Eleccion Cuadro Alta Gama.

Tema en 'General' iniciado por ColnagoE1, 17 Abr 2007.

  1. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Please, animaros a votar... que el viernes por la noche cerramos las puntuaciones. *El rollu es que el me pregunta a mi, y **** yo estoy como la mayoria.., me gustan mucho los dos y tampoco sabria por cual decidirme, por el peso esta claro... Cervelo R3, pero no solo del peso cuenta cuando se compra un cuadro de este dinero, creo yo....,por clase y terminacion y estatus de marca sin duda Colnago EXtreme, **** que colnago saque un R3 y que luego le pongan la pegatinas de colnago y que lo pinten en pisa(que donde se pintan los cuadros de alta-gama de colnago) y me lo pillo yo..., je,je
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Por calidad contrastada el R3 de Cervelo, por estética el Look 595 en negro o blanco, da igual, son los dos preciosos.

    Te dejo una foto que alguien del foro puso no hace mucho, no recuerdo el nombre, la saco de un foro alemán creo recordar, la bici acojonante, casi perfecta diría yo y eso que no soy muy amigo de los racores, pero actualmente es de mis cuadros preferidos.
     

    Adjuntos:

  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Muy bonita, pero la prefiero en negro... Y me pasa como a tí, los cuadros de carbono me gustan más sin racores
     
  4. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    yo voto por la look, y sobre todo si es como la de la foto...

    k
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Se puede repetir voto? jejeje
     
  6. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    PUes si se puede votar, que habias votado antes..., quitamos y ponemos otro.
    El caso es que 595 es muy bonita(mas en negro), pero lo de la tija integrada yo le comente que lo veo un poco incoveniente...., haber me explico.., esteticamente queda mas bonita, sin duda, tendra algo mas de rigidez(ojo no lo se, pero se comenta) pegas, a menos que tengas tus medidas muy claras o repitas una misma marca y sus medidas se ajusten perfectas uff, los profesionales es diferente pues les hacen el cuadro a medida. Pero cuando cambias de marca siempre tienes que ajustar un poco la tija hacia arriba o abajo,(ya se que estos tipos de cuadro+tija integrada) tiene un margen de 1 a 1,5cms segun marcas, pero es un riesgo. Luego esta el tema venta, cuando quieras vender este cuadro, a menos que sea un tio que sea de igual entrepierna que tu y ya no digo estatura, lo tendras ******, pues no es facil encontrar un comprador que tenga ese dinero, que lleve la misma talla, y que la medida de la tija le vaya perfecta, y que encima le guste y le encaje el precio(que aunque sea de 2ª mano son altas, Ejemplo: yo mi Colnago E1 Carbono lo vendi de 2ª mano (con 3 años) en 1.800€, el chaval que llevaba una talla + que yo, el cual lo arreglo cambiando la potencia 110 x 120(aunque tambien se puede sacar otro pco mas poniendo una tija con mas retraso que mi USE Alien recta. me explico no...
     
  7. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Pues yo chicos voy al reves que todos..., je,je, Yo antes tenia un cuadro monocasco y con Slopping (Colnago E1), el cuadro que me pille ahora, Carbono con racores(es cierto que queda mas fino el cuadro sin el) y con geometria tradicional(la slopping no me gusta, la bici bajando puertos a velocidad se muestra muy nerviosa, y la ganancia subiendo, ninguna) pero .... pa gustos colores..
     
  8. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Pues otro voto para el Cervélo R3, para mí el mejor cuadro del momento.
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La Look esa es de un brasileño, la colgaron en WW :love
     
  10. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    mi voto actualmente es para look 595 o repito 585 pro team.las dos me gustan mucho,eso si ..en blanco!la R3 cervelo.no ser de donde salen aquellos tirantes tan finos.personalment no me gustan.repito personalmente.........
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No. si yo lo que decía era votar más veces... Vamos hacer un pucherazo, jejeje
    Sigo en mi voto Colnago, Los tirantes tan finos de la R3 me dan no se qué... como a irongabi
     
  12. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)
    Tienes, si no me equivoco 4 cmts de margen en la tija, que creo que es bastante,... Alguien que lo confirme??
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A mi con el R3 me pasa lo mismo, los tirantes tan fino me dan mala espina, pero cuando ves a las bestias tirar en el pavé te das cuenta de que debe de ser rígido de *******.

    Yo voto por el R3, después el París y luego Colnago.
     
  14. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues mi voto por estética es para la Look 595 ultra (color negro). En 2º lugar la Cervelo R-3 por su ligereza y estética. En 3º lugar Colnago, porque me parece que el distribuidor en España de esta marca da algunos quebraderos de cabeza. (Al menos eso me consta a mi de diferentes fuentes).

    Saludos.
     
  15. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    El distribuidor es Vicsports y no tiene la culpa del todo, es Colnago quien se esconde detras de la garantia de 2 años y se desentiende.
    Mi voto es para la Cervelo (Garantia de por vida, eso no tiene precio), y despues para la Look 595 que tiene 5 años de garantia , un tiempo bastante respeteble, respecto a Colnago cuidado con ellos si teneis problemas, imaginate que compras la Extrem te gastas una fortuna y nada más pase la garantia te salta la pintura y dicen que es por culpa de las sales minerales de los bidones, te puedes morir.
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En eso estoy de acuerdo Dacsas... De hecho yo voto por Colnago por lo de los tirantes de la R3, que si no... Lo que pasa es que sólo nos han dejado elegir entre esos modelos (los que tendrán en stock en la tienda, lógicamente) porque si fuera una consulta abierta seguro que salen mas marcas y modelos
     
  17. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Pues mira es quizas la tienda que mas modelos tiene de Asturias. No digo la que mas pero casi, trabaja casi todo gama Alta, y vende; Cannodale(distribuidor Oficial antes era para toda España, ahora no se), Colnago, tiene la dios de modelos y tallas, tiene muchos cuadros sueltos de C50, CLX, EXtreme Power, EXtreme-C, y algun President. Cervelo, R3, Soloist, en tallas medianas 54-56 tambien vastante. LOOK 585, el 595 no tiene pero si lo queremos nos lo pide. La unica marca que no tiene es Pinarello. Sus precios buenos, la Cervelo R3 en Campagnolo Record y con ruedas Neutron, tija FSA Slk, Sillin Flik;ti Arione brain Carbon, Pedale Time RSX Carbono. Manillar FSA k-Wing Carbon y potencia OS 115. Precio 5.000 €uros.

    Colnago EXtreme-C con Dura-Ace, Platos y Bielas FSA K-Force Carbono, Tija Selcoff Carbono Monocasco, Sillin Fi;kti Aliante Carbono, Ruedas carbono ZIPP 404, Pedales Keo Carbon-Titanio, Manillar FSA K-Wing Carbono. Potencia FSA OS115 Carbono-Ti, Precio 6.625 €uros

    *Ojo que Colnago lleva unas ruedas de casi 1.800€
     
  18. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Que no... solo esto dos modelo no... en la tienda tiene en tallas 54-55;
    Cervelo R3.
    Cervelo Soloist(pero a el le mola mas el R3)
    Scott Addict.
    Colnago EXtreme-C.
    Colnago EXtreme Power.
    Colnago C50.
    Cannondale System Six.
    LOOK 595 Ultra.(Este habria que pedirlo no lo tiene)
    LOOK 585 Ultra.
    PINARELLO. No lo trabaja.
     
  19. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    QUE SE ME OLVIDABA LA TIENDA SE LLAMA GARAJE PACO(Navia)Asturias. Tiene muy buenos precios y trabaja con componente de calidad, asi como tiene su propio equipo ciclista (Bikes20001-Garaje Paco)
     
  20. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    amiguo mio aunque yo soy TIME la cervelo esta de guev.... es la mejor occion y porcierto los tirantes los lleva de adorno han comentado los especilistas q sino llevara tirantes no pasaba nada por la rigidez del cuadro es acojonante un saludo y subete en las dos y te miras al espejo y en la q mas te gustes pues esa es la mejor.
     

Compartir esta página