el us postal tiene algo

Tema en 'General' iniciado por dogui82, 6 May 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Doping hay en todos los sitios, igual que en Atletismo, pero no todos pueden o saben usar los mismos productos.

    Siempre que un equipo anda así es por algo... algo chungo.

    Y el que sean yankees, me la sopla.
     
  2. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    supongo q lo normal para ti , kapo, s q los discovery fuesen mal no ???
    x esa ley todo el q vaya sobrado s sospechoso
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Lo que es raro es que todo un equipo vayas atope con tanto nivel, y más cuando muchos corredores no han rendido en otros equipos o ya entran en edad.


    No digo que vayan muy bien entrenados ,masajistas , preparadores... pero acaso lso demas equipos no tienen o llevan lo peor que hay??

    en los equipos profesionales dudo que haya alguien en un equipo que sea malo. lo q el discovery tine detras es mucho pdoer economico y mucha tecnologia , y no solo de bicis, de ahi que vaya asi y no ahay ninguna caso de dopaje.
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con Kapo en que aquí huele a Gewis ¿ y a dr Ferrari ?. Vamos que voy a ver si ficho con Discovery para ganar el Tour del 2007.
    Pero os recuerdo que Quick Step y Banesto ( ni **** idea de escribir como se llama ahora ) han logrado muchas más victorias y que el corredor con más proyección es español, osea que según las teorias de alguno es el que se enchufa más y mejor.
    Si Savodelli se mete, pues Quique Gutierrez , que estubo cerca ayer , tambien ¿ no ?.
    Lo que si es sospechoso es que en el Discovery los percherones se conviertan en pura sangres y , a demás , en los momentos claves.
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    indurain bajo de nivel cuando empezo lo de los vampiros,de ganar un tour al año siguiente ir arrastrandose por las carreteras.
    y le admiro un monton.que conste.
    pero eso de que los gregarios vayan como tiros..me hace sospechar
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Como bien dices es que del banetao cuando indurain solo andaba él!!

    No digo que no tomara algo, que esto no es neuvo, pero no es tan barbaro como el discovery.

    Vamos que los bidones q reparten desde el coche de equipo es un isostar cojonudo.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Primero, tema doping, las normas estan ahi, mientras no hay un positivo no hay nada, asi que dejemos de especular si pepito anda porque anda y demas. Esta visto que cuando alguien anda siempre parece ser por lo mismo, asi que no entro a valorar mas estas opiniones.
    Segundo, yo creo que si el Discovery rinde asi, es porque realmente son un equipo. Todos tienen claro cual es el objetivo y todos trabajan para ello. Es exactamente lo mismo que ha pasado estos ultimos años en los mundiales con la seleccion española en comparacion por ejemplo con la italiana.
    Tercero, si por algo mola el ciclismo es porque aqui los forofismos que tanto se estilan en otros deportes con esfericos de por medio aqui no se dan. Me encanta ver a Savoldelli cuando se lanza a saco en un descenso, a Boonen cuando impone su ley en el paves, a Bettini cuando ataca incansable una y otra vez, a Valverde cuando nos sorprende a todos una y otra vez, a Mancebo sufriendo en las ascensiones con su gesto torcido, a Sastre derrochando trabajo en cada pedalada, etc........
    No es mejor disfrutar de todo esto en vez de buscar siempre tres pies al gato? Este año estamos disfrutando de una temporada espectacular como hace años que no se veia.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿Que Indurain pasó de ganar un Tour a arrastrarse por las carreteras?

    Creo que a alguno se os olvida bastante rápido la historia del ciclismo.

    En el 96, todo parecía indicar que Indurain iba a arrasar en el Tour. ganó un buen puñado de carreras y en el dauphine, por ejemplo, iba desbocado, mejor que nunca.

    Seguramente llegó pasado de forma a ese Tour.

    Tras la ronda gala, Miguel siguió corriendo y ganó una medalla de ORO en las olimpiadas. En la Vuelta a Burgos, en Neila estaba destrozando la carrera cuando pinchó y nadie pudo cederle la rueda por que solo el llevaba 9v, el resto, iban con 8 y tuvo que esperar al coche.

    En el final de la temporada y contra su voluntad le OBLIGARON a correr la Vuelta. No le dejaron preparar el Mundial que era lo que quería y gracias a esta enorme y colosal cagada de Unzue y Echavarri, el mejor ciclista español de la historia puso pie a tierra para siempre cuando iban camino de los Lagos.

    Un saludo
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ah, por cierto, ese Tour del 96 lo gano Riijs, alias "mister 60%" que se subía Hautacam con plato...en un año que el inusual frio dejó tocado al navarro (lluvia y frio en Les Arcs, la etapa del Galibier cortada por NIEVE...) y antes de que hubiese controles de hematocrito.
     
  10. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo cuando digo que mucha parte de culpa o merito de como andan lo tienen los medicos, me refiero a todos los equipos de ciclismo en general, no solo a U. S. postal. Logicamente cuanta mas pasta haya en un equipo mejor medico y mejores resultados. Aunque tambien es cierto que los palizones que se pegan entrenando no se los salta un caballo. Un saludo.
     
  11. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Asturies
    que pesaditos sois con temas como éste...
    estos tienen algo, los otros tambien, y yo, ah claro!!, yo soy el único q no tiene nada por eso soy el último...
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    pa mi q va a tener q ver algo el medico del equipo... y no es por pensar mal, es por pensar con logica.
     
  13. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Savoldelli siempre ha bajado como un tiro ... de hecho es de los mejores bajadores. No creo ke el hecho de ke corra en US Postal o Discovery tenga nada ke ver. Puede ser ke optimicen su rendimiento mejor (siempre dentro de la legalidad hasta ke se demuestre lo contrario). Pero en el Saeco (era en el Saeco, no?) nos dejó flipando a + de uno. Y era un chavalin.

    No creo ke el Discovery sea el Gewiss o el Festina de ahora, pero vete a saber. Respecto al Festina no sabeis lo ke me alegré cuando Virenque ganó su etapa del tour el siguiente año, y el siguiente y el siguiente, ... Lastima ke Dufoix y o Brochard no pudiesen hacer lo pizpo.
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo no cro que pk sean de us postal y ganan todos se dopan, sera porque tienen buenos preparadore, un buen equipo en general. Tampoco podemos acusar sino sabemos.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ****, a ver si el resto de equipos profesionales no tienen buen material, buen rollo entre ellos y entrenan bien.

    Hoy en dia la diferencia está en la medicina y cuando un equipo anda exageradamente por encima de los demás, canta desde lejos. ¿Alguien se acuerda del super Euskaltel de 2003? ¿alguien se acuerda como Armstrong le dio un toque a la UCI y milagrosamente dejaron de andar ni para atrás??

    Que Savoldelli haya ganado un Giro sin equipo y, que reventase a la gente en un sprint del Tour sin levantarse de la bici no es casualidad ni que de repente sea más colega de sus compis que en Telekom.

    Recuerdo también al Triki Beltran aumentando su rendimiento en montaña y multiplicandolo por 10.000 en las CRI de la Vuelta cuando ya no andaba nada.

    Está claro que los del Discovery tienen algo que los demás no tienen.

    Y ojo, no digo que los demás no se dopen y los americanos si, lo que digo es que los de azul lo hacen con algo mucho mejor... y algún día se sabrá.

    Un saludo.
     
  16. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    *****, lo del Us Postal es que ya va de lejos, yo cuando vi la crono de Beltrán directamente apagué la tele, lo que faltaba por ver un escaldor de 60 kgs arrasando en cronos.
    Salu2
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Por cierto, la manera de andar es sospechosamente parecida a cuando empezó el doping basado en el aumento de O2 en sangre. La gente parecía no cansarse, los escaladores hacian CRIs a 52 de media y los croners subían el Galibier sin perder la figura.
    Es esa sensación de poderío, dificil de describir, pero a los que van con algo distinto se les nota: en la manera de pedalear, en la definición de las piernas, en los gestos... vamos, que muchas veces, "se ve".

    Un saludo.
     
  18. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo parto de una base: En todo el deporte de élite hay doping, el problema viene que primero es el doping y después se averigua como detectarlo. En el caso del Discovery encuentro muchas sospechas:
    1. Armstrong gana en una misma semana la contrareloj y las tres etapas de montaña de los Alpes. Sólo recordaros que durante los 5 años que Indurain ganó el Tour no ganó ni una sola etapa de montaña. De hecho la preparación física y la morfologíc de un escalador es totalmente diferente a la de un contrarelojista. ¿La kriptonita está considerada dopante? ¿Cómo puede un contrarelojista atacar a los escaladores en la montaña?
    2. En las cronos por equipos si no gana el Discovery, queda a pocos segundos del equipo ganador. Etapas más tarde en los Alpes o Pirineos en el último puerto está Armstrong y 3 ó 4 más de su equipo. Indurain llegaba solo y a veces con 1, y con un equipo más escalador.
    3. Cuando Heras fichó por el US POSTAL tenía una claúsula en su contrato: El iba por la vuelta a España y cuando Armstrong se retire a por el Tour. ¿A punto de retirarse Armstrong, y con esa claúsula abandona el mejor equipo?
    4. Cuando Perico ganó el Tour de Francia, 3 ó 4 días antes de llegar a París la organización hizo público que había encontrado una substancia sospechosa en los análisis a Perico. Esa substancia, que no recuerdo como se llama, lo que hacía era enmascarar otras. Se tuvieron que tragar sus palabras, mejor dichos las letras ya que lo publicaron en el diario L'Equipe -organizador del Tour-, ya que esa substancia ese año no estaba prohibida, si para el siguiente.
     
  19. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira los del Liberty Seguros tambien van hasta el culo y no se les nota un poderio sobre el resto y sino mira en la vuelta Heras la ganó de milagro.
     
  20. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    simplemente un comentario a esto. en los últimos tours de induráin yo tenía 10-12 años, aún así me acuerdo muy bien de que Induráin, cuando llegaba acompañado por otros (uno o dos) en las etapas de montaña (que muchas veces iban chupando rueda), no lanzaba un sprint, sino que más bien se iba haciendo amigos por el pelotón y dejaba ganar a otros la etapa, pues tenían objetivos diferentes. Si Induráin no ganó mas etapas fue porque no quiso.
     

Compartir esta página