El Tour impedira correr a Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 May 2007.

  1. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer todos los post, el periodico marca, el as.com el marca.com y lo que viene sucediendo estos años no me queda alguna duda de que todos se han dopado desde fignon, perico, indurain, anstrong, ect........
    Si habeis leido lo de zabel y compañia estos dias una cosa que dicen todos que hacian lo que hacian todos, que era lo normal y que lo hacian porque sabian que no les pillarian.

    ¿cuantos controles antidoping abran pasado es sus carreras?, respondo yo mismo Todos y en ninguno positivo, si como dicen se han dopado durante años y nuncan les han pillado ¿porque vamos a creer al resto?.

    La solucion para pillar a todos los mentirosos es muy facil, creo que mas barata y mas fiable.

    LA MAQUINA DE LA VERDAD al terminar la etapa uno por uno y televisada.

    P.d. Yo soy un gran fan de Valverde y si confesase de que se dopo en el pasado como lo hacian todos pero que ahora corre limpio y quieren empezar de 0 a construir un nuevo ciclismo, volveria a creer QUE MIS IDOLOS SON DE PIEDRA
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, con todo el respeto ala gente ke ha dicho esto, decir ke se quieren cargar a Valaverde porque no es frances me parece una grandisima parida.

    Jode, ke es el pais del chovinismo, pero no tontos, ... la leche.

    Si esta metido en la Operción "chapuza" Puerto, ke sufra las consecuencias como los demas, y punto. El año pasado hubo una treintena de corredores y 2 equipos (uno de ellos Protour) perjudicados. A dia de hoy nadie a acusado a Beloki, Basso, Osas's, Libertys, ... de nada, pero les impidieron correr. Pues si Valaverde estaba en el ajo, a la sarten. No puede ser ke unos sí y otros no. Ojala nnguno estuviese en esto, pero es la unica manera de ser justos.

    Y los franceses haran y diran muchas tonterias, pero en el 98 se cargaron a su "superestrella" (Virenque) y su "superequipo" (Festina) sin pestañear... en medio del Tour. Osa cordais de la actuación de Rijs aquel dia??? Miralo hoy, es pa darle y no parar...
     
  3. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    A mi en general me sigue pareciendo todo una gran persecución contra el ciclismo, y no se la razon.... yo he visto en los periodicos en portada eso de "el telekom de los 90 era una estafa"....

    Y nunca he visto en ninguno aquello de "los Chicago bulls de michael jordan fueron un timo", ya que alli se meten igualmente de todo...

    Y partiendo de que en TODOS los deportes se ponen hasta arriba.... por qué solo se martiriza el ciclismo?

    Como decia el otro dia cabestany en eurosport.... "no, si desde luego va a ser mucho mejor decir a tus hijos que vayan a hacer botellon en vez de hacer deporte/ciclismo...."
     
  4. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Que razon tiene Cabestany, el problema que a tus hijos les tienes que decir que hagan deporte, no competicion. Cuando hay tanto dinero por medio ya se sabe, todo lo pudre.
     
  5. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que bien, que corran el tour los gabachos solos, es lo que se proponen ¿no?. A fin de cuentas todos los demás son sospechosos o están hasta arriba de sustancias, que más dá, pues para ellos su tour. Sólo falta que digan que Nadal también...por lo de Roland Garros.:culo:culo:culo:culo:culo:badair
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    vaya unos organizadores valverde.campeon!!!
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    lo dudas o que?es un secreto a voces..


    aqui lo que pasa es que los españolitos nos van a salvar del fin del mundo.
    venga por favor...que pasa que valverve solo come espagettis,o que?
    si esta metido enel ajo..pues que asuma las consecuencias.los hermanos osa,beloki etc...solo aparecieron sus nombres en una revista.y estan sin correr.
    por que al final valverde no se fue al T-mobile?
    por que si iva su equipo lo cantaba todo y eso no interesa.

    y lo del tema de los gabachos....esque algunos comentarios son de risa...
    "quieren eliminar sus rivales para ganar un gabacho" por favor!!
     
  8. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los franceses se cargaron el Festina, a Virenque, un tour, ..... en Italia a Pantani y compañía... y todavía nos permitimos decir que nos persiguen. Yo creo que deberíamos seguir un poco su ejemplo, o por lo menos en parte. Que no nos pierdan las formas.
     
  9. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia

    Si, desde luego yo pienso lo mismo, no se que mania hay con que hay una persecucion a los españoles por parte de los franceses, siempre con el mismo rollo...
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Me he leido el post y la verdad es que alucino con algunos.

    Hablais de los franceses y sois mil veces peores.

    En Francia, en Italia, en Alemania... se está luchando contra el doping y da igual se en el camino se cepillan a Virenque, a Pantani, a Basso, a Ullrich o a Zabel: auténticos ídolos, auténticos héroes en esos países; pero si tocan a Piti es que es un complot para que no gane el Tour... en fin.

    A Piti le han pillado, ergo, que se joda. Ha hecho trampas y cuando haces trampas es a lo que te expones.
    ¿Que los demás también se maman? está claro, pero a los demás no les han pillado y lo que debe estar claro es que al que pillen, leña. Y a los directores de equipo que pillen, leña, y a los médicos que pillen, leña...

    Esta situación se la ha buscado el ciclismo sin ayuda de nadie. Se la ha ganado a pulso por que se ha dejado pasar todo a ver si todo puede seguir igual y está claro que no es así.

    Yo llevo años diciéndolo, y puede que ahora empiece a no ser tan descabellado: a lo mejor hay que parar la competición y pensar en cómo arreglar este desastre. Parar este deporte hasta que haya una manera de volver a una situación más lógica. Hay que limpiar todo esto y partir de cero por que si no todo seguirá yendo de mal en peor, como ha ido desde el Tour 98.

    Mientras tanto, seguiremos poniendo parches y seguiremos sin la menor credibilidad en este deporte.

    Por cierto, otro tópico que se repite y que hace tiempo que se demostró falso: ahora de un burro si se puede hacer un purasangre. Ya no gana el mejor, ahora gana el que tiene más dinero y el que tiene más huevos ( o es el más estúpido, que viene a ser lo mismo) para llegar más lejos en cuanto al uso de los tenebrosos sistemas de dopaje actual y no se plantea si a los 55 estará con el hígado destrozado, o dializándose o, sencillamente, en una caja de pino.

    Un saludo y que vayan cayendo uno detras del otro.
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si Valverde es valv piti me parece de **** madre que no lo dejen correr el tour.
    Y si Valverde no es valv piti... QUE LO DEMUESTRE.
     
  12. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    pues el tour sin un tio como Valverde va a ser algo descafeinado....pienso yo.
     
  13. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3


    Suscribo todas tus palabras punto por punto, muy acertadas y con un lenguaje muy adecuado. Se ve que tenemos el mismo punto de vista unos cuantos, y además demuestras tener un buen conocimiento. Yo solo quisiera lanzar una pregunta que me invade desde un tiempo para aquí, ¿por qué en Francia no sale ningún gran campeón desde hace muchos años?, son muchos millones de habitantes y muchos aficionados al ciclismo.
     
  14. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Eso digo yo que lo demuestre que lo tiene fácil si de verdad es inocente.
    Me da que hará como el resto, esconder la cabeza debajo del ala y hacer mucho daño al ciclismo y al deporte en general. Por poca dignidad que se tenga pienso que tienen que dar la cara. Macho a lo hecho pecho que para eso han querido jugar.
    No todo es ganar, tambien hay que saber perder.
    ¡Qué verguenza de gentuza!. Que limpien todo esto que deportistas honrados siempré los habrá.
    Saludos
     
  15. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    1- No creo que Hinault fuera un gran campeón porque se dopara. Tampoco que el ciclismo francés no da campeones porque no se dopen.
    2- Ya no estamos en el momento de que caiga al que pillen y el resto callados, cumpliendo un pacto no escrito. Y hasta el próximo. Hasta que tengamos otro pantani, otro chaba y tantos y tantos casos de ciclistas destrozados por el doping.
    Al final que el dueño de piti vaya o no al tour (tal como están las cosas lo hará si aguanta las presiones, porque no creo que admita nada) no es el problema, sino que el resto de dueños de perros del peloton (que son casi todos) siguen callados, esperando la oportunidad de sustituir en el podium al dueño de perro sancionado
     
  16. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Aqui todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no como propones tu, que Valverde es el culpable y tiene que demostrar que el no es al que se refieren con piti. Habría que joderse si cuando te acusan de cualquier cosa tendrías que demostrar que no lo has hecho, cuando de lo que se trata es de que demuestren que lo has hecho y tu, entonces, te defiendas.

    Si al final es el, decepción que me llevaré pero se tendrá merecido el castigo. Pero hasta que no se demuestre nada, no tienen porque prohibirle participar. Es como si la policía creyese que te ha visto a 230km/h por la autopista pero no estan del todo seguros, pero por si acaso te vamos a ir quitando el permiso de conducir 3 meses y ves pagando si eso mientras la multa. Si luego no has sido tu...."ai, lo siento".... :)
     
  17. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Este tema no es tan facil. Todo apunta a que en este caso la guardia civil si parece tener pruebas de quien es el dueño del perro piti. También de los dueños de otros perros.
     
  18. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    nuse...yo creo k todos sabemos lo k hay, pero inconscientemente queremos creer en otra cosa...k si no es verdád o k si no está probado..pero dicen k blanco y en botella...vino desde luego k no es :D
    todo esto esta originado por el tema de siempre...la propia construcción de los ekipos...eso es lo k debería cambiar pues ante el miedo ktienen muchos de kedarse sin ekipo pues hacen lo k sea por agradar al sponsor
     
  19. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    He localizado una entrevista a oscar pereiro en EL MUNDO

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/18/ciclismo/1179484610.html

    que no tiene desperdicio, hay partes que me dan que pensar, aqui copio una de ellas....¿a que satelite se refiere?¿y lo de urko, a quien señala?



    También Pereiro traicionado por su perro", publica el periódico italiano. Y es que Urko sería el nombre de la mascota del corredor español, algo que él niega contundentemente. "Me indigna el periodismo patético que practican algunos, que se hacen eco de rumores para lanzar una mentira. La culpa la tiene un satélite de internet que se ha ocupado de meterme en la operación Puerto. Ese individuo dice que Urko es un perro mitológico de Galicia, cuando la realidad es que ese animal se escribe con 'c': Urco. Urko con 'k' es un monte del País Vasco", advierte un ciclista que atraviesa por un delicado momento anímico.

    tambien hay otra muy interesante a indurain, que tambien da mucho en que pensar.....
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/26/ciclismo/1180210993.html
     
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pereiro no hace más que mear fuera del tiesto.

    En los papeles de Eufemiano aparece Urco con c y en Italia lo pusieron con K...

    Como muy bien dijo alguien por ahí lo de la OP no es solo una chapuza a nivel de investigación, el canario también era un chapuzas y un descuidado del carajo.

    En fin, este es el país que tenemos y así somos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página