Elección de entre tres dobles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jessy, 7 Nov 2006.

  1. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola chicos,

    me dirijo a vosotros para pedir consejo. Llevo 17 años montando en bici de MTB, siempre en la modalidad de Rally/Marathon. Para ello he contado con la inestimable colaboracion de mis Konas Explosif (os ensañare la ultima otro dia para los que no las conocisteis). Pero ultimamente me planteo cambiar y ya por comodidad he pensado en un de doble suspension. Estoy informandome y me llegan varias versiones.

    A ver, me plantee lo de la doble desde el FestiBike de este, donde probe una Giant Anthem 1 y me enamoro su rapidez, su comodidad y la poquisima interferencia con el pedaleo. Esta es una primera opcion. Una segunda es la S Stumjumper FSR Expert, pero no se si en la del 2007 han eliminado el problema del Brain al entrar el amortiguador en funcionamiento. Y la tercera, de la que me han hablado super bien es la Trek Fuel EX 8, dicen que no tiene apenas interferencia en el pedaleo y que esta super bien pero no la he probado.

    Como veis son tres buenas maquinas, la primera bastante mas cara que las demas, pero a la hora de practicar nuestro excitante deporte lo que me interesa son las prestaciones, no olvideis Rally/Marathon.

    Espero vuestra respuesta porque sois los mejores.
     

Compartir esta página