique es un tio estupendo y siempre me ha conseguido las cosas que he necesitado. ha tardado mas o menos dependiendo si han tenido stock o no.

    muy majos!!
    desde aqui un saludo
    y la reputacion como puedes ver en este post muy buena
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.950
    Me Gusta recibidos:
    1.059
    Ubicación:
    Barcelona
    Que raro que alguien con 58 mensajes a las 12:18 publique eso y en
     
  20. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Hola a todos,
    Muchas gracias por los mensajes de apoyo, de veras se agradece.

    Los errores, por desgracia son casi inevitables, y siempre acaba ocurriendo alguno. Estamos seguros que en este caso se debe tratar de un error, Nos ponemos en el lugar del cliente y entendemos perfectamente su malestar, estamos intentando contactar con este cliente y resolver el problema.
    Lo de tardar 12 minutos en contestar he de confesar que ha sido pura casualidad, no somos tan eficaces, simplemente entre en el foro para dar un vistazo y me encotre el post.
    Un Saludo a todos.
     

Compartir esta página