El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

  1. si

    87,3%
  2. no

    3,2%
  3. no se lo que es adherido

    7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

    3,0%
Se permiten varios votos.
  1. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
  2. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si se lee la descripción pone que es un liquido preventivo para pinchazos se objetos de 3mm. Y dura de uno a dos años. Me parece interesante. Yo he usado notubes y casero y sinceramente me na funcionado mejor el comercial
     
  3. arnautorres1989

    arnautorres1989 Novato

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Atención mirad este gran truco que he encontrado en Youtube de como cambiar el rodamiento por solo 2 euros !!
    Primera parte:
    Segunda parte:
     
  4. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
    Jejejej, hay que leer la descripcion entera... Insisto, no vale para cubiertas, a duras penas sella en las camaras, ojea los comentarios. Es similar al liquido de las camaras antipinchazos tipo michelin protectmaxxx etc... He usado esas camaras hace años y las he llegado a rellenar con notubes y mucho mejor que el moco verde original. El comentario lo he puesto para que nadie lo compre esperando que sea liquido antipinchazos para cubiertas tubeless, nada mas... Un saludo

    En pocas palabras

    • El líquido preventivo antipinchazos SLIME Gel 946 ml tapa de forma instantánea los pinchazos producidos por los objetos con un diámetro de 3 mm.

      Este líquido se aplica directamente en la cámara de aire a través de la válvula de inflado y asegura una protección segura y fiable durante mucho tiempo (entre uno y dos años).

      El líquido SLIME se presenta en un bote de un litro para que puedas aplicarlo en cuatro pares de cámaras de aire (incluso en las de 29").


     
  5. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    No no, si me parece muy bien la aclaración. Tienes razón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. [CulturaDeClub]

    [CulturaDeClub] Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Monte mis Specialized Ground Control 2Bliss Ready 29 2.3 (así venia mi Camber) adelante y 2.1, usando como fondo de llanta y válvula cámaras 26, y como liquido anti-pinchazos látex acrílico, agua, café molido y brillantina, me canse de buscar el latex natural en mi pais, asi que me toco con este, llevo 2 días y la presión se mantiene, espero que siga así.
     
  8. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Delta flats(reserva agrícola)
    Ahora que he encontrado este tema voy a aprovecharme de vuestra sapiencia... Tengo un pequeño problema con los pinchazos por pequeños pinchos vegetales, la llanta es una crossroc de Mavic y la cubierta una Continental Mountain King 2.4 Puregrip, es tubelizable este conjunto? Con la llanta venia un fondo de llanta para tubelizar de los de plástico típico de Mavic con su correspondiente valvula, puedo probar con eso o la cubierta no es la adecuada para ese kit? De antemano gracias a cualquier respuesta que me pueda orientar...
     
  9. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Me alegro de que te haya ido bien, yo por mi parte sigo usándola y perfecto, aguanta varios meses líquida y tapona perfectamente. En mi zona un paisano ha rodeado su finca con acacias que parece que estoy en África, no veas qué pinchos se gasta la plantita, de unos 5-6 cm. El otro día rompí un radio y al desmontar la cubierta tenía varios de estos pinchos clavados que daba susto y sellados completamente.

    Por cierto, que ahora además le añado media cucharadita de purpurina fina y media de otra más gruesa (de los chinos), no sé si aumentará su poder de sellado, pero queda muy "psicodélica" la mezcla con los colorines brillantes, jeje..
     
    Última edición: 16 May 2016
  10. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Jeje..., sí, la última es "la buena"
     
  11. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Las ruedas que tienes son UST, te funcionan así como estas, no tienes que hacerle nada, las cubiertas por lo que estuve leyendo no son para tubeless, pero seria de probar, acá muchos han montado cubiertas normales con este sistema sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    El látex vinílico se pone en mínima cantidad pues al secarse más rápido deberia de facilitar que el talón de la cubierta se pegue al borde de la llanta. No hace falta que sea el que venden en la droguería de la que hablo, vale cualquiera que encontremos en pinturas, ferreterías, centros comerciales... No he probado nunca sin ponerle acrílico, a mi la mezcla que digo me va perfecta, pero seguramente sólo con el natural funcionará igual.

    Pero el que hace de antipinchazos y sellador es el natural, del que lleva casi la mitad de volumen total.

    Esto de las mezclas es cuestión de ensayo-error, y os seguro que he probado muchísimas fórmulas, pero la que os indico para mi es perfecta, y creo que supera tanto en eficacia como por supuesto en precio a las comerciales que he probado.
     
    Última edición: 16 May 2016
  13. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    247
    En armazón.es!! Si queréis paso link

    Enviado desde mi OZZY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si puedes.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  15. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Para mí la TESA 4289, parecida a la de Notubes y en ebay muchísimo más barata, una sola vuelta y basta, válvula atornillada, líquido, talonar y a rodar.
     
  16. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿Cómo hacéis para hinchar las ruedas? ¿Tiráis de gasolinera cada vez que hay que hacerlo o tenéis algún truquillo casero?
     
  17. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Generalmente talonan con la bomba de pies, pero si no es necesario pasar por la gasolinera, pero es solo necesario cuando hay que talonar, para mantener con la bomba de pie o mano es mas que suficiente.
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.390
    Me Gusta recibidos:
    2.230
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Yo con el compresor del coche si no puedo con la bomba.

    Enviado más allá de Orion...
     
  19. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias, es que con bicis llevo mucho tiempo, pero acabo de comprar una y la tenían montada con las ruedas tubeless y en esto sí que voy de novato... jajajaja, tengo compresor en el coche pero no es como los de la gasolinera, son de los que van soltando aire poco a poco, cuando me ocurra la primera vez, tendré que probar ambas opciones... Ahora me tendré que empapar de líquidos sellantes y todas esas cosas jejejeje
     
  20. adryan

    adryan Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MAD
    Hola, hace un tiempo use el kit x-sauce y la trasera nunca quedo bien, y la delantera se me rompio la llanta.
    Total que quiero volver a tubelizar a ver si es cierto q la experiencia es un grado, queria meter valvula gorda/schrader pero no encuentrl una solucion economica, ya q no veo por aqui las cubiertas de 20" con valvula roscada...
     

Compartir esta página