1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El viejito sigue vivo

Tema en 'General' iniciado por Jantito, 25 Ago 2006.

1. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No me mata el bob marley pero el maillot esta currao

3. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he comprado en ebay. ¿Que gastos de envio me cobrarán para España? Si no se disparan, pujaré a ver si lo pillo.

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola "marinero renegado a specialized", normalmente en la descripción del artículo te suelen poner los gastos de envío, pero suelen oscilar en torno a los 5 €

5. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pensaba, pone Shipping cost=5$, pero mas abajo pone que para envios fuera de USA el comprador cargará con los gastos de seguro y no se que mas.
    "Marinero renegado a Specialized"? :cunaoo :cunaoo jajajajajajajaja, que mamón. Los tiempos cambian compañero. Quien antaño fue lobo de mar es hoy muy special.

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tb soy medio "renegado de Marin County", tengo cannondale y litespeed, pero aún conservo el cuadro Indian y tengo para carretera un Pine Mountain.
    Respecto a los gastos de envío, pensé que te referías a España, en Usa nunca compré nada (y eso que el titanio está tirado de precio)
    Saludos Speciales

7. spa1jjj

spa1jjj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio depende mucho de como lo envien. Si utilizan un servicio rápido o courier, hacen como si fueras un conejo y te dan un palo detrás de la nuca que te escuece para toda la vida. Diferente si viene por correos, mucho más barato e incluso en muchas ocasiones te saltas los gastos de aduana, que si fueramos legales habría que pagar el IVA de importación y los Aranceles, tan sólo tiene un pero, no es tan seguro como los courier (UPS, Fedex, TNT, etc)

Compartir esta página