1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. luismoramedina

luismoramedina Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  2. visionario

visionario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo solo quería resolver un par dudas. La primera es el pago porque me comentaron en el chat que se podía hacer transferencia a Caixa, pero no veo la opción en la web. Como habéis hecho el pago? Es que tengo duda de comisiones al pagar por PayPal y ser país extranjero aunque de la UE. Gracias

3. visionario

visionario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La segunda es que me interesa la neuron al 8.00 y al ver que las de otros años tienen 3 platos... pues confirmar si, como parece he visto en especificaciones lleva 2. Gracias

4. Javier_perlines

Javier_perlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo en el 2015 pague por PayPal y no recuerdo comisiones

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

5. visionario

visionario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues gracias por la respuesta, pero ahora me surge otra duda, le meto al sistema pps mi talla y demas parametros para asegurarme la talla y... no hace nada, pense que era el bloqueador pero no, lo pongo en diferentes navegadores y hace lo mismo, yo mido 1,68 cm, creo casi seguro s pero quiero asegurarme del todo. Entrepierna 77 cm., torso 69 cm. ¿Alguien sabe si es porque estan cerrados ahora?

6. ivagoc

ivagoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    con esas medidas eres "s"

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

7. Lanperna

Lanperna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una Canyon 8 talla S año 2014, si te interesa, la pongo en venta, llevo tiempo sin usarla, el color es negro y letras en azul

Compartir esta página