El tio de la calva en la casa de campo....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tepuy, 15 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    con toda la umildad del mundo he retirado el comentario del otro dia por no darle mas leña al fuego,pero tu Jesus has encendido algo que devia pasarse.
    si que estamos en un pais libre,cada cosa en su sitio,una cosas es desnudarce y otra enseñar el culo intencionadamente a las personas que competian,como te dije antes si tu me haces eso ami o a otra persona,me estas agrediendo,insultando,faltando al respeto.
    Nadie tiene derecho a insultar a nadie gratuitamente,en eso tienes razon,pero que haces tu con los que compiten,o te has preguntado si hay niños viendote,ademas esto no es la primera ves que lo haces,y lo que me molesta esque quieras hacerte que tu no eres el de la foto,por favor madura un poquito.yo pertenesco a este foro como mucha gente y al publicar las fotos aqui,no me hace ninguna gracia,se que hay para todos los gusto y hay gente que puede hacerle gracia,ami ninguna y a otros igual que yo.
    los que te an insultado no es justo,pero el que a ofendido gratuitamente eres tu,no te confunadas una cosa esque te desnudes,y enseñara tu tracero intencionadamente a la gente.
    que pasa si alguien ha tenido un mal dia y esta muy quemado por diferentes cosas y va por ayi a relajarce con su familia,y ve que un gracioso esta enseñando el culo gratuitamente a el y su familia o a quien este por ayi,seguro que va a por ti,o mismamente un ciclista de otro pais que se sienta ofendido y se baje y te de una paliza.¿eso es justo? pues no,ni lo uno ni lo otro.
    Si quieres que vaya mas lejos,te puedo decir quien te vio personalmente y lo que me comento,por supuesto no dije que te conocia y menos que pertenecias al foromtb.
    Jesus tio no te ofendas pero en este caso no tienes razon 100% la parte de los insultos no esta bien ni tu ni danie tiene derecho de insultar.
    pero no seas cabezon y baja el moño que la gente que te conoce abla muy bien de ti,que eres buen tio y esas cosas,no los decepciones y disculpate y ya esta,una gracia en un lugar no indicado y ya esta,ademas eres un tio con educacion y un buen compañero no tires esas cosas buenas por una tonteria
    Espero no herir la censibilidad de nadie,y que esto se tome como un comentario bien intencionado hacia una persona que no conosco mucho,de la cual me ago parte se sus aventuras,fotos y rutas,y que comparto cada ves que veo sus rutas
    un amigo ISRAEL
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Isra no se puede apagar el fuego echando leña

    vale ya de una vez, coñe.

    POR FAVOR PODEIS DEJAR DE HABLAR DE ESTE TEMA DE UNA P--- VEZ
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    gracias mass.

    esto es un foro libre, faltaria mas, y puedes hacer lo que quieras, pero no has conseguido NADA salvo seguir con el temita de los *******.

    POR FAVOR!!!!!!!!!!

    QUE ALGUIEN LO CHAPE DE UNA VEZ!!!!!!!!!
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    apoyo la mocion
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Llamamiento a los RES

    ¿Habéis visto la lista de apuntados en la KDD de Marruecos? :shock:

    ¡¡¡Vamos!!!!! que nos vamos a salir, preparad vuestros tmbores!!!!!!! :defiesta
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si he sido yo el del calvo cosa de la cual no me arrepiento pues tengo un culo bonito y al que no le guste que no mire es mas invito al que me vea hacer un clavo que llame a la policia y me denuncie

    y pediria a los moderados que cierren este post ya que como os gusta meter caña y a mi tambien pues estariamos hasta la siguiente copa del mundo y que sepais que el año que viene lo hare de nuevo
     
  7. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Demos por zanjado el asunto y no se hable mas del tema, el cual por cierto daba por cerrado con mis disculpas...un saludo a todos y venga a dar pedales que es lo que nos interesa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página