el us postal tiene algo

Tema en 'General' iniciado por dogui82, 6 May 2006.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    hola,pues es que a mi me extraña una cosa.
    ¿porque ciclistas que no andaban mucho o muchos de los que se han formado en el us postal andan tanto?
    habeis visto hoy a savoldeli,es que volo,el año pasado gano el giro,pero donde estuvo esos tres añitos que no se supo nada de él?
    seguro que estoy desinformado,pero a mi me extraña que los corredores de ese equipo esten todos como motos.
    un saludo y a ver si alguien piensa como yo.
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es el mejor equipo. En eso que tu dices tiene mucho que ver lo que esta detras de los corredores (preparadores, masajistas, entrenadores etc..) ellos tambien forman parte del grupo.Tienen que tener un gran ambiente entre ellos. Y todos se sacrifican en favor del lider, mira chechu o manolo por ejemplo.
    Van a ganar el Giro de calle si el CSC de Basso no lo remedia. Vamos ha ver un bonito espectaculo.
     
  3. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Salvodelli estuvo en el T-Mobile con Ullrich, Botero etc... pero no funciono igual tuvo algo que ver alguna caida tuvo. Ahora va como una moto hoy les a dejado a todos psicologicamente por los suelos.
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues yo te informo, según lo que yo se, Amstrong al ser el jefazo del equipo y no Bruynel, les hacia entrenar todos juntos junto a él, que pasaba, que les pegaba unas sobas de espanto, y muchos de ellos llegaban pasados de forma a otras carreras que no fuesen el tour. Ahora que ya no está Amstrong y después de la tralla de los últimos años, y llevando una preparación específica y con el trabajo que hicieron con Amstrong, la gente va más holgada y hacen carreras como la de Savoldelli.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Son muchos los corredores buenos que no hicieron nada en el T-Mobile, el ambiente que hay en el Discovery es de lo mejor.
     


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo he flipado hoy com ivan, agunos en la bajada con el baden ese se cagavan, pero salvoldeli con un par de pelots vajava a toda leche y ha mantenido lo 10 segundos de diferencia en la bajada.

    no debe ser incomodo ir en esa posicion para girar i frenar?? esque nunca lo he provado
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo estoy contigo... raro,raro,raro...
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, savoldelli ya gano el giro con el alexia
     
  9. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    raro x q ??? lo anormal sería lo contrario, es el mejor equipo y como tal lo demuestran. seguro q se llevan el giro y x q no el tour !!! no andeis buscando nuevos casos de dopaje q para eso ya están los de la UCI ( cuidadín manolo q te vuelve a tocar :whistle , ah bueno no es verdad q tú estas limpio )
     
  10. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    raro x q ??? lo anormal sería lo contrario, es el mejor equipo y como tal lo demuestran. seguro q se llevan el giro y x q no el tour !!! no andeis buscando nuevos casos de dopaje q para eso ya están los de la UCI ( cuidadín manolo q te vuelve a tocar :whistle , ah bueno no, es verdad, q tú estas limpio )
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Por ahi arriba tienen razon. Mucha culpa de ello la tienen los preparadores, masajistas, entrenadores y sobre todo......LOS MEDICOS. A buen entendedor.... Un saludo.
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    cada equipo con lo suyo...los del CSC tmb vuelan en las cronos x ejemplo...y los de kelme volaban cuando la carretera se inclinaba....
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Está claro que en el Discovery hay más ****** que bicicletas.

    Casos como el renacer del Triki, Super falco cuando no andaba un cagao, Hincapie haciendo de escalador, Landis, Leipheimer... ese equipo es el Gewis del s XXI; no se lo cree ni rita la cantaora.
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    tienes toda la razon del mundo!
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    a esos casos me refiero yo.por muchos buenos entrenadores y masajistas y tal,no puedes renacer asi.
    para mi(y ya me voy a mojar)que toman algun producto que no es detectable,como en su dia marion jones en atletismo.
     
  16. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi muchos corredores que siguen triunfando despues de salir del Discovery (US Postal) ahi teneis a Tom Boneen por ejemplo que paso sin pena ni gloria.
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Por el amor de dios!!,, Boonen sin pena ni gloria!!???
    En su primer año pro hace tercero en una Roubaix con 21 añitos, ¿eso es "sin pena ni gloria??!!!

    El ejemplo de la Jones es clarisimo.
     
  18. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Seguro q no van más de lo q van en el liberty o cualquier otro equipo, si hay doping lo hay en todos, no seamos hipócritas, lo q pasa s q os jode q los americanos ya dominen hasta en el ciclismo.
    pues al movimiento antiyanki q ahora stá tan de moda, os digo una cosa, hay equipo pa rato, y sperate a ver lo q pasa en el tour.
     
  19. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con Fernandez.
     
  20. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    yo no tengo nada contra los americanos,y los corredores son de muchas nacionalidades
     

Compartir esta página