Ya lo tengo casi decidido, pero necesito un último empujón. :roll: Los primeros que se cayeron de la lista fueron el mondraker mr85 (falta de fiabilidad y recorrido) y el orbea oiz (falta de fiabilidad). Ahora se va a caer el Trek Fuel, dado que lleva casquillos de fricción y no quiero estar continuamente desmontando todo para limpiar y engrasar. (Aunque de 2ª mano me salía por 600 leuros, y la siguiente opción (NRS) son 1000). ¿Creeis que por la diferencia de precio merece la pena el Fuel? (es un Fuel 90 de 2004, ZR9000, y Fox Propedal) :melopien: Por lo tanto, se quedan en pie, como opción de 2ª mano, el Intense Spyder y, como opción nueva, el Giant NRS (cuadro de aluminio). (También estaría el Giant Trance, pero hasta junio no llega a España y creo que le falta rodaje al sistema nuevo para comprobar el comportamiento y fiabilidad). Entre el Spyder y el NRS, ¿cúal os parece mejor cuadro?. Fiabilidad, comportamiento, mantenimiento, rigidez,... :melopien: Saludos. :wink: :lol:
creo q para un uso rally mejor el giant,la spyder es preciosa pero no creo q sea tan efectiva pedaleando como la nrs. y no se pero una total de 2ª mano...yo ya no me pillaria una rigida imaginate una doble.
la nrs es totalmente diferente a las demas que tienes ahi, es totalmente insensible a el peso que carges en el sillin, a menos que te gusten mucho las rigidas o busques un buen rendimiento yo no la veo adecuada, fiabilidad creo que caulquira de las dos es suficientemente fiable
¿Has visto alguna Spyder de segunda mano? Te lo digo porque tiene que haber contadas en la peninsula y que esten en venta pues menos aun... La giant si que habrá de segunda mano a montones. Saludos.
Guilson, sí me gustan mucho las rígidas. Se podría decir que soy un "machaca", y disfruto muchísimo sufriendo (y, sobretodo, si los demás sufren más que yo intentando seguirme. Ya sabeis: "El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre") De hecho, en un principio dudaba si montarme una nueva rígida en torno a los 9 kilos o si optar por la doble. Y me decanté por la doble por varios motivos: ya tengo rígida ligera, ya no compito, quiero mejorar mis escasas dotes "downhillereas", estoy un poco ****** de la espalda y en los maratones o rutas largas termino con dolores,... ¿Creeis que la Fuel es inferior a las otras dos opciones?
Que no te quieres pillar la fuel por los casquillos de friccion??? :roll: , yo la tengo desde julio del años pasado, la limpio lo justo y menos, vamos que soy un guarrete en este tema y ni un problema ni un ruido... el cuadro es el que tu comentas ZR9000 y aguanta sin problemas. Yo no la descartaria, pero de todos modos, la arañita es canela fina :wink:
pues la spider es preciosa,la verdad ,pero la nrs o nsr ( siempre me confundo con la honda :mrgreen: ) va de maravilla. :wink: