El Tour impedira correr a Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 May 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que eso no es así. El Tour es una organización privada y puede admitir o no a quien crea, y más si es en función de toda la ****** esta del doping. Luego habrá demandas y contrademandas como ya se ha visto en el pasado, pero el Tour es soberano (ojo y no digo que hagan las cosas bien, ni mucho menos).

    Es tan poco justo que llenen de ****** a Valverde como que hayan ****** la marrana a tantos y tantos ciclistas ya con la OP (lo que pasa que como es Valverde se lía un revuelo del copón). Y vuelvo a repetir que seguro que van dopados (como los demás, seguramente), pero esto no va a tener arreglo así como yo veo. ¿Donde empieza y acaba la justicia aquí?, eso es un desbarajuste y un despropósito.
     
  2. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    El tour es una organización privada, pero no puede impedir a un corredor individual que no vaya si no está sancionado.
    El tour podría retirar la invitación al équipo con el consiguiente follón.
    Como bien dices el problema es que esto es un desbarajuste y no sólo se plantean cuestiones de índole legal sino de ética deportiva.
    La solución es muy complicada. Tanto que urge la únion de ciclistas (este es el verdadero problema, que como colectivo son una banda de impresentables) para buscar una solución.
     
  3. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    La cosa no es así. No era delito en su día, entonces Valverde no irá a la cárcel por delincuente al haberse dopado o intentarlo. Pero podría perfectamente ser sancionado deportivamente con dos años de suspensión.

    Saludos.
     
  4. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Pero eso sólo ocurrirá si se demuestra que valverde se dopó. Y para empezar habría que probar que la sangre era suya. Pero como no era delito no le pueden obligar a dar el ADN. Y ya si me apuras el demostrar que la sangre era suya tampoco demuestra que la usara. Por eso la diferencia con los otros. Que en sus paises si los obligaban, por lo tanto lo mejor era confesar.
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Si yo fuera valverde, que haría yo? Confesar. De todas formas le van a hacer la vida imposible. Y el resto del peloton, que hara? Mirar para otro lado, como si ellos no hubieran pecado. ESE ES EL PROBLEMA, QUE AL FINAL SOLO ESTAN CAYENDO LOS LIDERES. Como si al final fueran los únicos dopados.
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    La culpa de esto la tiene Valverde que es **********, a quien **** se le ocurre poner al perro de los ******* Piti, si le hubiese llamado con un nombre como "como tu" caso zanjado, haber ¿cuantos perros se llaman como tú o como yo?
    Me cago en sus muertos del ****** perro la que esta liando, ni Lasi cuando llego a la luna.
    Dios que *********.
     

    Adjuntos:

  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    La culpa es del fuentes. Vaya chapuza de mafia tenia montada. Lo primero que haría una buena organización mafiosa era cifrar los nombres con sistemas que sólo pueda identificar la CIA. SI ES QUE TODO ERA UNA CHAPUZA.
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Tengo la foto en exclusiva del chucho saliendo con esos mafiosos de la clinica.
     

    Adjuntos:

    • ride.gif
      ride.gif
      Tamaño de archivo:
      6,6 KB
      Visitas:
      135
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    "Soy yo acaso el guardian de mi hermano" (Antiguo Testamento)

    Traduccion,,, que cada perro se lama su herida
     
  10. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    segun he leido, todos los compenentes del equipo Caisse d´Epargne tienen una clausula de ofrecimiento del ADN, y Alejandro Valverde esta conforme en a que se contraste su ADN. Auqneu claro habria que leer en que casos les obligan a dar el ADN.

    Aunque me extraña un poco que no se haya contrastado ya, con todo lo que se esta diciendo, no ahora, sino desde que comenzo todo lo de la famosa bolsa con el nombre de piti. Si yo fuera Valverde y mi conciencia estubiera tranquila, ya lo hubiera dado, y si saliera negativo, me hincharia a poner demandas pidiendo indemnizaciones a todo dios que ha asegurado que esa bolsa es mia.
     
  11. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3

    estoy contigo, si te quejas de que solo al ciclismo se le acusa, no intestes tu acusar a otros, pq estarias haciendo lo mismo.
     
  12. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    totalmente de acuerdo me parece que el ultimo frances que gano un tour fue fignon y no me acuerdo del año exacto pero fue en la decada de los 80 y a veces me da la sensacion que intentan eliminar a gente con bastantes posibilidades de que los puedan ganar y no son franceses a y encima valverde no le conozco personalmente pero algun gesto y hechos que le visto hacer en carreras me parece un tio muy noble y me cae superbien salud pajaro
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ¡Qué pena! Con lo bonito que es darle la mano al compañero que te ha ganado por que tenía más fuerza que tú y proponerte que durante la próxima semana tienes que entrenar más para intentar pasarle el domingo.

    Esto traducido al argot "pro" es: "hijoputa, esta semana tengo que "ponerme" más por que así no vamos a ningún sitio, cómo **** voy a ser una superestrella (algo tramposillo claro, pero eso no cuenta, sólo los resultados) si tengo un ¿médico? que no sabe ni cuánto me tengo que poner para mearme a este capullo"

    Bueno, chorradas aparte, esto es lo de toda la historia de la humanidad: envidia, hipocresía, delirios de poder, dinero, gloria y muy, muy pocas dosis de honradez. O sea que no se va a terminar nunca, sintiendo el pesimismo.

    Un saludo.
     
  14. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya he vuelto de la vueltecita. +q chapuza, todo lo relacionado esta resultando entre grotesco y valleinclanesco. El juicio de landis por dopaje con lemond y sus abusos infantiles, las dudas sobre los analisis de landis, pereiro con una autorización de la uci por su alergia para desmentir a un periodico frances, valverde felicitando a boonen o mcewen? (perdón si yerro) por su primera victoria limpio la pasada vuelta, +antiguos....virenque llorando saliendo de una comisaria despues de una noche entre rejas......y asi podriamos seguir. Por eso ni me siento identificado con estos tios, ni con ese deporte, ni con sus bases. Yo tengo una bici con la que me doy vueltas solo o con mis amigos.....y a todos estos que se los trague la tierra.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No puedo estar más de acuerdo (por desgracia) :aplauso2
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    de todas formas no veo yo esa noticia por ningun lado, de que el tour vaya a apartar a valverde.
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo no creo que se atrevan a impedir que corra el tour, corre en un equipo frances...............
     
  18. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Es vergonzoso como estan dejando el ciclismo!!! y gran culpa lo tienen los medios de comunicación. Apenas dicen nada del ciclismo pero en el momento que oyen DOPPING!! Alli tienes todo un arsenal de cámaras y fotógrafos. Mi gran pregunta es:

    ¿Por que al ciclismo? Todo el mundo lo sabe y sino ya os lo digo yo que el ciclismo solo es uno de muchos tantos que hay, y que todo deporte de elite(fútbol, básquet, tennis,etc...) van hasta el culo!!!

    QUE PENSAIS?¿

    Saludos y perdón por el tocho
     
  19. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Entre otras cosas (presunto dopado), esa es una de las razones por la que no va a correrlo, porque es un equipo frances.
     
  20. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ultimo Bernard Hinault en el 85.
    Salud fuser.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página