El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

  1. jocadi04

    jocadi04 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cáceres
    Strava:
    Hola de nuevo a todos!
    Solo llevo 100 km desde que me vino la nerve 7, y lo primero de todo deciros que comprobéis bien todos los tornillos sobre todo del basculante ya que los mios venian flojos y cuando llegue a casa y tiraba del sillín un pelin hacia arriba sentia un "click" que era de la holgura que tenian al no estar apretados, en el propio tornillo viene el par de apriete.
    Otra cosa, he tubelizado ambas ruedas pero debeis de tener cuidado pues la mia de atrás no está talonada del todo (cuando giras en parado la cubierta se mueve un pelin a los lados) y pierde 1 kilo de presión cada 4 dias, así que el remedio es desinflarla, darle con jabón en los flancos e incharla a 4 kg y luego dejarla ya al gusto de cada uno.

    Comentaros también que cada vez que la cojo me gusta más, subiendo es muy rigida y bajando es otro mundo, perdona muuuchos errores y al contrario de lo que la gente suele comentar, las nobby nic me gustan sobre todo delante, detras lasta un poco y se gastará rapidisimo.

    Decir también que nada más llegar le puse los frenos M615 y frenan muy pero que muy bien, los elixir 3 no los llegue a probar porque leí bastante en internet sobre su potencia..

    nada más, un saludo y a disfrutarlas!!!
     
  2. charly45

    charly45 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy igual q tu 6.0 talla L, primero semana 7, y cuando les mande un mensaje preguntando me quisieron vender q desde un principio estaba para la 12... en fin poco serios mandando una nueva factura con fecha ensamblaje en la semana 12... cuando les mande el pedido de semana 7 me dijeron que era un retraso en un componente vamos q no estan la retrasan y para no tener q pagar compensación..
     
  3. Pantu

    Pantu Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola que tal
    Smok1 tienes toda la razon cuanto a componentes calidad precio es insuperable
     
  4. vlirian

    vlirian Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Aqui allí...
    A los que ya teneis vuestra flamente nerve,

    ¿Alquien la ha pesado, a ver si corresponde con el peso de la web?
     
  5. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    En negro las entregadas en rojo las que faltan por entregar, si hay algún error, comunicármelo para corregirlo.


    Censo Nerve AL 27.5

    Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia

    Palmy.................7.0...........S............1,61............79...............Blanco.................Santander
    Pantu ................8.0...........S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona
    Xecmar..............7.0...........S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona
    marsuf...............9.0...........S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid
    Punko ...............9.0...........S............1,68............77...............negra-cian............Barcelona

    Gorgala .............8.0...........S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia
    arroac................8.0...........S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante
    Maxmeyou……..7.0….....….S…....…..1,69……......78……………negro-blanco…….Valladolid
    Mtbllius............7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona
    Gioryvia............9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona
    Mugaron.......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo...............Asturias
    Empujabike......6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco........Santander

    Peter PJP..........6.0............S.............1,72............80...............gris-roja...............Madrid
    Marrakes......... 7.0............M............1,72............81...............negro-blanco........Valencia
    Josechuleton....8.0…......…M………...1,72………...81……………negro-cian……..…Madrid
    smok1...............9.0SL........M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia

    linazas..............8.0............M............1,72............83...............negro-cian...........Gipuzkoa
    owhwo……...... 8.0…….......M …….… 1,72…………83……..…… negro-cian…….....Madrid
    Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde.............Zaragoza
    barbatemc........6.0............M............1,73............81.............................................Barcelona
    Raul_Mirlo.......7.0............M............1.73............81...............gris-verde.............Madrid

    Sergheyman.... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid
    Novatillo y c…..8.0............M............1,74............81...............negro-cyan...........Cáceres
    mik74................8.0...........M............1,74............82...............negro-cian...........Lleida

    Jesespe.............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel
    Piogeno............8.0............M............1,75............85...............negro-cian............Barcelona
    Samid...............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco.......Valladolid
    albertolas.........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco.......Valladolid
    Vreca................6.0............M.............1.78............82...............negro-blanco.......A Coruña
    josuu................8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos
    Maska03..........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo..............Madrid

    fon....................8.0.............L..............1,80............85...............negro- cian..........León
    Lampinista.......6.0.............L..............1,80............85...............negro-blanco.......Barcelona
    alonsopalo........8.0.............L..............1,80............87...............negro-cian...........Madrid
    charly45...........6.0..............L..............1'80............87...............gris-rojo...............Barcelona

    jocadi04...........7.0..............L..............1,81.............84...............negro-blanco.......Caceres
    davycars...........8.0…….......L……….....1,81.............87...............negro-cian............Pontevedra
    danilopez.........7.0..............L..............1,81.............87...............gris-verde.............Girona
    Xalesta………....6.0…...........L…...........1,84……......88……......…gris-rojo…….........Mallorca
    Tmcaza............6.0..............L..............1,85.............88..............negro-blanco........Valencia
    Torres99.......…8.0…...........L…...........1,86…………85…………….negro-cian…….…Ciudad Real
    Capirosi65.......8.0..............L..............1,86.............86..............negro-cian............Bizkaia
    turupio.............8.0...............L..............1,88.............90..............negro-cian...........Bizkaia
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 11 Mar 2014
  6. Maxmeyou

    Maxmeyou Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Marsuf eres una maquina.Gracias
     
  7. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas alonsopalo. Es de 1/2, pero estaría seguro de que una de 750ml entraría en este portabidones. es un elite, de los que venden el decatlón. En la foto anterior acababa de beber y si te fijas no había metido el bidón hasta a bajo, le faltaban un par de dedos para llegar al fondo. Yo lo saco mejor que en la otra bici, y supongo que uno de 750 entraría, de todas formas si te interesa te lo comprobaré, y de paso me pillo uno.;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Marsuf.............una alabanza macho!!!. Eres todo detalles :):):)
     
  9. Marrakes

    Marrakes Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Marsuf, yo he cambiado el pedido a la nerve 7.0 en el mismo color.
    Gracias por tu buen trabajo.
     
  10. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas vlirian. Yo la he pesado, y la 8.0 en talla M con pedales y portabidon anda en unos 12,50kg, mas o menos lo que marca en la web si descontamos pedales y portabidon.
    Yo llevo 400km y no he notado nada de desajustes, aunque ahora lo comprobaré. En una cosa te doy la razón, las cubiertas son una lapa en terreno duro o bien compacto y la delantera te mete por donde le dices. Te deja tumbar que asusta!!!
     
  11. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Ok.
     
  12. davidruso

    davidruso Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    44
     
  13. davidruso

    davidruso Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    44
    Por si quieres añadirlo
    Davidruso.......6.0......M..............1.78..........ufff.................gris-rojo.............Madrid
    No entregada, fecha que me dieron; semana 12
     
  14. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Añadido
     
  15. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Esta mañana de ruta por el monte con uno de los compañeros de pedaleo.
    Mañana fresca pero agradable. Los frenos XT, son una pasada, tacto, potencia y dosificación.. Todo los cambios, idem de idem. Platos y piñonería funciona como un reloj.
    Hoy he pinchado la rueda trasera, mas bien, la he pinzado en algún saltito entre piedras. A ver cuando me pongo a tubelizarlas que esto de ir con las presiones tan justitas, genera estos problemas.

    Ayer comprobé todos los tornillos, y no he notado ningún desajuste, con lo que a mi, todo perfecto.
    A la anchura del manillar ya me he acostumbrado. Genera mucha seguridad en subidas y bajadas, solo hay que tener cuidado en pasos estrechos por no dar con los extremos.
    En senderos es muy juguetona, directa y reactiva.
    Sigo pensando que tenemos un maquinon!!!
    NWP_140311_0002.jpg
    Supongo que me reconoceréis por la montura!!!, jejeje.
     
  16. davidruso

    davidruso Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    44
    GENIAL! CUANDO ME LLEGUE LA MÍA OS COLGARÉ UN VIDEO
     
  17. juanantendi

    juanantendi Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por si quieres añadirlo
    Juanantendi.......7.0......M..............1.78..........82.................negro-blanco.............Guadalajara
    No entregada, fecha que me dieron; semana 13
     
  18. Jinsaw

    Jinsaw Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya la tengo en casita, el finde la estrenare jejeje.

    uploadfromtaptalk1394552573785.jpg uploadfromtaptalk1394552609013.jpg

    Por cierto 173 y 80 entrepierna y queda perfecta a mi gusto.(en la foto el sillín no esta a la altura que debe).
     
    Última edición: 11 Mar 2014
  19. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Enhorabuena jinsaw!!!. Muy bonita. ya verás como la disfrutas.
    Talla M,no??.
    Yo tengo un vídeo, sacado con el móvil en una bajada, pero os podéis imaginar que me ha quedado de pena!!!!, jajaja
    Eso de querer colocarlo en buen sitio, que no me moleste, que salga mas o menos bien, y que no termine por los suelos en el intento, fue imposible. A ver si pido una buena de un colega y puedo hacer algo decente.
     
  20. Jinsaw

    Jinsaw Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si talla M y de largo también muy bien para mi gusto claro.
     

Compartir esta página