El timo de www.chainreqactioncycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxster, 1 Ago 2006.

  1. glacius

    glacius Novato

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    m parece un poco sospexoso ya que maxster tiene mirando sus mensajes muxos de venta de cosas sin unsar pero de todas manewras un 10 a chain
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si yo creo que eso de timo de chain no me suena bien yo he comprado como unas 6 veces y todo siempre correcto asi que algo huele mal
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    Si bien mi caso aun no lo clasifico como timo me veo obligado a hacerlo público, aprovechando este post.

    El pasado jueves 4 de enero, aprovechando la campaña de rebajas, hice un pedido de dos cuadros Scott, un desviador, una herramienta y unos espaciadores de dirección. El pedido asciende a más de 600e.

    Pagué con mi tarjeta de débito, con la que nunca he tenido problemas en infinidad de compras que he realizado por internet, ya sea en eBay España, eBay Inglaterra, con Paypal, pagos directos en comercios ingleses, incluso hace algo menos de un mes tampoco tuve problema con un pedido en actionsports.de

    El viernes 5 se hizo efectivo el cargo en mi cuenta, aún cuando en la página de seguimiendo de pedidos de CRC el pedido aparecía como 'procesando'. Según CRC el pedido no lo cobran hasta que lo tienen listo para enviar.

    Ayer lunes, 8 recibo una llamada telefónica pidiéndome una copia de alguna factura emitida a mi nombre para verificar los datos. Me parecío algo extraño que primero me cobrasen el pedido y luego me verificasen mis datos, pero a los 5 minutos de colgar, mandé por email a la persona que me llamó copia de una factura, tal como requerían. En ese mismo correo pedí confirmación y aún estoy a la espera de recibirla.

    A fecha de hoy, todavía no se donde está mi pedido, ni si han recibido la documentación que me pidieron, ni si ésta es válida...

    Llevaré un total de 4 correos enviados pidiendo informacion a los diferentes contactos que tengo allí. Los que mando ahora lo hago a las dos direcciones que tengo, con copia a sales@... y customerservice@... Quizá a alguien le parezca que 4 correos enviados no son tantos como para ponerse nervioso, pero trabajo como informático y, conociendo el valor que tiene un correo electrónico, no creo que haya que atosigar a nadie con 100 envios.

    Siendo consciente de la seriedad de esta gente y los buenos resultados que muchos de los usuarios de esta página habéis tenido con ellos, no me siento en absoluto timado, pero sí desinformado. Comprendo que puedan estar hasta arriba de trabajo, pero esto no les exime de mantener comunicación conmigo sobre todo cuando a la hora de cobrarme el pedido sí que tenían tiempo. Además de que no es problema del cliente que en un momento dado no puedan abordar toda la demanda.

    Como digo, solo quiero información. Si mi pedido va a tardar dos semanas, me gustaría saberlo tanto como si va a llegar mañana.
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    Como digo una cosa, digo la otra...

    Acabo de recibir respuesta de que quien lleva mi pedido está avisado. Espero tener suerte y finiquitar el asunto hoy.

    Edito: clasifican mi pedido como 'oficialmente prioritario'
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    pues no se mis experiencias hasta ahora muy buenas , el ultimo pedido tuvo un problema de cobro con la targeta y tube que volver a pasar otra pero el dia que lo pedi ya estaba en la agencia y a pesar de los dos festivos de fin de año llego en 6 dias de los cuales solo tres eran habiles, yo no me preocuparia demasiado, un saludo!
     
  6. Fantomas

    Fantomas Miembro

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    Añado mi opinión después de varias compras: buen servicio y buena comunicación.En el último faltaban unas cubiertas y me las mandaron por avión!!!

    Enrique es un lujo tratar con él.Por supuesto pediré más material y les recomendaré.
     
  7. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    No pretendo dar mala publicidad, simplemente informar y es por ello que os mantengo al día tras exponer mi problema:

    Se han puesto en contacto conmigo y el pedido muy probablemente salga hoy.

    Efectivamente, fué Enrique quien le dió un empujoncito a mi pedido.

    Y por supuesto que yo también pediré más material (cuando lo necesite, jeje...). Sabía de antemano por vuestras opiniones (y otras más cercanas) que este contratiempo se solucionaría.

    Realmente habría que editar el título de este post.
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    Por dios editar el titulo, que mas de uno va a salir corriendo, cuando parece no se lo merecen.............
     
  9. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    Bueno, ya puedo decir que está solucionado. El pedido ya está en camino y ya tengo mi número de envío para hacer el tracking.

    Con esto podemos ver que aunque surja algún problema (siempre puede pasar algo), siempre se puede arreglar. :)
     
  10. Garrapata

    Garrapata Invitado

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    Lo cierto es que funcionan full un 10 para ellos, a mi tambien me pidieron un justificante para confirmar la direccion de envio por ser la primera vez que compraba, se puso en contacto enrique lo intento via mobil y como no consiguio contactar, me envio un e-mail. Segui el tracking dia a dia, solo hasta que llego a españa (somos diferentes) se estanco en correos pais de destino y que casualidad el dia 28 de diciembre, menuda inocentada, aunque sorpresa el lunes 8 de enero me llamo la fiera y sorpresa habian llegado los Reyes Vagos con dos dias de diferencia y tenia mi ALL MOUNTAIN 1 SL 2007 en casita
     
  11. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

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    mi experiencia ha sido muy buena. Un pedido con varios materiales en el plazo previsto, bien embalado... . Si tengo que poner algo negativo, es solamente que la asistencia telefonica estaba "missing" o sea comunicando durante dos dias.
     
  12. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

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    Si cambian el post no se leeria tanto, uno lee TIMO............Y me entero de la calidad de la jente de CRC. Yo hice un pedido el miercoles 10 y al dia siguiente llamo al mobil y no me entere y me mando un email para confirmar mis datos x ser primera vez y todo de **** madre. Puntuancion CRC: 15 Puntuacion tiendas nacionales: 5 y no se. Los precios de CRC sin competencia y si alguien conose una tienda mejor ke lo diga? Pero dudo muxo ser contestado a esto ultimo.CRC-MARZOCCHI 888 WC-1138€ LTMRACING-1590 en España nos estan robando y encantado de haber leido este post
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Llevo más de 2 años comprando en Chain. Aproximadamente unos 20 pedidos y JAMÁS tuve el menor problema. Ni con ellos ni con el transporte, que son los principales causantes de la mayoría de los problemas.
     
  14. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

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    yo me uno a la lista de compradores satisfechos con chain reaction, mi última adquisición (kit de frenos hayes hfx del. y tras.) pedidos y pagados un martes por la noche, el jueves por la mañana los tenía en mis manos, y el sábado ya los estaba disfrutando...quizá aconsejable pagar los portes con DHL, es vital tener una buena compañía en la logística....
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    depende d lo q pidas porq a mi en el ultimo pedido me clavaban casi 60e por los portes d dhl, asi q logicamente lo he pedido por portes normales.yo por ahora no hare ningun comentario hasta el martes q debo de recibir mis 2 pedidos
     
  16. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    os voy a contar mi experiencia personal, yo trabajo en un sitio en el q vendemos através de internet y el tema de las agencias de transporte os aseguro q mas complicado de lo q os creeis es muy facil decir q si la tienda tal q si la tienda cual, cuando la mayoria de las veces el fallo se produce por las agencias de transporte tratan los paquetes fatal, se pierden, se equivocan de dirección, mil cosas......pero vamos q con correos mas de los mismo
     
  17. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

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    Yo quiero comprar por 1ª vez a ChainReaction pero ..... que miedo me da !!!!
     
  18. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

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    Mi única experiencia con ellos un 10. Si pagas por transferencia bancaria y no tienes en cuenta que los portes los tienes que pagar tú, lo cual se recoge en la web, al no coincidir la cantidad de dinero que ha de ingresar la compañía te congelan el pedido, los gastos bancarios no se reflejan en el presupuesto porque varian según las condiciones del envío, posiblemente de ahí venga el problema. Lo de los mails debe de tratarse de algún error.
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    hice un pedido el lunes y otro el jueves, los dos a primera hora de la mañana y a dia de hoy no me han pasado numero de track pa poder localizar el pedido, ya que en mi zona el servicio de cronoexpress es pesimo.ademas he tenido q apechugar con 25e extra por el cambio de libras a euros q aplica el banco.asi q la proxima vez q pilleis aseguraros del valor de la libra porq los precios de chain no se actualizan a tiempo real
     
  20. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

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    pululando...
    He hecho creo aue 5 perdidos, y 0 problemas...
     

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