jajajaj......eso si que no ! soy del Barça hasta morir y lo de Siemens me sobra en mi bici....jajaja:whistle
Yo siceramente en la unica que me he montado a sido en conor y esta de maravilla pero claro con ese precio como para no estarlo.Ahora la pregunta es para que la vas a utilizar?te hace falta una doble?
Es que eso es lo que no sé. Yo siempre he sido un clásico de las rígidas y todo el mundo habla de maravilla de las dobles bloqueables pero me cuesta dar el paso. Además yo hacía un poco de carretera ( con una cannondale F700) y si me compro una doble ya me puedo olvidar....
sinceramente, la conor tiene muy buena pinta eh, no la he probado, ni las otras tampoco, pero asi a simple vista, la que mas me gusta es esa, y si es x ese precio... nose como tu veasss salu2!
Pues a mi la conor me parece muy buena opción, lleva un equipamiento de lujo y el cuadro tiene muy buena pinta (trasera de carbono). Respecto al peso no lo se, pero seguro que baja de 11 kg., es decir, es una burra de competición.
Si eres muy pusa con el mantenimiento te recomiendo cualquiera de las dos rigidas, lqas dobles funcinan muy muy bien en un principio, pero a la larga cuando no son los retenes, es algun rodamiento del basculante, y cuando no alguna otra tonteria.....
la scapel tambien tiene el basculante tras. de carbono. sin duda la scapel, yo tengo una rush 1000 en colores team replica y ya no te trae lo de siemens, me parece que ya lo comento otro usuario como algo estraño, pero me parece que cannondale u siemens ya no van juntos. ¡¡¡es un pepino de bici!!!!
Si no quieres mantenimiento una rígida , yo tube una doble (giant nrs 1) 8 meses y me la quite por el mantenimiento, ya le tenía que cambiar los casquillos, yo cogería la conor, pq yo ahora tengo una orbea de carbono, y estoy si me caigo y se rompe si la apollo y se cae y se roza. Bueno es mi opinión. UN SALUDO
Yo me quedaria con la scalpe, a no ser q compitas y quieras ganar, entonces pillate la scott, q por geometria y horquilla va a ir como una amoto.