El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

  1. si

    87,3%
  2. no

    3,2%
  3. no se lo que es adherido

    7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

    3,0%
Se permiten varios votos.
  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero desde mi punto de vista yo creo que si, no tienes que tener ningún problema las llevo yo en unas crossride, no veo el problema en ponerlas en unas dt Swiss.
     
  2. panera

    panera Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, serán las próximas
     
  3. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    y las geax mezcal de 1.9 de aro alguien las lleva
     
  4. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Tengo la duda de hacer el invento, ahora monto mavic 117 + maxxis minion 2.35 1ply no tubeless plegables+ cámara con líquido, se que la ventaja sería no reventar en caso de pellizco pero sería seguro rodar con 1.7bars delante y 2.1 bars detrás para un uso all-mountain/enduro.
    Por favor alguien que haya probado algo así.
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Eso no lo he probado compañero ni conozco a nadie, pero desde mi punto de vista es una presión demasiado baja con el riesgo de desllantar , tal vez con cámaras tubeless o ready puede sino yo con esas presiones ni te lo aconsejo , riesgo de desllantar y enduro fijo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    98
    hola a todos, tengo una cubierta maxxis ardent 2.4 exo aro rigido y entra muy holgada y no consigo que tubelize no ajusta bien, se puede hacer alguna chapuzilla?
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero si entra holgada de va a ser muy difícil tubelizar la y te digo lo mismo que al compañero arriba si lo consigues el riesgo a desllantar es muy alto, mi consejo buscate unas más justas.
     
  8. gark81

    gark81 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    16
    Alguien ha tubelizado unas hutchinton toro aro rigido? (Las tipicas del decatlon)
    Tubelize las llantas mavic inferno27 con la maxis crossmark detras, pero no me di cuenta que tenia un pequeño corte lateral que solucione momentaneamente con una brida( para acabar la ruta), pero al quitar la brida.. Cubierta al suelo..
    Hoy he puesto un parche por el interior, en la zona del corte y de momento con camara a ver si despues aguanta..

    Pero mi idea era aprovechar una Hutchinton toro de aro rigido para la rueda trasera, pero no he sido capaz de inflara a pesar de hacerlo con compresor y el obus sacado
    En cambio la crossmark coje el aire en el momento..

    Alguien que haya tubelizado las toro me dice como lo ha hecho?
     
  9. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    A mi también me costó mucho con una Toro pero plegable...
    Única forma quitando el obus, en gasolinera y echándole mucha agua con jabón en los laterales...
    Suerte!
     
  10. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    yo la toro aro del decathlon fue una de las q mas sencillo tubelice.ademas no me perdia aire apenas sin latex.
     
  11. gark81

    gark81 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues volvere a probar
    Aunque tengo un par de toro usadas y otra nueva, y no fui capaz de que cojiera ninguna...
    Ni con la rueda en vertical ni horizontal... Ni moviendo mientras le doy con el compresor y sin el obus..
    Es como si saliera todo el aire por todos lados..
     
  12. disquete

    disquete Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias. Ayer primera salida con el tubeless casero y nada mas montar, la primera sorpresa. Las ruedas, al rodar, sonaban como si fuesen de manera, no se, como a hueco. Supongo que al no llevar camara sonaran asi, pero me extraño muchisimo.

    ¿A alguien le ha pasado esto?
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Para nada compañero llevo con el sistema casero 3 meses, el sábado intente comprobar cómo andaba de líquido y detecte que nada o casi nada, así que rellene quitando el obús con 80 mm del potingue y a rodar, ayer domingo volvió a funcionar el sistema sin yo enterarme (tapono sin perdida de presión, se que pinche por que cuando me ocurre mancha la tija de latex) no suenan nada de nada y nunca me han sonado, no se por que puede ser.
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No te preocupes, eso es así, en caminos se nota menos y en asfalto bastante, parece que llevaras abejorros dentro de la rueda . Si tocas con las manos como si fuera un tambor también se nota si lleva cámara o no.
     
  15. Pisapinchos

    Pisapinchos Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas!
    Hace dos semanas tubelicé las cubiertas de mi bici, una maxxix ikon y adelante una swualbe racing ralph.
    Lo hice con un kit y la verdad que de maravilla , no me perdían aire por ningún sitio, de hecho todavía no me ha tocado hincharlas.
    A lo que voy, teniendo en cuenta que cada x meses hay que rellenar con líquido, mi duda es la siguiente, se puede rellenar directamente sin desmontar cubierta mezclándolo con lo poco que pueda quedar o hay que quitar cubierta, limpiar el resto del líquido, echar y volver a montar?
     
  16. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Lo correcto es desmontar ,limpiar residuos,y volver a tubelizar,pero yo normalmente relleno,sin hacer lo anterior hasta que me sale un día de lluvia y ganas de liarme.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    e tubelizado de nuevo una geax saguaro de aro y de lujo,,,,vuelven a venir de las buenas.tubieron un tiempo q venian unas saguaro mas guarreras,pero estas son cojonudas,tubelizan de lujo.y lo mejor es q son muy baratas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero estoy contigo la tengo tubelizadas desde hace 3 meses ya las he rellenado una vez por el obús y de lujo, además taponan casi sin perder presión buena bonita y barata, que más se puede pedir.
     
  19. ritxarcontx

    ritxarcontx Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    San Martín de Unx
    Yo también me sumo al grupo. He comprado 3 y las tubelize a la primera. Buenas, bonitas y baratas.
     
  20. susffb

    susffb Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compis, a ver si me podéis ayudar. Voy a tubelizar mis llantas roval control sl 29 con fast track sworks y ando algo perdido.
    Que kit comprar mejor? Xsauce, notubes, Joes etc ( algunos llevan fondo de llanta de goma otros no..)
    Que medida de fondo de llanta necesito para mis roval control sl 29?
    Que lío tengo ...
    Gracias
     

Compartir esta página