Elección de amortiguador. Manitou Swinger.

Tema en 'DownHill' iniciado por sergixxxx, 27 Ago 2007.

  1. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Buenas tardes a todos.
    Ando detras de un nuevo amortiguador, pero tengo dudas finalmente entre dos modelos.

    --> Manitou Swinger Coil 4-Way SPV Shock 2006
    --> Manitou Swinger Coil 4-Way SPV Shock 2007

    Supongo que el del 2007 será mejor, no lo se, pero una diferencia que si veo es la siguiente:
    En el modelo del 2006 puedo coger el amortiguador en medida 200x57; mientras que en el modelo del 2007 solo podria en 200x50.
    Con el del 2006 podria tener la Prophet con 155mm, en vez de con 140mm.
    Por tanto necesito saber si el del 2007 merece la pena respecto al del 2006.


    Lo montaré en una Cannondale Prophet ... (porque el RS Pearl 3.3 que monta se me queda muy corto). Sí, es cierto, es uso enduro fuerte, no es dh, pero en amortiguadores de este tipo he supuesto que este seria el mejor sitio donde preguntar.

    Por otro lado, el compañero de foro "jorge_" me ha aclarado que no vienen sin casquillos reductores.
    ["< This shock comes without spring and eyelet hardware, i.e. bushes. MANITOU SHOCK EYELETS ARE A DIFFERENT DIAMETER TO MOST OTHERS, SPECIFIC BUSHES WILL BE REQUIRED. >"]

    Qué es eso de reductores? Los necesito para montar el amortiguador en mi Prophet? Necesito algo especial para poder montarlo? Y es complicado montarlo?


    Y por último, el muelle que traen ... son siempre los mismos, o puedo, sin incrementar el precio, elegir un muelle a mi peso (82kg).



    Gracias y disculpad el rollo.
    Un saludo!
     

Compartir esta página