El timo de www.chainreqactioncycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxster, 1 Ago 2006.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    no sé, no sé.... ¿amortización del banner?, un poco sospechoso....si que es
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    esto es un pucherazo como una casa ..... que pena penita pena:badair
     
  3. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    vicentep:

    Originalmente Escrito por jlgarfe
    no sé, no sé.... ¿amortización del banner?, un poco sospechoso....si que es


    esto es un pucherazo como una casa ..... que pena penita pena



    Hola Vicente, hola jlgarfe,

    Una de las cosas que suelo hacer nada mas enpezar a trabajar despues de chequear mi correo aqui, es mirar foro mtb , primero por que tenemos un banner y segundo por que aprendo mucho y estoy medio enganchado, ademas es una excelente forma de saber las opiniones y problemas de posibles clientes. ayer nada mas entrar me encontre con el post de Maxster casi recien puesto. Normalmente cuando alguien escribe un post sobre nosotros no interbengo o lo hago por privado si puedo ayudar, pero ante la grave acusacion de "Timo" me vi practicamente obligado a intervenir en el acto.
    Como, sin duda, comprendereis, seria una estupided soberana crear post para responderme a mi mismo y quedar bien, o aprovechar asi el banner que tenemos en foromtb, tal y como creo que sugeris... de hecho creo que perderia mi trabajo o estaria cerca de ello por las consecuencias para la reputacion de chainreaction que esto pudiera tener.
    Asi, os pido por favor que intenteis reflexionar sobre vuestras opiniones y si , finalmete, pudierais rectificarlas os estaria realmente agradecido. Espero que entendais la gravedad de vuestras acusaciones.

    Ayer mismo hable por telefono con Maxster, Y el problema esta en vias de solucion, si no esta solucinado ya, el es un cliente como otro culaquiera e intente localizarle por el foro tras leer el post puesto que no sabia su numero de orden para encontrar sus datos. Finalmente pude saber que pedido era por la descripcion de los productos y otros detalles, y le llame por telefono como he dicho.
    Tan pronto como el problema se solucione explicare que es lo que ha pasado, puesto que me veo en la obligacion de hacerlo.
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo me uno al grupo de clientes MÁS QUE SATISFECHOS. Un 11 para Chainreaction. Les pedí una dirección y unos guantes un lunes por la tarde/noche, pagué portes por DHL y el miércoles ya lo tenía en casa.

    Un Saludo y gracias por hacer bien las cosas.
     
  5. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por mi ok.....
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he encontrado impecable y acertada la intervención de Chainreactioncycles (forero) en este foro. También pienso que acusar a algo/alguien de timador es una acusación muy grave, y más con tan poco que demostrar. Mucho que desear de otros foreros que representan a tiendas, con sucias promociones y campañas publicitarias.
     
  7. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin problema, factura detallada, en 1 dia y medio tenia en mi casa un maillot. Ten en cuenta, que son malas fechas para pedidos, transportes + vacaciones = problemas. Supongo que no es lo mismo enviar un sobre con una camiseta que un paquete mediano. Por cierto, me lo enviaron por UPS.

    Suerte, veras como en breve te llega, no desesperes.

    Un saludo
     
  8. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    ***** estoy impresionado y a la vez cabreado.

    por un lado admiro la atencion al cleinte que teneis. he comprado todo menos el cuadro en vuestra tienda y todo han sido facilidades.menos hablar con un compañero tuyo q entre q el estaba aprendiendo español y yo casi no me acuerdo del ingles..fue gracioso jueje pedazo de conversacion telefonica XDD

    por otrolado me jode literalmente quedarme admirado como digo del trato que dais. en realidad todas las tiendas, y mas las de tu propia ciudad deberian dar un trato asi.mas q nada xq vender algo y quedar mal es pan para hoy y hambre para mañana. desgraciadamente en este pais en cuanto la pasta cae en su mano el tendero pasa de ti como de ******. solo conozco a 2tenderos que merecen la pena. uno esta fuera de la ciudad y el tro tengo q cruzarla entera, por lo q la mayoria de las veces recurro a internet

    en fin, esa es mi opinion
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Juer, hay que ser retorcidos para pensar que Maxter y CRC son la misma persona, es evidente que no lo son. A mi la intervencion en el foro de Chainreaction y ademas en Español me ha dejado casi sin palabras, la mejor atencion al cliente que he visto en mucho tiempo. Y ademas patrocinan el foro, no se les puede pedir nada mas.


    Un saludo.
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    mas alto, pero no mas claro.

    +1
     
  11. zepo

    zepo Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    **** yo no he comprado nunca,pero despues de esto sera una opción prioritaria
     
  12. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    12 minutos en responder es todo un lujo .. :aplauso4
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ***** ya hay que ser retorcido para pensar eso.

    Lo que yo digo es que si Chain le han llamado por telefono y le han solucionado el problema, lo minimo que tenia que hacer el tal Maxter, igual que ha puesto su queja rapidamente en el foro, es explicar que le han llamado y se lo han solucionado, digo yo.
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues si, el tema es que esto mas que un foro es un Chat XDDD y es normal que Maxter no haya visto su mensaje desde ayer, igual está currando y hasta esta noche no se vuelve a conectar.

    Yo espero que cuando todo se arregle escriba una contestacion aclarando lo que ha sucedido.


    Un saludo.
     
  15. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Ya quisieran algunas tiendas aqui en españa ser similar a CRC, y despues de haber visto y leido chapo para ellos.
     
  16. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    *****!!! Eso es atención personalizada y lo demás tonterías... Desde luego, quejarte de una tienda inglesa en un foro español, y recibir contestación de esa misma tienda en castellano en apenas 10 minutos intentando solucionar el problema es la mejor publicidad que se pueden hacer, ni banners ni nada... si esto se soluciona positivamente, acaban de ganar muchos adeptos, desde luego...

    P.D. Multitud de compras en CRC, y ningún problema hasta la fecha.
     
  17. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo leyendo esto esto cada vez tengo mas claro el prototipo de tienda que tendria que tener en la esquina de mi casa.
     
  18. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precios insuperables y atención excelente.

    ¿Qué más se puede pedir?

    Un saludo y decir que hice una compra en CRC y todo perfecto.

    Juanma
     
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo no he comprado nunca por miedo, y admito que me paso largos ratos mirando su web, increible el stok que tienen, admirable, despues de leer todo este post creo que acaban de ganar un cliente mas, y voy hacer un pedido para probarme.

    un saludo
     
  20. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    menuda publicida les estay aciendo a esta tienda !!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página