El todo en uno para 2018. Recomendaciones

Tema en 'GPS' iniciado por jesustolo, 30 Oct 2017.

  1. jesustolo

    jesustolo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Huesca
    Hola,
    desde hace años uso un Garmin Forerunner 305 que me esta fallando y además desde la ultima actualización de Mac no se sincroniza, por lo que me parece que voy a estar obligado a renovarlo en breve.

    Mi duda es que comprar, con la aparición de las ultimas novedades de Garmin, tanto los Oregon, como el Edge 1030 que incluye nuevas funciones para entrenar o el Polar V650.
    Lo que me gustaría es tener un aparato que me sirva para todo, desde entrenar y seguir mis entrenamientos, a navegar y poder seguir un track de manera sencilla y fiable tanto en bici como si me voy a hacer una ruta a pie. Sobre todo que tenga un pulsómetro fiable y que la batería aguante un poco y no tenga que estar cargándola todos los días. También que tenga buen soporte para BTT y seguro.
    En fin, un todo en uno de cara al proximo año que esta al caer!!!

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 30 Oct 2017
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues es difícil hoy en día aconsejar un gps, hay tantos.

    El V650 por experiencia con compañeros de la grupeta y visto junto a otros te diria que no, a no ser por precio.
    La pantalla no termina de verse muy bien en ciertas circunstancias, los mapas solo tienes los oms y la batería tampoco es que sea una maravilla.

    Los Garmin pues tienes de todo y para todos los gustos es que hagas una comparativa haber que modelo te se adapta mas a lo que buscas, pero los precios son lo que hay.

    También tienes los twonav que saca modelos nuevos estos días, hay un hilo hablando de ellos y igual estos también te pueden interesar.

    Saludos.
     
  3. jesustolo

    jesustolo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Huesca
    Ok. Lo estoy leyendo. A ver... El precio es también para pensarlo con calma

    Gracias
     
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El polar no para navegar/tracks yo estuve entre g520 y wahoo elementos Bolt y me quedé con Garmin. De momento bien y probando en medida de lo que puedo, el tvonav ese ni idea, no paré ya estaba harto de comparar
     
  5. jesustolo

    jesustolo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Huesca
    Vaya, estoy viendo el Wahoo y tiene buena pinta, pero no tiene pulsometro incluido? que raro…
    Alguien tiene uno de estos?
     

  6. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Pues a pesar de lo que te han dicho los compañeros, tengo el v650 desde hace 1 año y cero problemas. He hecho rutas bajadas desde wikiloc o creadas desde el strava y sin ningún problema.

    La pantalla siempre voy con el brillo a tope y nunca me ha dado molestias de ver mal o similar. Y la batería un día hice una ruta de 9 horas en marcha más paradas y demás con sensor de frecuencia cardíaca y de cadencia y aún le quedaba batería al terminar la ruta.

    Eso sí, el tema de sincronización con el móvil olvídate que es una lotería. Mejor conectarlo desde el pc y sincronizarlo desde ahi.


    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  7. jesustolo

    jesustolo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Huesca
    Ok. Alguna opinión sobre los wahoo elemnt?
     
    Última edición: 2 Nov 2017
  8. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el etrex 35t de Garmin , buena visibilidad y autonomía , notificaciones en pantalla y puedes seguir ruta , con todo a tope haces mas de 6 horas , si vas a mitad de retroiluminacion pasas de 9

    En general es un todoterreno
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Pamplona
    Has dicho que lo quieres para todo, andar, BTT. de todo. Para mí el más versátil Oregon 700. lo estoy probando ahora mismo y es el 8º garmin que pruebo, no vayas a series Edge si vas a hacer senderismo, geocaching... porque no están pensados para ello. Con este haces de todo y tiene soportes de manillar y pinzas para hombro, los edge no.
     
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo suscribo. Si lo quieres para todo, serie Etrex o Oregon según presupuesto.
     

Compartir esta página