El TOUR de Francia....por SELECCIONES!!!

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    a mi no me molaria nada, claro esta que ganariamosporque somos la mejor seleccion, pero de tener 80 corredores en el peloton a tener 12 no nos sale a cuenta, ni a la aficion ni a los patrocinadores
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Señores...un poquito de calma con el tema de las selecciones. No entremos en camisas de 11 varas que ya sabemos como empiezan estos temas y como terminan despues. Creo que no hace falta que diga nada mas.
     
  3. txapel39

    txapel39 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque somos los mejores? jajaja esa es buena jajajaja como dice eladio jimenez los mejores pero de los peores jajaja ala majo no t las eches. Que se te sale el patriotismo por las orejas.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.662
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sin seguir polemizando, hoy por hoy España es una nación compuesta por diferentes Comunidades Autónomas y no está permitido que las diferentes selecciones autonómicas participen en competiciones oficiales(y sí conozco los casos de Hockey patines y Fútbol sala).
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.662
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    :aplauso2
    :aplauso2
     
  6. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Pues mira a mi no me gustaria que corriera como seleccion porque si crees que tienen derecho a correr como seleccion,entonces;el mismo derecho tiene por ejemplo asturias..y asi pasaria con todas las comunidades de españa.ME PARECE DE PM QUE SIENTAS ORGULLO DE SER VASCO IGUAL QUE YO DE MI TIERRA PERO NO SOIS EL OMBLIGO DEL MUNDO,entonces corremos por selecciones regionales o todos o ninguno sin nigun tipo de distincion.

    PD:los nacionalismo extremos son nada mas que problemas
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    no se si se me ha llamado patriota a mi , yo creo que soy realista solo hay que ver las clasificacciones de la mayoria de pruebas y lo mas importante el comportamiento que tenemos como seleccion, creo que la de ciclismo la de basket y un par mas son las unicas que se comportan como equipo, no soy patriota para nada, de hecho preferiria una seleccion catalana pero me conformo con la española, supongo que luchariamos porla general con los corredores que tenemos , seria una pena porque quedarian fuera autenticos cracks de todo tipo , cazaetapas trabajadores de equipo... en fin prefiero mil veces los equipos, mas patrocinadores mas ciclistas mas espectaculo, nadie dice que con las selecciones se acaben los positivos...
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.662
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Totalmente de acuerdo con esto... Creo que con el tema de si selecciones autonómicas sí o no se ha desvirtuado el sentido de este post...
    Yo tampoco creo que se acabe el problema del doping porque corran selecciones... Lo que sí perderá es el espectáculo, porque si nos fijamos en las clasificaciones hay selecciones que deberían correr con más corredores que otras...
     
  9. Vilka

    Vilka Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi
    Después de haber leído la mayoría de posts de este tema, y siendo vasco realmente, no lo voy a negar, me gustaría poder ver la selección vasca corriendo a nivel internacional.
    Desde luego, lo que no entiendo es la razón por la que le duele tanto a la gente que una autonomía pueda tener su propia representación en competiciones oficiales por mucho que España sea una nación compuesta por diferentes autonomías. ¿Qué tendría de malo tener selecciones catalanas, gallegas, vascas etc. en las competiciones? ¿Es mejor participar con unos colores con los que no te identificas?

    Me parece, que realmente Euskaltel hizo y sigue haciendo el papel de selección vasca, y no olvidemos que hace que el nombre de Euskadi sea conocido en todo el mundo, además de arrastrar grandes cantidades de aficionados a las cunetas.
     
  10. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola sam pienso que no seria beneficioso para el ciclismo por que reducirias bastante la cantidad de corredores en el tour y eso significa que los que patrocinan y dan la pasta serian menos y esta la cosa mu malita para andar asi pienso que hay que darle solucion a este tema y luego por intereses economicos los de la aso no quieren saber nada con los de la uci no se como acabara esto saludos sam
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues pese a que yo soy vasco y me gustaria que corredores vascos corrieran por euskadi creo que a dia de hoy la relidad es bien diferente y que los corredores vascos correrian dentro de la seleccion española. a mi no me gusta esto de que se corriese por selecciones porque generalmente saldrian perjudicados todos menos organizadores xk el ambiente no es el mismo, ademas de que por eejmplo los que animan al euskaltel (y a todos) en los pirineos se sienten muy vascos y animar a uno que corra con el maillot de españa por muy vasco que sea... ademas dicen tambien recorridos menos duros, hombre igual la carrera un poco mas corta pues igual si, en vez de tres semanas dos y media pero no menos y las etapas mas cortas y las de montaña menos duras no porque eso no mola, ya que son profesionales y cobran orque dedican su vida a ello y entrenar la ****** para etapas de ****** no. ademas por la parte de selecciones creo yo que españa saldria perjudicada porque si comentais que son cerca de 100 ciclistas pues creo yo que 10 españoles, 10 franceses, 10 alemanes, 5 belgas, 5 australianos, 5 americanos, 5 kazajos, 5 rusos o mas... y españa saldria perjudicada (bueno casi todos los paises) porque de 10 corredores en españa hay muchisimos mas corredores que son la ****** asi k...
     
  12. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Y luego te caes de la cama... sabes? como no me meten para el mundial de triatlon voy a ver si me dejan correr con la seleccion cartagenera de triatlon.
     
  13. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    dudo mucho que los corredores vasco prefieran correr antes con la seleccion de euskadi que con la española
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo mejor es lo dejen como esta qeu se corra por equipos..............
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ale....no sabemos comportarnos, seguimos con el tema del politiqueo que si vascos que si extremeños que si la madre que lo pario. El que avisa no es traidor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página