Elección de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por userforum, 30 Sep 2007.

  1. userforum

    userforum Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Le ha llegado la hora de cambio de la horquilla que llevo. ¿Cuál me recomendais? No me quiero gastar más de 400€.

    Saludos.
     
  2. Penumbra

    Penumbra Hijo Pródigo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Depende siempre del uso que quieras darle. Hay horquillas de todo tipo y muy buenas en Internet, pero insisto, depende siempre de lo que te guste hacer.
     
  3. userforum

    userforum Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues el uso es normal, 30km por caminos o senderos. La que tengo ahora es una RST omega y no me gusta pues la noto muy pesada y dura. He visto en goodbikes la suntour axon por 219€, ¿la conocéis?.

    Gracias.
     
  4. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Una Rock Shox SID WC, la puedes encontrar por 300€. Bloqueo al manillar, ligera... Pero si pesas mas de 80kgs no te la recomiendo por lo de flexar. Por todo lo demas es la mejor para mi.

    PD: De segunda mano por 300 !!
     
  5. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio una reba o incluso si te quieres gastar menos una recon (amabas rock shox). La axon la conozco por que la tiene un colega, a mi me parece que va muy bien y por ese precio me parece una buna compra.
     


  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues una reba por 300 en fizzbikes o una mx pro eta por algo menos en la tienda del barrio y montada
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Puedes encontrar una R7 de manitou sobre los 200€ por internet.
     
  8. Penumbra

    Penumbra Hijo Pródigo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Si te gustan los recorridos largos, te recomendaría una Rock Shox Revelatión 426 Dual Air... ajustable entre 85 y 130mm con el U-Turn. Me encanta la mía... Bueno en verdad es que me gusta mucho más que la que tenía antes, una Marzocchi MZ3. Ofu, es que he pegado un gran salto.
     
  9. Fardo-man

    Fardo-man Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas
    ypo te rekomiendo k te meta sne el kopra y venta del foro y mires alguna rock shox (la reba team) o alguna fox suelnen estar x eso 350- 400 y vamo sosn la smejores del merkado xa mi gusto... mira alguna fox talas mira k sea de 100 mm de rekorrido y kn blokeo las fox mira k sea RL y mejor RCL. yo voya vender uan rock shox reba team kn pop lock(blokeo al manillar) x 300€ aun no he puesto el anucio soy d emadrid y la entregaria en mano jeje

    bye
     

Compartir esta página