El timo de www.chainreqactioncycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxster, 1 Ago 2006.

  1. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    igualito que los de bikes baltasar,vamos me tire 2 meses sin frenos y sin dinero y encima diciendo que era culpa del transportista y mintiendome sin parar!!!!este chabal mira tiene un problema y encima se preocupan de ayudarlo,vamos igual que a mii el baltasar de los huevos ,que cuando no tenia el ordenador roto era porque a su abuela le habia parido la perra,4 cachorros y un poni!!
     
  2. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Mi experiencia con CRC no puede ser mejor. En le primer pedido que hice no puse correctamente la dirección de entrega. Pues me llamaron personalmente, por dos veces, para que les aclarase la dirección. en tres días tenia las cubiertas en casa.
    Hoy mismo he tramitado otro pedido (no digo el que por si acaso). En principio lo quería comprar en mi tienda habitual, pero tras una semana de espera me dicen que posiblemente la semana que viene, que ya se sabe en estas fechas todo cuesta mucho.
    En CRC lo he encontrado más barato y acabo de ver el correo confirmando el envío.


    Y puestos a pedir a CRC, a parte de más ofertas, que las descripciones de los productos las traduzcan al castellano.
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Son muy efectivos y trabajan de pm. Yo solo he tenido problema pero con la compañia de transportes q lo trae a mi casa (ASM), q son unos ineptos, pero eso no es culpa de Chain...
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Me parece que hay que consultar más los post fijos...hay uno sobre tiendas recomendadas.

    En mi caso he comprado en CRC en varias ocasiones y el resultado ha sido del todo satisfactorio. Es una realidad contrastable por otros usuarios.

    Saludos
     
  5. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    :cunaoo :cunaoo
     
  6. El_Pequeño_Saltamontes

    El_Pequeño_Saltamontes baneado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    0 compras, 0 problemas :D
     
  7. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    yo en lo personal solo tardaron un poco, pero fue mi culpa porque no le envie una identificacion , yo estoy fuera de la comunidad europea,por lo demas todo perfecto,menos el envio, mi reclamo es que no tienen otra opcion de envio que no sea por dhl, son muy caros prefiero fedex,por servisios de nacionalisacion me cobraron mas que el coste de envio, ojo no son los impuestos sino su servicio en la aduana, tomalo como una sugerencia constructiva
     
  8. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Varias compras sin problema.
     
  9. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Me Quedo Flipado Con Los Señores De Crc Mi Pedido Lo Pase El Dia 11 De Este Mes Es Dia 14 Y Tengo El Pedido En Mis Manos Contando Que Se Coló Un Fin De Semana Por En Medio Soy Empresario De Una Tienda De Telefonía Y Tanta Rapidez Me Asombra A Mi Con Material Dentro Del País Me Es Casi Imposible Un Saludo Y Muchas Gracias A Crc Ya Tengo Tienda De Bicis
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    para lo que veas lo que es querer hacer las cosas como se deben de hacer y no como se hacen aqui...
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues en sevilla tengo un amigo de rutas que lleva para 15 dias a la espera de que salga el paquete, debe ser algo raro, pero la cosa es que lleva 15 dias y no sabe nada, ya le comente que en este post se hablaba del tema y que alguien de chain lo leia de forma esporadica.
     
  12. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues yo acabo de pedir una Rock Shox Reba ahoramismito... jejej espero que venga sin problemas, ya he recibido el e-mail de CRC confirmando que ya tienen mi pedido en linea... Cuanto puede tardar en llegar con Parcel Force Internacional???
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Una semana mas o menos...por Correos llega antes ,hay que joderse.
     
  14. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Yo estoy muy contento con chainreaction. Te mandan los paquetes en el mismo dia, lo que pasa que los carteros de mi ciudad se lo quedan un par de semanas hasta que pasan por mi casa y me traen 40 cartas todas a la vez.
     
  15. Jordidh

    Jordidh Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo comprando desde hace dos o tres años (ahora no lo recuerdo) y habré hecho más de 30 pedidos para mi y los colegas de turno. No he tenido nunca ningún problema, es más, en repetidas ocasiones he recibido el material antes de lo previsto. Incluso se han molestado en buscarme material que no les aparecia en la web (ej: muelles 888 ) y me lo han suministrado, todo directamente por email y muy rápido por cierto, otros que conozco por aqui me tuvieron 6 meses esperandolos.
     
  16. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Si, si, en efecto, se trataba de un error con la direccion, es que estaba un poco nervioso porque en otro sitio anteriormente me estafaron y ya me temia que fuera asi, pero en este caso no.

    Por cierto, volvi a comprar en chain y todo perfecto.

    Pero tener en cuenta que no todos son asi, por desgracia hay muchas estafas, yo siempre recomiendo el pago por trasferencia bancaria (nada de contra reembolso, ni giros ni mucho menos envio de dinero), si es necesario denunciar con un numero de cuenta será más fiable.
     
  17. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues sería conveniente que cambiaras el título del post y el mensaje inicial, porque quien lo lea -como yo- desde luego que no aprecia que la culpa fuera tuya y que el tema acabara bien.

    Yo he comprado varias veces en chain, les he regateado, les he consultado, y el trato siempre ha sido muy correcto, profesional y rápido. Y los precios estupendos. Siempre he pagado con Visa.
     
  18. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si, deberías de modificar el titulo del post.
     
  19. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    es un puntazo que el primer mensaje de contestacion sea de Chain un voto a favor.Perfecto eso es preocuparse por los clientes.
     
  20. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Pero si esta movida es de agosto,por cierto un 10 para chain.
     

Compartir esta página